Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#141Mensaje

Para mi los 4 semifinalistas seran:

Brasil
Argentina
Colombia
Chile

Colombia y Chile son los que mejor futbol practican actualmente a nivel mundial y Argentina y Brasil por individualidades llegan.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#142Mensaje

Bueeno ni tan calvo ni con dos pelucas...

Es cierto que hay llamados que no se entienden en esta convocatoria, llamas a Maxwell y a Henrique pero no a Filipe Luis, llamas a Hernanes y Bernard pero no a Lucas Moura... Con lo del 9 no digo nada porque esa es la realidad de Brasil, no hay y ya.

Si es cierto que comparada con otras selecciones de Brasil esta es una pobre selección, sin embargo me parece que es 1000 veces mejor que la de hace 4 años, sin duda. No es mala selección y el mundial es en Brasil, la base de este equipo va a ser la misma que le pasó por encima a España hace menos de un año...

Para mi se llevan el mundial, dejemonos de estupideces, esa selección tiene buen juego de conjunto y hablar de ayudas arbitrales sin que se haya jugado un partido es de neuroticos.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#143Mensaje

Si con una seleccion del monton, como la llaman en este foro, Brasil le dio una paliza a España, que seria con una regulera.
Psicologicamente, la gente esta demasiado efusiva debido a mentiras que se venden de la prensa y que la gente se cree porque tienen sus cerebros controlados por la publicidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

Un Brasil de los buenos hubiese ganado a España de cualquier epoca incluida pasado Mundial,se han hecho comparaciones de risa en la prensa que si mejores que el Brasil del 70 o del 82,no han coincidido en el tiempo pero eran mejores y la del 82 jugaba de cine aunque no ganara el Mundial.
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Psicologo1953 escribió: Psicologicamente, la gente esta demasiado efusiva debido a mentiras que se venden de la prensa y que la gente se cree porque tienen sus cerebros controlados por la publicidad.
+1

Solo así la gente se puede creer la mentira de Messi y de que esta entre los mejores de la historia :sisi:

El enano es puro doping y nada más. Doping y penales, que sin eso no existiría.
Borrar usuario 16133.

#146Mensaje

Psicologo1953 escribió:Para mi los 4 semifinalistas seran:

Brasil
Argentina
Colombia
Chile

Colombia y Chile son los que mejor futbol practican actualmente a nivel mundial y Argentina y Brasil por individualidades llegan.

En el mundial anterior tooodo el mundo apostaba solo por las selecciones sudamericanas-

Campeon = España
Subcampeon = Holanda
Tercero = Alemania
Cuarto = Argentina

Y este mundial sera mas de lo mismo

Me apostaria ahora mismo 500 euros a que los 4 semifinalistas son europeos y yo diria que son estos:

España, Alemania, Holanda, Portugal o Italia y ojo con Belgica

Todo si es un mundial legal y correcto en cuanto a arbitrajes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

¡No deis juego al troll!
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

zam escribió:¡No deis juego al troll!
:lol:

ya sabemos por donde va... hay que divertirnos a ver cuanto dura
Borrar usuario 15335

#149Mensaje

florentiano escribió:
Psicologo1953 escribió:Para mi los 4 semifinalistas seran:

Brasil
Argentina
Colombia
Chile

Colombia y Chile son los que mejor futbol practican actualmente a nivel mundial y Argentina y Brasil por individualidades llegan.

En el mundial anterior tooodo el mundo apostaba solo por las selecciones sudamericanas-

Campeon = España
Subcampeon = Holanda
Tercero = Alemania
Cuarto = Argentina

Y este mundial sera mas de lo mismo

Me apostaria ahora mismo 500 euros a que los 4 semifinalistas son europeos y yo diria que son estos:

España, Alemania, Holanda, Portugal o Italia y ojo con Belgica

Todo si es un mundial legal y correcto en cuanto a arbitrajes.
Más quisiera Argentina haber quedado cuarto :lol: ;)
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Imagen

Imagen



Para mi la Copa del mundo queda entre Alemania, Holanda y Portugal. No veo a otro.
Borrar usuario 16133.

