El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Knight of MT

#14281Mensaje

Intruder escribió:De esto la lección que se saca es que el problema no era de portería.
Cualquiera que no compraba la basura de la prensa sabia que la porteria no era el problema.

Pero como Diego no cae bien....
Pepe Coslada

#14282Mensaje

La verdad es que no entiendo bien ese odio visceral que le tienen algunos a Iker. Es posible que las últimas temporadas no haya estado al mejor nivel. Es posible que su novia sea una cotilla que no se calla ni lo que su marido la cuenta en la cama, pero joder es que le atizáis sin ningún sentido y yo no le he visto hacer declaraciones ofensivas a nadie, ni siquiera contra Mou, el gran entrenador que lio la que tenemos montada en la portería.

En fin, seguir dándole, seguro que al final, aunque sea dentro de varios años, conseguiréis que se vaya del Madrid. O_o
migtra

#14283Mensaje

Pepe Coslada escribió:La verdad es que no entiendo bien ese odio visceral que le tienen algunos a Iker. Es posible que las últimas temporadas no haya estado al mejor nivel. Es posible que su novia sea una cotilla que no se calla ni lo que su marido la cuenta en la cama, pero joder es que le atizáis sin ningún sentido y yo no le he visto hacer declaraciones ofensivas a nadie, ni siquiera contra Mou, el gran entrenador que lio la que tenemos montada en la portería.

En fin, seguir dándole, seguro que al final, aunque sea dentro de varios años, conseguiréis que se vaya del Madrid. O_o
Los hay muy a favor de Iker y los hay muy en contra. Pero, vamos, particularmente, un tema muy pasado (y pesado) para mi.
assvak

#14284Mensaje

migtra escribió:
Pepe Coslada escribió:La verdad es que no entiendo bien ese odio visceral que le tienen algunos a Iker. Es posible que las últimas temporadas no haya estado al mejor nivel. Es posible que su novia sea una cotilla que no se calla ni lo que su marido la cuenta en la cama, pero joder es que le atizáis sin ningún sentido y yo no le he visto hacer declaraciones ofensivas a nadie, ni siquiera contra Mou, el gran entrenador que lio la que tenemos montada en la portería.

Los hay muy a favor de Iker y los hay muy en contra. Pero, vamos, particularmente, un tema muy pasado (y pesado) para mi.
Y lo que está claro es que TODOS vamos a necesitar al mejor Iker para la Final.
Por que visto que vamos a llegar en cuadro me temo que va a tener trabajillo.
migtra

#14285Mensaje

Sí, es verdad. Y eso es lo importante. Esperar que haga una excelente final nuestro capitán.
DelBosque

#14286Mensaje

Dicen que le va a regalar a su novia la Corbonero (reconocida fan del Paleti) una Champions bien gorda.
Borrar usuario 2522

#14287Mensaje

Diego despide la temporada este domingo en Balaídos
El último vuelo de 'Superlópez'
Iker jugará ante el Espanyol y la final de Lisboa.

http://www.marca.com/2014/05/11/futbol/ ... 06541.html

Lógico si es Casillas quien tiene que defender nuestra portería contra el Patético en Lisboa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#14288Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que le va a regalar a su novia la Corbonero (reconocida fan del Paleti) una Champions bien gorda.
Conque le regale un gran polvo después del partido, quedaría muy satisfecha por muy patética que sea. :sisi: :sisi: :sisi:
MambaNegra

#14289Mensaje

Leve mejora del santo, batió su récord de invatibilidad en liga, de 85' un solo tiro a puerta gol. A 90' dos tiros a puerta gol. =D> =D> =D> :mrgreen:
Alyosha

#14290Mensaje

MambaNegra escribió:Leve mejora del santo, batió su récord de invatibilidad en liga, de 85' un solo tiro a puerta gol. A 90' dos tiros a puerta gol. =D> =D> =D> :mrgreen:
Así mismo :sisi: :sisi: , dos partidos, dos goles, y que le de las gracias a Modric una vez más porque le venía otro.
jotaceen

#14291Mensaje

Comentó ayer Matallanas ("periodista" de As) que el presidente Florentino Pérez le ha prometido a Casillas que se puede marchar libre al final de la temporada.
DelBosque

#14292Mensaje

jotaceen escribió:Comentó ayer Matallanas ("periodista" de As) que el presidente Florentino Pérez le ha prometido a Casillas que se puede marchar libre al final de la temporada.

Es el As hablando de Iker y de Floper.

Es como si Goebbels hablase de Hitler y de judíos.
jotaceen

#14293Mensaje

En TikiTaka valoran seriamente que Íker saldrá en verano.
Borrar usuario 4146

#14294Mensaje

La verdadera bomba del verano, lo que verdaderamente sería excepcional sí Florentino lo hiciese y que nos daría estabilidad y nivel competitivo enorme en la plantilla sería robar a Cortuois del Chelsea.

Ahí es donde debería dejarse la pasta Florentino, no en un delantero que tenemos cubierto el ataque de sobra pero la linea defensiva con Iker, Diego, Pepe, Ramos, Arbeloa, etc no se esta haciendo más joven ni mejor.
Borrar usuario 16171

#14295Mensaje

jotaceen escribió:Comentó ayer Matallanas ("periodista" de As) que el presidente Florentino Pérez le ha prometido a Casillas que se puede marchar libre al final de la temporada.

Sería la confirmación de que el Madrid es una ONG y que Florentino está senil. Espero que no tengamos que confirmar ninguna de las dos cosas.

Si sale Casillas por la misma puerta tiene que entrar un portero de NIVEL TOP. Y ése es belga y mide dos metros. No hay más. El acabóse sería quedarnos con lo puesto para el año que viene.
Alyosha

#14296Mensaje

jotaceen escribió:En TikiTaka valoran seriamente que Íker saldrá en verano.
Otra artimaña del topo y su entorno para decir o el año próximo soy titular o me quiero largar, eso si me teneis que facilitar la salida y pagarme los 3 años que me quedan aún de contrato ( unos 27 kilos netos ).

Debería estar más pendiente de hacer sesiones de prácticas dobles de penalties y de jugadas a balón parado que son el fuerte del Atlético y que a casillas se le dan de pena en los últimos años, no puede confiarse solamente a la flor en el culo que tiene cuando se enfrenta al Atlético.
David7

#14297Mensaje

Si se quiere ir que se vaya.
Borrar usuario 13322

#14298Mensaje

Yo no se por qué seguís haciendo caso a cualquiera que sale por la tele hablando de este o del otro. :roll:
zunderlips28

#14299Mensaje

Alyosha escribió:
jotaceen escribió:no puede confiarse solamente a la flor en el culo que tiene cuando se enfrenta al Atlético.
Contra el Atletico, en finales de Copa de Europa, en eliminatorias decisivas de Copa de Europa, en mundials, en Eurocopas, en finales de mundial etc etc

Demasiadas flores no? Parece un jardín. Es lo que tiene ser uno de los 5 mejores porteros de la historia del fútbol.

Parece que fue ayer cuando soportó el asedio de John Carew y aquel Rosenborg correoso en Trodheim camino de LA OCTAVA...

Qué grande Don Iker Casillas!
David7

#14300Mensaje

Acaba de decir iker que competirá en el madrid el año que viene. Ni caso a la prensa.
Responder