Jornada 34 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#401Mensaje

sixto escribió:Las tornas están cambiando, ahora somos nosotros los que tenemos que decir el tan ñoño lema patético del "Papá porqué somos del Madrid? Por que no me direis que estos años ser del Madrid es de locos ¿Culpable? por supuesto que el put.. sr. Florentino, sin duda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
claro...el partido de ayer es culpa de floren.XD dejar de decir tonterias.

Los jugadores no dan todo en todos los partidos...si no cuando ellos quieren punto.

Son vagos!!!! que le vamos a hacer!!!!
zam

#402Mensaje

Rociero escribió:
DelBosque escribió:
Rociero escribió:Al final vamos a necesitar más revolución que el FCB
Es que aunque nos joda seguimos siendo peor que ellos. Y una champions no lo cambiaría. La sensación negativa ya no la quita ni un doblete. Algo que antes hubiera sido un éxito, ahora es una prueba más de la falta de compromiso de la plantilla.
No te pases. Te dicen en agosto que tu equipo gana Copa y Champions y das palmas con las orejas.
¿Revolución pá qué? es un problema que tenemos incrustado hasta el corvejón. Si viene un Suárez por el empanao y hay que tirar de 4-3-3, seguiremos sin equilibrio en el centro y 3 intocables arriba. Si viene Pogba viene a hacer de DiMa, incluyendo su cierta anarquía. Si traemos gente intermedia para que cuente como los jóvenes, casi nada, no tendremos relevos de garantías cuando toque tirar de ellos...

La Champions está ahí y define el éxito del fracaso absoluto. La tirada de la liga debe permitir recuperar jugadores antes de la final, pero OJO AL RELAJO COMPETITIVO, que le pregunten al Bayern lo que es llegar a unas semis tras semanas tocándose los huevos.
raulista1301

#403Mensaje

Estamos dando por hecho que ganamos la final? Aún está por ver eso...
Borrar usuario 2522

#404Mensaje

migtra escribió:
CARLOSSOY escribió:Una verguenza,eligen los partidos que les interesa,la liga les da igual quien la gane desde que saben que no la van a ganar,esto no puede ser vistiendo la camiseta del Real Madrid,ni amor propio ni nada,lo de ayer es de traca.
Nada, hombre. Es que son alérgicos al polen...
Para mi sería una justa excusa y me hubiera gustado descubrir que fuera éso pero no, desgraciadamente, es dejadez , desidia y falta de los cojones que sólo demostraron en contadísimos partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#405Mensaje

CR9 crack escribió: XD dejar de decir tonterias.

Para empezar pedazo de cenutrio respeta mi opinión como respeto la tuya . Tú eres amigo de los cromos . Respeta y serás respetado y no consiento que me insultes por mis ideas y si tienes algo que decirme ahí está mi privado que te satisfasceré. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 08, 2014 2:46 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#406Mensaje

raulista1301 escribió:Estamos dando por hecho que ganamos la final? Aún está por ver eso...
Nadie en su sano juicio y viendo cómo estamos y vamos a Lisboa puede pensar que ese partido está ganado, más bien todo lo contrario. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#407Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:
¿Revolución pá qué? es un problema que tenemos incrustado hasta el corvejón. Si viene un Suárez por el empanao y hay que tirar de 4-3-3, seguiremos sin equilibrio en el centro y 3 intocables arriba. Si viene Pogba viene a hacer de DiMa, incluyendo su cierta anarquía. Si traemos gente intermedia para que cuente como los jóvenes, casi nada, no tendremos relevos de garantías cuando toque tirar de ellos...

La Champions está ahí y define el éxito del fracaso absoluto. La tirada de la liga debe permitir recuperar jugadores antes de la final, pero OJO AL RELAJO COMPETITIVO, que le pregunten al Bayern lo que es llegar a unas semis tras semanas tocándose los huevos.
+10 =D> =D> =D> =D>
stewie

#408Mensaje

Para mi el futbol desde que se puso de moda el 4-5-1 y el 4-3-3 me parece una pu.. mierda. donde esté el clasico 4-4-2 en linea o en rombo que se quite esa pu.. mierda. comparas el centro del campo de ahora que tiene que haber practicamente por obligacion 2 medios defensivos y antes con 1 te valia....
CR9 crack

#409Mensaje

sixto escribió:

Para empezar pedazo de cenutrio respeta mi opinión como respeto la tuya . Tú eres amigo de los cromos . Respeta y serás respetado y no consiento que me insultes por mis ideas y si tienes algo que decirme ahí está mi privado que te satisfasceré. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que si que si..lo que tu digas...pero ya eres cansino con el tema de florentino..que coño tendra que ver el presidente con partidos que han hecho LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR.....NINGUN SENTIDO TIENE...NINGUNO
Última edición por CR9 crack el Jue May 08, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#410Mensaje

muchos de los que hoy critican se pajeaban el miercoles pasado cuando ganamos 0-4.....

aqui la peña cambia de opinion segun el dia.