#151Mensaje

Ves a holanda y a Portugal y no ves a España?
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

florentiano escribió:Ves a holanda y a Portugal y no ves a España?

11 titular con Xavi, Villa o Torres, Fabregas, Pique... no, no veo a España en esta ocasión. En la Euro ya con Isco, Carvajal y otros sin duda alguna super favoritos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Brasil se ha dejado buenos jugadores fuera porque su entrenador quiere fuerza, olvidaos de una Brasil imaginativa y de fútbol brillante, van a ser competitivos, peleones en el centro y a esperar que Neymar u Oscar pongan algo de magia y Hulk meta las que pueda. Los veo favoritos además por jugar en su casa, extramotivación y esas cositas de la FIFA.
Borrar usuario 16133.

#154Mensaje

hal2814 escribió:
florentiano escribió:Ves a holanda y a Portugal y no ves a España?

11 titular con Xavi, Villa o Torres, Fabregas, Pique... no, no veo a España en esta ocasión. En la Euro ya con Isco, Carvajal y otros sin duda alguna super favoritos.
No creo que lleve a torres y a villa, xabi, pique y fabregas si, pero aun así estos me caben en el 11 titular de la mayoria de las selecciones.
Estara negredo con ganas y mas que descansado por que no juega ahora igual que pedrito, costa seguro que quiere joder a los brasileños alli por que le llamaran de todo y eso a costa le hace meter goles, casillas en la porteria, ramos en su mejor momento, quizas llorente sea el tercer delantero yo lo veo bien.
Borrar usuario 16133.

#155Mensaje

zam escribió:Brasil se ha dejado buenos jugadores fuera porque su entrenador quiere fuerza, olvidaos de una Brasil imaginativa y de fútbol brillante, van a ser competitivos, peleones en el centro y a esperar que Neymar u Oscar pongan algo de magia y Hulk meta las que pueda. Los veo favoritos además por jugar en su casa, extramotivación y esas cositas de la FIFA.

Hay esta la cosa, y seguro que la prensa brasileña intenta desestabilizar a los rivales con historietas como las de la copa confederaciones.
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

Yo creo que se puede meter uruguay entre los semifinalistas y dejando fuera a brasil y a argentina (si la llave lo permite) alemania creo que será mismo de siempre desde el 2006, competitivos pero en el partido clave se cagan :lol:
holanda podría ser la sorpresa para la final.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#157Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:Brasil se ha dejado buenos jugadores fuera porque su entrenador quiere fuerza, olvidaos de una Brasil imaginativa y de fútbol brillante, van a ser competitivos, peleones en el centro y a esperar que Neymar u Oscar pongan algo de magia y Hulk meta las que pueda. Los veo favoritos además por jugar en su casa, extramotivación y esas cositas de la FIFA.

Hay esta la cosa, y seguro que la prensa brasileña intenta desestabilizar a los rivales con historietas como las de la copa confederaciones.
Que historietas de la copa confederaciones?????
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#158Mensaje

hal2814 escribió:
Psicologo1953 escribió: Psicologicamente, la gente esta demasiado efusiva debido a mentiras que se venden de la prensa y que la gente se cree porque tienen sus cerebros controlados por la publicidad.
+1

Solo así la gente se puede creer la mentira de Messi y de que esta entre los mejores de la historia :sisi:

El enano es puro doping y nada más. Doping y penales, que sin eso no existiría.

Puedo notar que tienes un complejo muy arraigado en tu ser, producto de algun trauma en tu niñez. De todas maneras, por tu respuesta no debes tener mas de 15 años y creo que aun puedes tratarte. Si tienes mas de esa edad, habria que tomar otras soluciones mas drasticas para evitar que sigas siendo una verguenza para la humanidad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#159Mensaje

Veo a los germanos mas que a nadie
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#160Mensaje

Para lo que ven a Holanda como favorito... Creo que se van a llevar una decepción.

Y con lo de los delanteros de Alemania... No solo los delanteros 9 son delanteros pero coño si vas a llevar a Volland por que no a Kiesling (o como se escriba)???
Responder