Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#161Mensaje

ovejo escribió:Para lo que ven a Holanda como favorito... Creo que se van a llevar una decepción.

Y con lo de los delanteros de Alemania... No solo los delanteros 9 son delanteros pero coño si vas a llevar a Volland por que no a Kiesling (o como se escriba)???

Que Holanda pase de la fase de grupos ya llería una enorme sorpresa.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#162Mensaje

caparrini escribió:
ovejo escribió:Para lo que ven a Holanda como favorito... Creo que se van a llevar una decepción.

Y con lo de los delanteros de Alemania... No solo los delanteros 9 son delanteros pero coño si vas a llevar a Volland por que no a Kiesling (o como se escriba)???

Que Holanda pase de la fase de grupos ya llería una enorme sorpresa.
Yo creo que sería un gran logro para ellos pasar a octavos, mas de ahí casi imposible en mi opinión.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#163Mensaje

Que pase Chile con Holanda :D
Borrar usuario 16171

#164Mensaje

Chema11 escribió:Veo a los germanos mas que a nadie

Alemania no tiene delanteros aunque sus centrocampistas sí tienen mucho gol y calidad. Sin embargo, no veo muy compatibles entre sí a sus jugadores son todos mediapuntas o "falsos mediapuntas" reconvertidos a interior o extremo.

Cuál sería vuestra alineación ideal de Alemania con la convocatoria que ha hecho?

Para mí:

Neuer

Lahm
Hummels
Schelmerzer
Grosskreutz

Kroos
Schewinsteiger
Gotze
Reus
Draxler

Muller (falso 9)


Me parece una versión cutre de España, y el seleccionador se las apañará para meter a los paquetes Bender o Khedira por ahí
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Alemania tiene un pedazo de equipo, tío. No me explico como Argentina está por encima de Alemania en las apuestas.
Borrar usuario 16171

#166Mensaje

Rociero escribió:Alemania tiene un pedazo de equipo, tío. No me explico como Argentina está por encima de Alemania en las apuestas.

Los apostantes entienden una mierda de fútbol, se dejan llevar por modas y nombres. El problema de Alemania es que veo muy poco carácter y poca contundencia en sus jugadores. Individualmente hay mucha calidad en su mediocampo pero nuestro portero, defensa y delantera es mejor que la de ellos. Si van a jugar a lo mismo que nosotros, nosotros seguimos siendo mejores.

Argentina es una broma salvo por sus 3 o 4 figuras de arriba el resto del equipo es pura bazofia. El nivel del Mundial es bajísimo así que cualquier individualidad puede desnivelar la balanza entre tanto mediocre.
Borrar usuario 16111

#167Mensaje

La favorita es la anfitriona, y eso que no le lleva ni a los tobillos al Brasil de otros tiempos. Luego, veo un mundial muy abierto. Y presiento que a España le toca meterse un morrazo. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

También ha salido la lista de Francia.

Ojito a su nueva generación: Pogba, Matuidi, Varane, Lacazette, Zouma, Mangala. Si a eso le sumamos Ribéry, Cabaye, Toulalan, Evra... Quizás no gane el Mundial, pero puede echar a cualquiera.

Le falta un delantero en condiciones, pero más equilibrada que Argentina como de aquí a Lima, por seguir con el ejemplo de antes.
Borrar usuario 16171

#169Mensaje

Rociero escribió:También ha salido la lista de Francia.

Ojito a su nueva generación: Pogba, Matuidi, Varane, Lacazette, Zouma, Mangala. Si a eso le sumamos Ribéry, Cabaye, Toulalan, Evra... Quizás no gane el Mundial, pero puede echar a cualquiera.

Le falta un delantero en condiciones, pero más equilibrada que Argentina como de aquí a Lima, por seguir con el ejemplo de antes.

Trotones y paquetes. Fútbol cero. Te recuerdo que si no fuera por Monsieur Platini, estarían fuera del Mundial
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#170Mensaje

Ahí va mi porra. Grupo A 1º Brasil 2ª Croacia
Grupo B: España 1ª Holanda 2ª
Grupo C: Costa de Marfil 1ª Colombia 2ª
Grupo D: Italia Inglaterra
Grupo E: Francia 1ª Suiza 2ª
Grupo F: Bosnia 1ª Argentina 2ª Dzeko y Pjanic se cargarán a Argentina por su frágil defensa.
Grupo G: Portugal 1ª Alemania 2ª
Grupo H: 1ª Bélgica 2ª Rusia

Holanda elimina a Brasil; Inglaterra a Costa de Marfil, Francia a Argentina, Portugal a Rusia, España a Croacia (sufriendo mucho), Colombia a Italia, Suiza a Bosnia, Bélgica a Alemania (será el sorpresón).
Holanda gana a Inglaterra, Portugal a Francia, España gana a Colombia (fácil), Bélgica a Suiza.
Final: España-Portugal

