Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6321Mensaje

Goooooool del Castilla!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6322Mensaje

Nooooo :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6323Mensaje

Gol de Lucas Vázquez 1-0 en el 66.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6324Mensaje

No estoy viendo el partido pero ojalá este sea el punto de inflexión que nos haga salvarnos. Ya ajustaremos cuentas luego con el mediocre de Ramón Martínez.... :twisted: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6325Mensaje

Mario_RM escribió:No estoy viendo el partido pero ojalá este sea el punto de inflexión que nos haga salvarnos. Ya ajustaremos cuentas luego con el mediocre de Ramón Martínez.... :twisted: :meparto: :meparto:
Calla calla gol del Jaén.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6326Mensaje

:(
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6327Mensaje

Soy socio del Jaén. Entenderéis que me alegre un poco... :lol:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6328Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:No estoy viendo el partido pero ojalá este sea el punto de inflexión que nos haga salvarnos. Ya ajustaremos cuentas luego con el mediocre de Ramón Martínez.... :twisted: :meparto: :meparto:
Calla calla gol del Jaén.
Joder, para qué habré dicho nada.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6329Mensaje

jotaceen escribió:Soy socio del Jaén. Entenderéis que me alegre un poco... :lol:
Normal. Tras marcar el Castilla, dos ocasiones seguidas del Jaén, a la 2ª gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6330Mensaje

Otro partido penoso, esta vez contra rival directo, empate y gracias. Pinta peor que mal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6331Mensaje

Pues nada, reparto de puntos y a salvarse.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#6332Mensaje

Bueno pues empate a uno;me dan pena por los chicos del C y los que vengan por detrás,pero esto huele a 2.b que tira para atrás.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6333Mensaje

pu.. ruina.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6334Mensaje

Gracias toril por esa primera gran vuelta.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6335Mensaje

Intruder escribió:Gracias toril por esa primera gran vuelta.
No se te olvide dar las gracias también a Díaz por no ganar un partido desde hace dos meses y dos semanas. Que oportunidades ha tenido, eh?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#6336Mensaje

Yo no sé como se puede criticar a Toril. Si el equipo está en Segunda es en parte gracias a su trabajo, sacó adelante a la mejor generación de canteranos de los últimos 20 años sin demasiada ayuda por parte del entrenador del primer equipo que no les dio ni bola. Cuando en un par de años te quitan tipos como Jesé, Morata, Carvajal, Nacho, Cherisev, Joselu y compañía y tienes que montar un equipo con jugadores más jóvenes y de mucho peor nivel y desechos de tienta de otros equipos, lo normal es que hagas aguas por todas partes. Es lógico que se fuera dados los resultados, pero culparle de la situación del Castilla es una injusticia.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6337Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé como se puede criticar a Toril. Si el equipo está en Segunda es en parte gracias a su trabajo, sacó adelante a la mejor generación de canteranos de los últimos 20 años sin demasiada ayuda por parte del entrenador del primer equipo que no les dio ni bola. Cuando en un par de años te quitan tipos como Jesé, Morata, Carvajal, Nacho, Cherisev, Joselu y compañía y tienes que montar un equipo con jugadores más jóvenes y de mucho peor nivel y desechos de tienta de otros equipos, lo normal es que hagas aguas por todas partes. Es lógico que se fuera dados los resultados, pero culparle de la situación del Castilla es una injusticia.
Criticar a Toril es lo más fácil si no quieres ir a la superfície del problema que es una nefasta planificación deportiva por parte del que maneja el cotarro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#6338Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo no sé como se puede criticar a Toril. Si el equipo está en Segunda es en parte gracias a su trabajo, sacó adelante a la mejor generación de canteranos de los últimos 20 años sin demasiada ayuda por parte del entrenador del primer equipo que no les dio ni bola. Cuando en un par de años te quitan tipos como Jesé, Morata, Carvajal, Nacho, Cherisev, Joselu y compañía y tienes que montar un equipo con jugadores más jóvenes y de mucho peor nivel y desechos de tienta de otros equipos, lo normal es que hagas aguas por todas partes. Es lógico que se fuera dados los resultados, pero culparle de la situación del Castilla es una injusticia.
Criticar a Toril es lo más fácil si no quieres ir a la superfície del problema que es una nefasta planificación deportiva por parte del que maneja el cotarro.
Algo de esto ahí, han tenido que pasar muchos años para que saliera una generación realmente prometedora del Castilla, y una vez que esta ha sido promocionada, como es ley de vida, lo que viene por detrás vuelve a ser bastante decepcionante, a excepción de un par de jugadores como Derik o José Rodríguez. No parece que haya continuidad en los relevos, y una cantera tiene que ir bien escalonada, con jugadores de calidad en todas las categorías.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6339Mensaje

Hay jugadores de calidad en varios de los equipos y hablamos de internacionales en inferiores, hay unos 25-30 chavales, que no es moco de pavo pero la pregunta es si es suficiente esa calidad para acceder al primer equipo, ahora mismo hay varios puestos muy bien cubiertos cómo centrales, Llorente,Derik,Hector,Ivan Saez,León,Jaime,laterales,Hermoso,Fran,Cabello,Adrian, mediocampistas, Febas,Llorente,Medran,Fran Perez,Borja Sanchez,Fidalgo, y luego hay una serie de delanteros cómo Agoney,Borja Myoral,Cedres.................otro problema es que estos chavales tienen a jugadores de 23-24 años en el Castilla tapando su progresión, jugadores cómo Medrán no pueden ser reservas de los Aguza,Cristian, y no puedes tener a internacionales s-16.s-17 de reservas en segunda B o en tercera, hay que desatascar ese embudo vía cesiones, no queda otra.

De todas formas hay que ampliar el radio de acción y mirar a otros paises de cara a captar potenciales figuras, sómos el equipo grande que menos radio de captación trabaja.
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#6340Mensaje

Imagen

Liverpool line up Real Madrid star

http://www.footballdirectnews.com/premi ... d-star.php
Responder