Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8501Mensaje

Si el Málaga gana sería un milagro. Se la jugarían a una carta entre el Atleti y el Barça en la última jornada y viendo los precedentes, hay muchas posibilidades de que acabe en empate.
assvak

#8502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el Málaga gana sería un milagro. Se la jugarían a una carta entre el Atleti y el Barça en la última jornada y viendo los precedentes, hay muchas posibilidades de que acabe en empate.
lo que sería un milagro es que el Madrid ganase en Vigo.
hispi

#8503Mensaje

Cada vez estoy mas seguro de que hasta que no venga Raúl de entrenador nada cambiará. :(
j30madr

#8504Mensaje

como illarra tienen que jugar por alonso , ancelotti quita a isco y pone a illarra O_o muy logico todo , y casemiro sin jugar :facepalm:
jotaceen

#8505Mensaje

El Madrid de la 7ª ganó 2 partidos de los últimos 8 que jugó de aquella liga.
El Madrid de la 8ª perdió sus 3 últimos partidos en casa (contra Racing, Alavés y Valladolid) que si los hubiéramos ganado hubiésemos sido campeones de liga.
El Madrid de la 9ª perdió contra Osasuna, R.Sociedad y Depor y empató contra Mallorca en los últimos 5 partidos de liga y hubiésemos sido campeones si hubiéramos ganado esos partidos.

Estamos en una final de Champions después de 12 años.
j30madr

#8506Mensaje

jotaceen escribió:El Madrid de la 7ª ganó 2 partidos de los últimos 8 que jugó de aquella liga.
El Madrid de la 8ª perdió sus 3 últimos partidos en casa (contra Racing, Alavés y Valladolid) que si los hubiéramos ganado hubiésemos sido campeones de liga.
El Madrid de la 9ª perdió contra Osasuna, R.Sociedad y Depor y empató contra Mallorca en los últimos 5 partidos de liga y hubiésemos sido campeones si hubiéramos ganado esos partidos.

hace 3 semanas estabamos pletoricos , ahora no ganamos a nadie
jotaceen

#8507Mensaje

jotaceen escribió:Lo más gracioso de todo será cuando vengan "mal dadas" y se dirá que Ancelotti es un alineador. No fallará.
El madridismo histérico no falla en las grandes citas.
hispi

#8508Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Lo más gracioso de todo será cuando vengan "mal dadas" y se dirá que Ancelotti es un alineador. No fallará.
El madridismo histérico no falla en las grandes citas.
jajajaja que previsibles somos joder :meparto:
Borrar usuario 16171

#8509Mensaje

jotaceen escribió:El Madrid de la 7ª ganó 2 partidos de los últimos 8 que jugó de aquella liga.

Exacto, somos igual que esos equipos de entonces, pero es que yo NO quiero parecerme a esos equipos. Es decir, equipos con una irregularidad absoluta y con una falta de rigor y disciplina que hacía imposible abrir un ciclo victorioso. La razón por la que Ancelotti ha ganado tan pocas ligas es porque es un hombre de buen rollo y conciliación y con esas premisas no puedes tener enchufado a un equipo los 9 meses de competición. Las ligas se ganan más por esfuerzo y disciplina que por arrebatos de calidad de los jugadores, cosa que sí puede valer en las copas, pero tampoco de manera regular. Un año puede sonar la campana, como al Chelsea hace 3 temporadas, pero lo normal es que eso no ocurra la mayoría de las veces.

Se puede perder o se puede ganar, pero no se puede perder por incomparecencia. eso está PROHIBIDO. Joder, ahí tienes a los jugadores diciendo que hubo relajación !!!! Ellos mismos lo dicen. Es lo que tenemos con este entrenador: relax, buen rollo y contubernio con la prensa.

No es el Madrid que quiero.
migtra

#8510Mensaje

Es que las comparaciones, las estadísticas... están muy bien, pero a la postre no valen para nada.
De hecho, uno de los mayores misterios de la historia de nuestro club es averiguar como se puedo ganar la 8ª, cuando lo teníamos todo en contra (y no hablo sólo de la final).
Pero ahora, las circunstancias son totalmente distintas. Si las cosas se hiciesen bien, podríamos tener un equipo para aspirar a dominar Europa estos próximos años, y sin embargo estamos como estamos. Dando una penosa sensación justo antes del partido más importante en 12 años.
Está claro que a principios de temporada todos hubiésemos firmado llegar a la final de champions y que si la ganamos (cosa que dudo), todos, incluido los más críticos, iremos a nuestra Cibeles particular. Pero la sensación es que poco (o nada) se ha mejorado respecto a otros años.
hispi

#8511Mensaje

Ancelotti: "No es falta de actitud, no tuvimos energía mental"

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha manifestado hoy, miércoles, tras el partido de su equipo en Zorrilla (1-1) que su equipo "controló el encuentro a excepción de los últimos veinte minutos".

