Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#29961Mensaje

Ayer se vio lo que es este equipo sin el "egoísmo" de Cristiano: NADA.
Melo Merezco

#29962Mensaje

Si cambiamos el "egoísmo" de CR por el "egoísmo" de Morata, mal vamos. Somos muy estúpidos por no plegarnos al rey CR, pero preferimos a Suárez, Jesé o Reus para hacer una comparativa justa de juego con/sin CR.
assvak

#29963Mensaje

¿para que juega si no está bien?
hispi

#29964Mensaje

assvak escribió:¿para que juega si no está bien?
Para que Pepe tenga que jugar lesionado
Borrar usuario 16171

#29965Mensaje

Lo que ha ocurrido el año pasado y éste, de manera consecutiva, debería hacer que a alguna cabeza pensante en el club se le encendiera la luz roja de alarma y se diera cuenta que a Cristiano le quedan como mucho dos temporadas al máximo nivel, siempre y cuando se administre. Es decir, la venta debería ser para el verano que viene, si no queremos chuparnos a un cáncer que dejará pequeño a cualquier otro que haya pasado nunca por el Madrid.
hispi

#29966Mensaje

Moufinger escribió:Lo que ha ocurrido el año pasado y éste, de manera consecutiva, debería hacer que a alguna cabeza pensante en el club se le encendiera la luz roja de alarma y se diera cuenta que a Cristiano le quedan como mucho dos temporadas al máximo nivel, siempre y cuando se administre. Es decir, la venta debería ser para el verano que viene, si no queremos chuparnos a un cáncer que dejará pequeño a cualquier otro que haya pasado nunca por el Madrid.
A titulo individual creo ha cumplido con creces y no se ha arrugado. Ha triunfado a titulo individual .

Pero yo no me volvería loco Moufinger, a día de hoy y en estos 5 años es de los pocos que echa huevos.
Melo Merezco

#29967Mensaje

Cristiano puede tener un retiro glorioso en el Madrid si desde YA comienza a dosificar su físico y a asumir un papel de delantero con menos metros y menos participativo en el juego desde atrás.
Pero tiene que mentalizarse de estas dos cosas INMADIATAMENTE.
iscomago

#29968Mensaje

Por lo pronto Cristiano no tiene que jugar mas hasta la final de la champions.
Que se recupere para ese día.
Para la temporada que viene tiene que ver que ya no es un jovenzuelo y tiene que dosificarse mas y dejarse de pichichis, records y balones de oro
JotaGol

#29969Mensaje

iscomago escribió:Por lo pronto Cristiano no tiene que jugar mas hasta la final de la champions.
Que se recupere para ese día.
Para la temporada que viene tiene que ver que ya no es un jovenzuelo y tiene que dosificarse mas y dejarse de pichichis, records y balones de oro
Creo que antes se retira.
Borrar usuario 15335

#29970Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió:Lo que ha ocurrido el año pasado y éste, de manera consecutiva, debería hacer que a alguna cabeza pensante en el club se le encendiera la luz roja de alarma y se diera cuenta que a Cristiano le quedan como mucho dos temporadas al máximo nivel, siempre y cuando se administre. Es decir, la venta debería ser para el verano que viene, si no queremos chuparnos a un cáncer que dejará pequeño a cualquier otro que haya pasado nunca por el Madrid.
A titulo individual creo ha cumplido con creces y no se ha arrugado. Ha triunfado a titulo individual .

Pero yo no me volvería loco Moufinger, a día de hoy y en estos 5 años es de los pocos que echa huevos.
Desgraciadamente el fútbol es un deporte de equipo.

No debemos olvidar que el Madrid ha invertido la friolera de 300 millones en un jugador que no nos ha dado absolutamente nada.

Su paso por el Madrid es un fracaso TOTAL.
Borrar usuario 16171

#29971Mensaje

hispi escribió:

No cuestiono su rendimiento individual o ambición que le permite superarse, pero el canalizar mal esa energía e ha hecho fracasar con el Madrid en lugar de triunfar como podía haber triunfado. Realmente el problema no es tanto Cristiano como la estructura o el modelo de equipo que el Madrid ha hecho en torno a Cristiano. Pienso que es más culpa del club que del jugador, pero lo que es innegable es que el modelo de equipo que hemos hecho ha sido un fracaso y toca planteárselo seriamente. Por muy bueno que sea un jugador si resulta que te condiciona las alineaciones y hace bajar el nivel de sus compañeros pues está claro que ese jugador es nocivo para el equipo por mucho que individualmente sea un supercrack.