Os juro que no lo he preparado. He seguido el cuadro según me parecía y creo que va a ser así. España sigue siendo el mejor bloque. Si pasamos grupos y octavos llegamos a la final. Nuestro mundial será o victoria o fracaso sonado. Argentina se la va a pegar duramente. En el 2002 llegaron con expectativas similares y fuera a las primeras de cambio porque están descompensadísimos y Bosnia les puede hacer daño por mera motivación y calidad arriba. Pjanic-Dzeko se la puede liar muy gorda. Alemania es el equipo ideal para CR, defensa lenta y juego ofensivo, vs Nani-CR y una defensa espectacular vs el poco gol que tiene Alemania arriba. Y luego tienen la mala suerte de jugar vs Bélgica. Verthonguen-Kompany-Alderweireld-Vermaelen sumados a Courtois, con Witsel, Defour, Dembele, Fellaini aguantarán las embestidas teutonas y Hazard, Lukaku, Mertens meten un golito y Alemania fuera. Los mundiales son competiciones para porteros, y todos sabemos quien es el mejor portero del mundo ahora mismo. Brasil es un equipo flojo si no puede hacer gala de su superioridad física y Van Gaal es mejor entrenador de la imagen que tenemos de él y Scolari pagará el llevar a sus amigos. Si no hay un arbitraje raro... Brasil palmará. Además está el que la presión en las rondas eliminatorias afectará a un equipo tan joven. Colombia pasará por encima de Italia porque Italia no tiene un Totti, Del piero o así al que agarrarse en tiempos de dificultad pero lo mismo le ocurrirá a Colombia vs España. Ramos concentrado (y con España siempre lo está) es demasiado para Bacca, J.Martínez o James.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#171Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:También ha salido la lista de Francia.

Ojito a su nueva generación: Pogba, Matuidi, Varane, Lacazette, Zouma, Mangala. Si a eso le sumamos Ribéry, Cabaye, Toulalan, Evra... Quizás no gane el Mundial, pero puede echar a cualquiera.

Le falta un delantero en condiciones, pero más equilibrada que Argentina como de aquí a Lima, por seguir con el ejemplo de antes.

Trotones y paquetes. Fútbol cero. Te recuerdo que si no fuera por Monsieur Platini, estarían fuera del Mundial
También Portugal entró en la Euro en la repesca y tuvimos que echarlos en semis en penaltis. La fase de clasificación europea es injusta y muy engañosa.
Borrar usuario 16171

#172Mensaje

Portugal depende del estado de CR y ya vemos cuál es. Sí veo con opciones de campanada a selecciones como Bélgica o Colombia. Bélgica ha armado un equipo bastante apañadete, con algunos jugadores top en posiciones clave, no es para tomárselo a broma.

Italia también me gusta bastante aunque ahora mismo no tienen a ningún crack a buen nivel, pero como bloque no están nada, nada mal.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#173Mensaje

El problemas de Francia no esfutbolistico,es psicológico... La va a tener jodida Deschamps con la inestabilidad mental de Benzema y Ribery, y muchos de sus jugadores estan muy verdes todavía, sin embargo para mi hacen un mundial decente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#174Mensaje

Yo creo que va a haber sorpresa y Brasil cae en la fase de grupos y otro grande de Europa, como España, Francia o Italia también. Veo un nivel tan bajo en general que creo que será un Mundial decepcionante.
aepit

#175Mensaje

La verdad es que si, el nivel es penoso...ya no son como antes ...lo jodido es que nosotros podría llevar un plantillon si quisiéramos, pero preferimos ir con jugadores acabados...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#176Mensaje

Pues para mi por lo menos tendra mucho mas nivel que el mundial pasado... Pero mucho mas.

Yo creo que se jugara un lindo futbol en el mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

Lass escribió:Yo creo que va a haber sorpresa y Brasil cae en la fase de grupos y otro grande de Europa, como España, Francia o Italia también. Veo un nivel tan bajo en general que creo que será un Mundial decepcionante.
Eso no va a suceder porque no lo van a permitir pero si fuera por tema deportivo unicamente no lo descartaria,es una Brasil flojisima.
Borrar usuario 2522

#178Mensaje

CARLOSSOY escribió: Eso no va a suceder porque no lo van a permitir pero si fuera por tema deportivo unicamente no lo descartaria,es una Brasil flojisima.
:o :o :o Sí, una Brasil flojísima que con dos "mataos" nos metieron 3 chicharrosen en un partido "amistoso" imagínate con 100.000 fanáticos, media que se supone tendrán como entrada para cada uno de sus partidos, vociferando en estereo y animando a los suyos, eso te produce una adrenalina que hasta puedes llegar a volar ¿España? pués en el grupo que ha caído y en las condiciones física en las que llegan por el calamitoso calendario impuestos por las parásitas UEFA y FIFA y el poco tiempo que tienen para una lógica y adecuada preparación, ni cuarto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

El error es sólo buscar selecciones de grandes jugadores, no hay una selección que al completo su plantilla enamore, todos tienen carencias: Brasil calidad en el centro, España la delantera, Alemania igual, Argentina media regular y mala defensa...

Como hay un equipo con un entrenador que los compacte y saque rendimiento a lo que tiene, estarán ahí. Y de esas Holanda, Chile o Uruguay son lo más parecido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

El ciclo de españa esta finiquitado,vamos a caer antes de lo que algunos piensan,lo que viene por abajo es buenisimo y hay que darles paso de cara al Mundial del 2018.Brasil juega en su pais y por lo civil o lo criminal lo haran llegar a la final,ademas tienen al jugador perfecto para las ayudas arbitrales,Neymar es el jugador mas teatrero de su historia,posiblemente sera el jugador con mas penaltis a favor pitados de la historia de los Mundiales.
Responder