"Hemos controlado casi todo el partido, pero hemos perdido el control en los últimos veinte minutos. Iker Casillas no ha tenido una oportunidad de parar, al final lo hemos intentado pero ha sido imposible", ha precisado.

"No creo que haya habido falta de actitud, nos ha faltado un poco de energía mental, hemos encajado un gol a balón parado y eso es lo que nos ha impedido ganar", ha dicho.

Sobre la lesión de Cristiano Ronaldo ha comentado: "Lo vamos a ver en los próximos días, no creo que tenga un problema grande, simplemente no estaba cómodo en el campo pero no ha tenido ningún pinchazo ni nada".

"El equipo está físicamente bien y aún tenemos más tiempo para preparar la final de Champions. Recuperar la energía de los jugadores en esta última parte de la temporada es fundamental", ha agregado el técnico italiano.

"Tenemos que seguir peleando, ya es muy difícil ganar la Liga pero matemáticamente no es imposible", ha subrayado.
MambaNegra

#8512Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el Málaga gana sería un milagro. Se la jugarían a una carta entre el Atleti y el Barça en la última jornada y viendo los precedentes, hay muchas posibilidades de que acabe en empate.
Ni pinchando el Farca y el Patetic la proxima cita y empatando el encuentro directo no creo que podamos superarles. No estamos ni para ganarle al Alcorcón. :facepalm:

Contra el Bayer los nuestros se han vaciado. No les queda mas fútbol. A falta de unas semanas para la final, media plantilla lesionada. Pinta muy mal. :facepalm:

Aunque el Patetic pierda la final de la Champions, ya que me cuesta mucho pensar que la podemos ganar, creo que el Cachetes debería dimitir y el Floper también. Es un fracaso total. :(
Borrar usuario 16171

#8513Mensaje

hispi escribió:Ancelotti: "No es falta de actitud, no tuvimos energía mental"

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha manifestado hoy, miércoles, tras el partido de su equipo en Zorrilla (1-1) que su equipo "controló el encuentro a excepción de los últimos veinte minutos".

"Hemos controlado casi todo el partido, pero hemos perdido el control en los últimos veinte minutos. Iker Casillas no ha tenido una oportunidad de parar, al final lo hemos intentado pero ha sido imposible", ha precisado.

"No creo que haya habido falta de actitud, nos ha faltado un poco de energía mental, hemos encajado un gol a balón parado y eso es lo que nos ha impedido ganar", ha dicho.

Sobre la lesión de Cristiano Ronaldo ha comentado: "Lo vamos a ver en los próximos días, no creo que tenga un problema grande, simplemente no estaba cómodo en el campo pero no ha tenido ningún pinchazo ni nada".

"El equipo está físicamente bien y aún tenemos más tiempo para preparar la final de Champions. Recuperar la energía de los jugadores en esta última parte de la temporada es fundamental", ha agregado el técnico italiano.

"Tenemos que seguir peleando, ya es muy difícil ganar la Liga pero matemáticamente no es imposible", ha subrayado.

Declaraciones que demuestran que vive en una realidad paralela o en los mundos de Disney y los osos Gummy
hispi

#8514Mensaje

Por favor dejad de hacer cuentas, es ridículo. Hemos perdido la liga y ya está.. cuanto antes lo aceptemos mejor.
David7

#8515Mensaje

Como puede decir carletto q el equipo esta bien fisicamente?. Este tio se cree q somos jilipollas.
hispi

#8516Mensaje

Moufinger escribió:

Declaraciones que demuestran que vive en una realidad paralela o en los mundos de Disney y los osos Gummy
Lo que yo me pregunto es que cojones significa "energía mental"
MambaNegra

#8517Mensaje

Este se pega unas sobredosis de Vino y jamoncito del bueno antes de los partidos …. :facepalm:
MambaNegra

#8518Mensaje

David7 escribió:Como puede decir carletto q el equipo esta bien fisicamente?. Este tio se cree q somos jilipollas.
Jilipollas son definitivamente sus fanboys, ellos si se lo creen. :mrgreen: Inclusive hay alguno que vio 8 salvadas del santo, cuando hubo un único disparo entre los tres palos. :lol:

El Carletto es un sinvergüenza :facepalm:
j30madr

#8519Mensaje

hispi , energia mental es basicamente voluntad , que no les sale delos coj.. pero asi no puede decirlo en publico

los pobres millonarios cansados por jugar 2 partidos :twisted:
hispi

#8520Mensaje

j30madr escribió:hispi , energia mental es basicamente voluntad , que no les sale delos coj.. pero asi no puede decirlo en publico

los pobres millonarios cansados por jugar 2 partidos :twisted:
Yo creía que falta de actitud es " que no te sale de los coj..."

entonces que es actitud? :D .... pues eso, que es lo mismo..
Responder