Es como si estás jugando al FIFA o al PES, tienes un equipo de media de 90 y cuando añades al jugador con media 100 , la media del equipo te baja a 80. Me da mucha rabia que no hayamos sabido gestionar esto mejor, pero a día de hoy esto es lo que tenemos y creo que no nos conviene nada.
hispi

#29972Mensaje

caparrini escribió:
hispi escribió:

Desgraciadamente el fútbol es un deporte de equipo.

No debemos olvidar que el Madrid ha invertido la friolera de 300 millones en un jugador que no nos ha dado absolutamente nada.

Su paso por el Madrid es un fracaso TOTAL.

No te creo, ni siquiera jugando con 10 podrías echarle la culpa a un solo jugador. Cristiano ha aportado muchísimos goles. Goles que por cierto otros compañeros habrían marcado de no ser por su egoísmo pero ponerse a decir a tiro hecho que habríamos ganado champions sin cristiano no me parece que tenga mucho sentido.

Moufinger escribió:
hispi escribió:

No cuestiono su rendimiento individual o ambición que le permite superarse, pero el canalizar mal esa energía e ha hecho fracasar con el Madrid en lugar de triunfar como podía haber triunfado. Realmente el problema no es tanto Cristiano como la estructura o el modelo de equipo que el Madrid ha hecho en torno a Cristiano. Pienso que es más culpa del club que del jugador, pero lo que es innegable es que el modelo de equipo que hemos hecho ha sido un fracaso y toca planteárselo seriamente. Por muy bueno que sea un jugador si resulta que te condiciona las alineaciones y hace bajar el nivel de sus compañeros pues está claro que ese jugador es nocivo para el equipo por mucho que individualmente sea un supercrack.

Es como si estás jugando al FIFA o al PES, tienes un equipo de media de 90 y cuando añades al jugador con media 100 , la media del equipo te baja a 80. Me da mucha rabia que no hayamos sabido gestionar esto mejor, pero a día de hoy esto es lo que tenemos y creo que no nos conviene nada.

Cristiano condiciona al resto, eso es verdad, pero no se si de una forma tan negativa . Es decir, crees que sin cristiano habríamos ganado más titulos? yo creo que no.
snake7up

#29973Mensaje

que si, no ves que cristiano no les deja tirar como ayer desde el banquillo O_o
hispi

#29974Mensaje

snake7up escribió:que si, no ves que cristiano no les deja tirar como ayer desde el banquillo O_o
Exacto, para muestra un botón. Gracias, a eso me refiero. Me parece que la culpa es de "el resto" de jugadores
David7

#29975Mensaje

Cristiano ha saltado al cesped a hacer carrera continua. Buena noticia n esta roto.
Intruder

#29976Mensaje

David7 escribió:Cristiano ha saltado al cesped a hacer carrera continua. Buena noticia n esta roto.
Ayer decían que no era pinchazo ni nada de eso, que notó sobrecarga muscular. Pero Anceloti se ve que no manda en el equipo o cristiano miente, una de dos o las dos.
Melo Merezco

#29977Mensaje

Morata, Benzemá y el peor Di María que se puede ver no es una muestra de nada, ayer no se puede valorar el juego del equipo sin CR porque no estaban ni Bale ni Jesé ni el hipotético fichajazo de relumbrón que vendría a suplirle, un Reus, Suárez, Ibra, entonces, con estos, el quipo ayer no juega la mierda que jugó.
zam

#29978Mensaje

Mola mucho prevenir tras jugar 7 minutos. Un puticlub.
CARLOSSOY

#29979Mensaje

Una chapuza de las grandes que Cristiano saliera,hay que ser minimamente inteligentes hombre . :facepalm:
raulista1301

#29980Mensaje

Cada día tengo más claro que Cristiano juega cuando le da la gana, no cuando lo pide el entrenador.
Responder