santiago90c escribió:Veas por donde lo veas, Bolt es el mejor, es de otro planeta.
Otro titán es Mo Farah, en distancias más largas, últimamente que me he metido a esto de correr distancias largas (estoy entrenando para el maratón del a Cd. de México de este 25 de agosto ) me empecé a fijar un poco en los atletas olímpicos y parece que Mo Farah es el Bolt de los kms.
Se habla de una competencia entre Farah y Bolt, de 600m, a ver si se hace, aunque veo a Bolt con ventaja, ya 1000m podría ser más parejo.
Farah va enfilado a compartir laurales con grandes como Gebrselassie (13 medallas) o Bekele (11 medalllas), el británico 6 medallas y tres años de dominio absoluto.
Cuando he visto este hilo pensaba que se iba a hablar sobre el juego del Madrid,es lo que es atletismo puro y duro
Velocistas-CR y Bale
Discóbolos-Khedira
Maratonianos-Di María
Paralímpicos-Arbeloa
Gracias assvak.
La verdad y aparte de su triste final, Lamela es un claro caso de lo que puede ser el deporte y la vida en general y esa famosa y delgada línea que separa la gloria del fracaso. Lo tuvo todo para convertirse en un deportista de leyenda, pero las lesiones, la mala suerte, su personalidad... hicieron que no alcanzase los éxitos a los que parecía destinado.
Por lo visto el tío era el Luis Suárez de los atletas, siempre estaba montando algún espectáculo y no para bien, llegó hasta agredir a un cría de 14 años que iba dentro de un traje de mascota de la competición, una joya el hombre.
Hay que ser idiota, aunque creo que hubiera bastado con una fuerte sanción económica.
Y Christophe Lemaitre ha defraudado, solo plata en los 100 m.
Y Mo Farah en su linea, arrasando.
Le han quitado la medalla de oro, me parece muy fuerte la sanción, en el fútbol será igual a perder el partido cuando un jugador quita la camiseta, sancionarle Sí pero llegar a esto
Hay que ser idiota, aunque creo que hubiera bastado con una fuerte sanción económica.
Y Christophe Lemaitre ha defraudado, solo plata en los 100 m.
Y Mo Farah en su linea, arrasando.
Le han quitado la medalla de oro, me parece muy fuerte la sanción, en el fútbol será igual a perder el partido cuando un jugador quita la camiseta, sancionarle Sí pero llegar a esto
Yo creo que con este sujeto prima más en este caso cosas que hizo en el pasado y que fueron sumando que está acción aislada por sí misma, esto sólo fue lo que hizo rebosar el vaso por lo que veo.