Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dottore

#8561Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Yo creo que nadie pedía ganar la liga, se pedía llegar con opciones al último partido y ya a ver que pasaba. Por lo menos no renacer al Barça. Había que ganar a Valladolid y Celta, asimilada la cagada ante el Valencia. No se pedía golear a grandes rivales ni imposibles.

Pero en fin, ya no hay más que pensar en el 24.
Exacto. Había que pelear por una liga muy difícil. Simplemente intentarlo.Todos sabíamos que era muy difícil. Pero, si no te presentas a los partidos, mal asunto.
Me fascina como justificais lo injustificable... Habia que pelear por una liga muy dificil ? Pero si es la mas facil que nos hemos encontrado en años !!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm:

Y tranquilos, que el barcelona renacera solito ( gracias a nuestra cadena de favores porsupuestisimo )
logicoRM

#8562Mensaje

Gracias a los experimentos del entrenador, perdimos la liga, de la manera mas vergonzosa, la perdimos no porque los otros sean mejores, ea que nosotros estamos peor.
Borrar usuario 13322

#8563Mensaje

logicoRM escribió:Gracias a los experimentos del entrenador, perdimos la liga, de la manera mas vergonzosa, la perdimos no porque los otros sean mejores, ea que nosotros estamos peor.
¿peor que cuando?
rupeni

#8564Mensaje

Los que lo sufrimos sómos los aficionados, hoy será el enésimo que me ha tocado los cojones por el ridículo.

Este se llevará 6-8 millones de euros y que nos den por culo a la afición.

:evil:
Borrar usuario 13322

#8565Mensaje

Aquí siempre se le echa la culpa al entrenador por no "saber" motivar a sus jugadores, como Guardiola o Simeone, pero que cojones, los jugadores deberían saber cuando tienen que correr. Esto es como el profesor que lleva la culpa de que al alumno no le da la gana de estudiar, con el agravante de que en el Madrid ya son todos mayorcitos.

Y la verdad es que solo con ser un poquito mejores, estaríamos hablando del triplete. Se supone que el segundo año debería ser mejor que el primero.
j30madr

#8566Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí siempre se le echa la culpa al entrenador por no "saber" motivar a sus jugadores, como Guardiola o Simeone, pero que cojones, los jugadores deberían saber cuando tienen que correr. Esto es como el profesor que lleva la culpa de que al alumno no le da la gana de estudiar, con el agravante de que en el Madrid ya son todos mayorcitos.

Y la verdad es que solo con ser un poquito mejores, estaríamos hablando del triplete. Se supone que el segundo año debería ser mejor que el primero.
los cambios de ayer fueron esperpenticos ,
zam

#8567Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí siempre se le echa la culpa al entrenador por no "saber" motivar a sus jugadores, como Guardiola o Simeone, pero que cojones, los jugadores deberían saber cuando tienen que correr. Esto es como el profesor que lleva la culpa de que al alumno no le da la gana de estudiar, con el agravante de que en el Madrid ya son todos mayorcitos.

Totalmente de acuerdo. Pero si un entrenador no puede sentar a quién le de la gana cuando baja su rendimiento, tampoco es fácil reconducirlos.
zam

#8568Mensaje

Dottore escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Yo creo que nadie pedía ganar la liga, se pedía llegar con opciones al último partido y ya a ver que pasaba. Por lo menos no renacer al Barça. Había que ganar a Valladolid y Celta, asimilada la cagada ante el Valencia. No se pedía golear a grandes rivales ni imposibles.

Pero en fin, ya no hay más que pensar en el 24.
Exacto. Había que pelear por una liga muy difícil. Simplemente intentarlo.Todos sabíamos que era muy difícil. Pero, si no te presentas a los partidos, mal asunto.
Me fascina como justificais lo injustificable... Habia que pelear por una liga muy dificil ? Pero si es la mas facil que nos hemos encontrado en años !!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm:

Y tranquilos, que el barcelona renacera solito ( gracias a nuestra cadena de favores porsupuestisimo )
Yo he sido de los que más fe puse en la liga hasta ayer. Pero antes del partido de Valencia no dependía sólo de nosotros. Lo que se pedía es al menos hacer nuestra parte. Si no se ganaba es porque el Atlético lo había hecho mejor, simplemente.
Intruder

