Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4141Mensaje

Alonso es de los que más carácter tiene, es lo que más lo mantiene en el campo.
Borrar usuario 13322

#4142Mensaje

zam escribió:Alonso es de los que más carácter tiene, es lo que más lo mantiene en el campo.
No se. Será que para mi carácter es otra cosa. Para mi tienen carácter jugadores como Cristiano o Raúl. A Alonso no le veo esa misma actitud.

Pero da igual, sea como sea, no creo que se deba valorar a Illarra con lo poco que hemos visto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4143Mensaje

McClane escribió:
MambaNegra escribió:Personalmente me da mucha pena. Este chaval, ya no levanta cabeza. Tendran que mandarlo a un psicólogo. :(
Que se acerque con Morata, a ver si les hacen "un precio". Y si le dan un toque a Isco de paso, para que les acompañe, lo mismo no nos venía mal.

Lo de Benzemá es mas profundo, este requiere un psicólogo argentino, de los buenos... o una lobotomía, no lo tengo muy claro :facepalm:
Igual es cosa de "el pacificador". Si tantos jugadores están por los suelos igual algo de culpa tiene, por no cuidarlos y por no darle minutos. Eso si, la BBC contenta.

A Illarra le ha mirado un tuerto. En partidos donde está jugando bien, le pasa lo de ayer y se lo carga. Que juegue todo lo que queda de liga y el año que viene será otro año.
MambaNegra

#4144Mensaje

David_RM escribió:
McClane escribió:
MambaNegra escribió:Personalmente me da mucha pena. Este chaval, ya no levanta cabeza. Tendran que mandarlo a un psicólogo. :(
Que se acerque con Morata, a ver si les hacen "un precio". Y si le dan un toque a Isco de paso, para que les acompañe, lo mismo no nos venía mal.

Lo de Benzemá es mas profundo, este requiere un psicólogo argentino, de los buenos... o una lobotomía, no lo tengo muy claro :facepalm:
Igual es cosa de "el pacificador". Si tantos jugadores están por los suelos igual algo de culpa tiene, por no cuidarlos y por no darle minutos. Eso si, la BBC contenta.

A Illarra le ha mirado un tuerto. En partidos donde está jugando bien, le pasa lo de ayer y se lo carga. Que juegue todo lo que queda de liga y el año que viene será otro año.
Se resume en una mala gestión del cuerpo técnico en donde el manda mas es el Cachetes. Culpable !!

Lo de Illarra me parece un disparate. En vez de motivarlo, el cachetes lo señala públicamente. Psicológicamente esta destrozado y para recuperarlo necesitaremos un hipnotizador que le convenza que es argentino y en la camiseta ponerle "Redondo" y en una de esas se acuerda de como se juega al fútbol. ;)

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4145Mensaje

alguien que se lo envie a Ancelotti

Imagen
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#4146Mensaje

El muchacho tiene un problema de confianza y miedo importantes ante las grandes citas. Posiblemente se deba a que en su infancia le falto una palabra de cariño o que sus padres siempre lo trataban mal o que sufria bullying en el colegio y no fue bien tratado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4147Mensaje

"Carlo Ancelotti eligió a Illarramendi para la final de Champions League"
Imagen
...
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#4148Mensaje

El chaval no tiene culpa de lo que se pago por el, lo malo es que ya no tiene 20 años va camino ya de los 25 años es una cuestion sobre todo de caracter yo no lo veo triunfando aqui me recuerda a....

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 641330.jpg
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4149Mensaje

zam escribió:Alonso es de los que más carácter tiene, es lo que más lo mantiene en el campo.
Totalmente de acuerdo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#4150Mensaje

La putada lo de Gundogan a este lo teniamos atado para este año y por "cuatro duros" nos hubiese salido, es que con el tema de las lesiones parece que nos ha mirado un tuerto se nos jode Varane el mejor central de los proximos años que puede incluso no volver a jugar con normalidad se nos jode el mayor proyecto de la cantera en años y ya veremos como queda de momento con infección nada mas empezar la recuperación :facepalm: y tenemos atado a uno de los mejores centrocampistas del mundo por cuatro duros y con 23 años y esta medio paralitico :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4151Mensaje

En el partido del Borusia en Alemania el que esta de verguenza es Javier Alonso, es el que deja vendido y en situaciones comprometidas a Illarra. No es una opinión ahi esta el video del partido. Mientras tengamos que jugar con Javier seguiremos sin saber a que jugamos, salvo el pelotazo de 60 metros y a correr. Me alegro mucho de que no juegue la final, prefiero a cualquier otro, incluido Illarra. 8-)
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4152Mensaje

Theudis escribió:En el partido del Borusia en Alemania el que esta de verguenza es Javier Alonso, es el que deja vendido y en situaciones comprometidas a Illarra. No es una opinión ahi esta el video del partido. Mientras tengamos que jugar con Javier seguiremos sin saber a que jugamos, salvo el pelotazo de 60 metros y a correr. Me alegro mucho de que no juegue la final, prefiero a cualquier otro, incluido Illarra. 8-)
¿A Asier "defiendoconrnersconelpie" Illarramendi?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4153Mensaje

Cuando las cosas te van mal, te van mal.
Ayer tuvo buenos minutos, bien posicionado y cortando contras peligrosas del Valladolid.
Y entonces llegó el corner maldito...
MambaNegra

#4154Mensaje

Imagen

O_o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4155Mensaje

TOPOR escribió:El chaval no tiene culpa de lo que se pago por el, lo malo es que ya no tiene 20 años va camino ya de los 25 años es una cuestion sobre todo de caracter yo no lo veo triunfando aqui me recuerda a....

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 641330.jpg
Un respeto al nuevo seleccionador Sub-21 :lol:
Borrar usuario 15335

#4156Mensaje

Yo he visto a Busquets haciendo el ridículo más espantoso jugando de interior,con Illarra nos queda el beneficio de la duda y no me parece justo un tio que apenas juega y cuando lo hace lo hace en una posición que no es la suya se le trate de esta manera.

Pero entiendo,español y caro.Tiene la cruz puesta
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4157Mensaje

David_RM escribió:Igual es cosa de "el pacificador". Si tantos jugadores están por los suelos igual algo de culpa tiene, por no cuidarlos y por no darle minutos. Eso si, la BBC contenta.
Illarra, Isco, Morata, Casemiro, todos igual de mal. Y algunos de los palmeros de Ancelotti decians que estaba haciendo una buena gestion de plantilla. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4158Mensaje

pq sigue poniendo a illarra , mandato presidencial? carlotada ? , le ve algo que nadie vemos ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4159Mensaje

caparrini escribió:Yo he visto a Busquets haciendo el ridículo más espantoso jugando de interior,con Illarra nos queda el beneficio de la duda y no me parece justo un tio que apenas juega y cuando lo hace lo hace en una posición que no es la suya se le trate de esta manera.

Pero entiendo,español y caro.Tiene la cruz puesta
Yo defiendo a los españoles y no le veo tampoco gran cosa. Es cierto lo del interior, pero después se le ve tan poca personalidad que yoquese...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4160Mensaje

Esta pelín gafado. ¿Soy yo o apesta a autogol en la final?
Responder