VIVA EL PSEUDOMADRIDISMO!!!
j30madr

#411Mensaje

Borrar usuario 2522

#412Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:

que si que si..lo que tu digas...pero ya eres cansino con el tema de florentino..que coño tendra que ver el presidente con partidos que han hecho LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR.....NINGUN SENTIDO TIENE...NINGUNO
Pero eres tonto o qué te pasa tío, te digo que, para mí Floren es el pu.. culpable y eso va a misa y tú lo que digas me lo paso por la polla y no por eso me tienes que insultarpedazo de mierda seas quien seas Ah cansino lo será tu señor padre. Si no te agrada lo que escribo, con no leerlo es suficiente y creeme por imbéciles como tú que no me respondan no me voy a enfadar todo lo contrario, me voy a ahorra tener que soportar soplapollas como tú. Así que friend. Olvidame y pega la vuelta y te vuelvo a recordar que ahí tienes mi privado. :evil: :evil: :evil:
zam

#413Mensaje

CR9 crack escribió:muchos de los que hoy critican se pajeaban el miercoles pasado cuando ganamos 0-4.....

Cuando se hace bien, se dice, cuando se hace mal, se dice. La Champions salvo Dortmund impoluta, la Liga un desastre. A partir de ahí una lectura, ¿qué conclusión se saca?
j30madr

#414Mensaje

CR9 crack escribió:muchos de los que hoy critican se pajeaban el miercoles pasado cuando ganamos 0-4.....

cuando se hace bien se aplaude ,y cuando se hace de forma lamentable se dice , eso es ser honestos , no fanaticos ( no lo digo por ti ) , no hay que perdonar al madrid cuando lo hace mal, seria de tontos
Borrar usuario 2522

#415Mensaje

j30madr escribió:

cuando se hace bien se aplaude ,y cuando se hace de forma lamentable se dice , eso es ser honestos , no fanaticos ( no lo digo por ti ) , no hay que perdonar al madrid cuando lo hace mal, seria de tontos
Yo sí lo digo: Es por el idólatra del CR7 de los cojones(CR9 crack) CR7 es el verdaero culpable junto a Floren del pu.. mal del Madrid ¿te gusta así CR9 craquito? pués eso, ahora si quieres vuelve a decirme que no vuelva a decir tonterías que me cagaré en todo lo que me tenga que cagar de tu pu.. vida. Por ese camino no. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil: :evil:
CR9 crack

#416Mensaje

Cuanta educacion tienen que aprender algunos...pero mucha
CR9 crack

#417Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:

Yo sí lo digo: Es por el idólatra del CR7 de los cojones(CR9 crack) CR7 es el verdaero culpable junto a Floren del pu.. mal del Madrid ¿te gusta así CR9 craquito? pués eso, ahora si quieres vuelve a decirme que no vuelva a decir tonterías que me cagaré en todo lo que me tenga que cagar de tu pu.. vida. Por ese camino no. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tu que sabras....primero aprende a tener educacion y luego me hablas...NO QUIERO NI QUE ME CITES..MEJOR OK!!! PASO YA DE TI!!! LISTO..QUE ERES MUY LISTO..Me gusta cr7 como me gustan muchos jugadores...si sabes leer..mirate paginas atras donde yo he criticado MUCHAS VECES a cr7...eso para empezar.

Parece que solo tu llevas la razon.
Borrar usuario 2522

#418Mensaje

¿Y este también es un Pseudomadridista por decir éso CR9 Craquito? La verdad es que tardaba ya en aparecer un cenutrio con "ideales nobles" y con una alta ética madridista. Joder qué asco de gente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#419Mensaje

CR9 crack escribió:
NO QUIERO NI QUE ME CITES..MEJOR OK!!! PASO YA DE TI!!!

Parece que solo tu llevas la razon.
Favor que me haces soplagaitas :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 08, 2014 3:42 pm, editado 2 veces en total.
David_RM

#420Mensaje

En este foro no se toleran tales insultos hacia otro forero. O se acaba la metralleta de insultos o habrá que tomar medidas.
Responder