#8569Mensaje

Me puede explicar alguien por qué no juega Casemiro?
rupeni

#8570Mensaje

Porque no le sale de los cojones al spaguetti.
;)
ozil10RM

#8571Mensaje

Imagen
Mario_RM

#8572Mensaje

Los jugadores son reincidentes y el club lo permite. No hablo de Ancelotti porque el Madrid ya tenía estos problemas antes de que él viniese. Pero como para la afición hay una serie de cánceres que son intocables, pues toca tragar cuando los nenes tengan un mal día. Volvemos al bucle de siempre. La actualidad del Madrid es fácil de analizar porque casi cada día se vienen cometiendo los errores que arrastramos desde hace eones. Se llama algo así como: "El día de la marmota en el Madrid".
yotonysport

#8573Mensaje

Es lamentable lo de las lesiones este año, con Mou apenas teniamos lesiones, ni que decir de lesiones en jugadores importantes, como mucho fue la de dima el año de la liga pero CR y ningun delantero de arriba, menos OZIL, se lesionaron O_o , viene este tío, se trae a su banda entera y empiezan a caer que si dolores en el gemelo, dolor en el muslo y excluso las roturas porque creo que eso ya es mala suerte pero tambien imagino que influira el entrenamiento y la alimentación, es lamentable como en nuestro equipo dos jugadores se han roto los ligamentos y un monton han tenido sobrecargas y problemas en muslos/gemelos :facepalm: . Quiero pensar que es fatiga pre-mundial que te hace mas propenso a lesionarte o creer que estas lesionado porque sino vamos a peor...

Culpa directa?, ahora empiezo a creer que el nutricionista, novio de la hija de Carlotto es un completo inutil.
Luciano

#8574Mensaje

Me están diciendo que el diablo no era Rui Faria?
rupeni

#8575Mensaje

Hay lesiones y lesiones, las musculares si pueden tener relación con un mal plan o con sobrecarga de trabajo pero los golpes son incontrolables, el caso de Jese la culpa es del hijoputa del bosnio que se lo llevó por delante, tambien puede pasar que no se lleve bien una recuperación tras una lesión grave cómo es el caso de Varane pero un fisio o un preparador hay cosas en las que no puede hacer nada.
Borrar usuario 16171

#8576Mensaje

Las lesiones tienen mucho que ver con el demencial reparto de minutos del entrenador, pésimamente organizado y devastando físicamente a muchos de nuestros jugadores pilares. Luego hay desgracias como las de Jesé o Khedira, pero las musculares son todas responsabilidad de una mala preparación física y una mala administración de plantilla.

Si se confirma que quedamos terceros será un ridículo similar al que protagonizó Mourinho el año pasado tirando la liga en noviembre. No se puede quedar tercero con el presupuesto más alto del mundo. Sencillamente NO SE PUEDE.
Alyosha

#8577Mensaje

Ancelotti: "No ficharía a nadie. Me gustan los jugadores que tengo"

"Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, ha defendido hoy a su plantilla actual al asegurar que está contento con los futbolistas que tiene y que no incorporaría a nadie."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#8578Mensaje

Pues si para él no es necesario reforzar ciertas posiciones claves, prepárense para otra liga más que se irá a la mierda el año que viene.
Borrar usuario 16171

#8579Mensaje

Alyosha escribió:Ancelotti: "No ficharía a nadie. Me gustan los jugadores que tengo"

"Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, ha defendido hoy a su plantilla actual al asegurar que está contento con los futbolistas que tiene y que no incorporaría a nadie."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es eso, a este hombre le parece lo más normal del mundo quedar tercero y que su equipo haya tirado la liga en todos los momentos que ha tenido para dar un golpe encima de la mesa. Una persona que no tiene exigencia hacia sí mismo difícilmente puede tenerla hacia los demás. Si fuera profesor, sería el buenrollista que pretende ser amigo de sus alumnos y da aprobados generales a toda la clase.

Un pésimo profesional, en mi manera de entender las cosas.
Borrar usuario 16111

#8580Mensaje

A mí me parecen unas declaraciones perfectamente normales cuando tienes el partido que tienes en un par de semanas.
Responder