Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#30021Mensaje

JotaGol escribió:
SnowbliNd escribió:Cristiano estaba ganando todo con el Manchester vino a Madrid y es por culpa de él que no ganamos títulos, si claro O_o
Justo venía de palmar una Champions contra el Barça, ¿no?
Un Barça que arraso con todo a su paso ese año, ¿no? menos que con el Chelsea al que le robaron
zunderlips27

#30022Mensaje

CR7 es el ídolo más artificial que ha tenido el Madrid. Durante 3 años la prensa pedía a gritos que se aplaudiera y se coreara el.nombre de Cristiano.

Es un jugador q jamás motivó al público por su lenguaje corporal egoista y egocéntrico.
No vengáis ahora diciendo que es un ídolo legendario porque es mentira. Hay muchíiiiiiisimos madridistas que no lo tragan.
zunderlips27

#30023Mensaje

MambaNegra escribió:
Hubieras quedado mejor diciendo lo alabo por que es Argentino y como argentino que soy, esta en mi naturaleza patriota defenderlo. Luego para apaciguar los ánimos podrías decir algo como Maradona y Messi son los ídolos mas grandes en mi tierra y eso se contagia bla bla bla… Hasta ahí podríamos entenderlo ;)
Pero tío este es el foro del Real Madrid donde al enemigo, ni agua. Esta en la sangre. Y el hilo del hormonado es el mas divertido, en donde todos menos tu nos lo pasamos en grande :mrgreen: Lo único que faltaba es que tengamos que frenar el cachondeo que genera el enano. :lol:

Como diría tu viejo: Si queres respetalos pero no los alabes, que se agrandan y después te dejan el orto como para repartir empanas. :mrgreen:
La diferencia entre tú y yo es que, para mi desgracia, m tomo el Madrid muy en serio. Demasiado tal vez.

A ti te divertirá mucho insultar a Messi. Pero a mi no me divirtió nada cuando nos humilló en el 2-6 o el 5-0 o el 3-4 de hace bien poquito. Ni me divirtió nada verle golear en dos finales de Copa de Europa.

Lo siento pero no lo puedo evitar. Tú sigue riéndote q es muy sano.
zam

#30024Mensaje

Lo curioso que este tema está dando vueltas en una semana en la que empatamos al Valencia con asistencia y gol suyo. Y empatamos al Valladolid con 3 tiros a puerta piojosetes sin él. Había algunos con ganas, y zunderlips los ha animado mientras idolatra todo lo que hace Messi, al que jajaja dice que va a ganarle otra liga al Barça jajaja. Y lo mejor es que por lo visto los últimos tres años nos ha seguido pasando por encima. :facepalm:
zunderlips27

#30025Mensaje

Veremos a ver lo que hace Messi en estos dos partidos.

Es curioso q me acuséis de esas cosas cuando yo mismo digo q CR7 debería tener un balón de oro robado por Messi y Xavi otro.

Eso sí, a la hora de favorecer los éxitos colectivos, Messi está muy por encima.

Repito: CR7 debería tener 3 balones de oro y Messi solo 2. Por si hay dudas.
Borrar usuario 15335

#30026Mensaje

zunderlips27 escribió:CR7 es el ídolo más artificial que ha tenido el Madrid. Durante 3 años la prensa pedía a gritos que se aplaudiera y se coreara el.nombre de Cristiano.

Es un jugador q jamás motivó al público por su lenguaje corporal egoista y egocéntrico.
No vengáis ahora diciendo que es un ídolo legendario porque es mentira. Hay muchíiiiiiisimos madridistas que no lo tragan.
El Bernabeu tampoco es un clamor hacia él.A CR le costó casi tres años que se coreara su nombre.
Yo también lo veo muy artificial todo.

Solo hay que ver lo de Isco,eso si es espontaneo y natural,lo otro es demasiado forzado...
zam

#30027Mensaje

zunderlips27 escribió:Veremos a ver lo que hace Messi en estos dos partidos.

Es curioso q me acuséis de esas cosas cuando yo mismo digo q CR7 debería tener un balón de oro robado por Messi y Xavi otro.

Eso sí, a la hora de favorecer los éxitos colectivos, Messi está muy por encima.

Mira si te limitaras a criticar a CR lo entendería, hay gente que decide enfocar en un jugador, en el entrenador o el presidente, y si no te gusta y le ves culpable, vale. El tema es que casi todos tus comentarios son en este tema, seguido de lejos por el de Karim, al que curiosamente criticas por negao pero a la vez quitas mérito a los goles de CR. Pero en fin, que sí, que no te gusta y te parece un problema. Pero tanta alabanza a Messi canta, es que reconoces algo negativo a regañadientes y a la mínima vuelves a revalorizarlo por cualquier cosa. La obsesión con Messi es lo que me da mala espina, porque lo mismo razonas cuando se te corrigen ciertos detalles que vuelves a la matamata de vanagloriarlo para atacar a CR. Cuando ya se ha debatido las circunstancias de cada cual.

Pero en fin, cosas que pasan, de todo tiene que haber.
zunderlips27

#30028Mensaje

Falso y mentira. Vuestro fanatismo ronceriano os impide ser objetivos con mis mensajes.

Mi teoría es que CR7 tiene tanto talento como Messi pero uno lo pone al servicio del equipo y otro sólo está a su propio servicio.

Así q dejad de mentir fanáticamente. El forofismo es muy malo.
hispi

#30029Mensaje

Que pesao por El amor de Dios. Deja al enano de mierda en paz de una pu.. vez joder
zam

#30030Mensaje

zunderlips27 escribió:Falso y mentira. Vuestro fanatismo ronceriano os impide ser objetivos con mis mensajes.

Mi teoría es que CR7 tiene tanto talento como Messi pero uno lo pone al servicio del equipo y otro sólo está a su propio servicio.

Lo que tu digas, hay que decir que Messi ganará esta liga al Barça si la ganan para no ser forofo. Escamas una miaja, si has sacado el tema de Messi ¡en el tema de Benzema para defenderlo!. Me parece un madridismo bastante extravagante, pero oye, ya dije que hay gente pá tó. Y no sería la primera vez que veo alabar a un rival para atacar a alguien de su equipo. Adelante.

Por cierto, si el Barça gana esta liga se debería hablar algo de que están a un penalti del récord, y eso no es fanatismo, se han visto los penaltitos que les han pitado sólo a ellos. Eso sí que sostiene a un equipo. Pero claro, es que soy tan Roncero...
Borrar usuario 16682

#30031Mensaje

zunderlips27 escribió:Veremos a ver lo que hace Messi en estos dos partidos.

Que tiene que ver lo que haga Messi en estos dos partidos restantes? No quita que se halla arrastrado toda la temporada, o porque en los 2 últimos partidos de la temporada Messi se dedica a jugar eso significará que el fue el que le dio al Barça la liga?

Es curioso que te pasas criticando a Cristiano por su egoísmo, que es chupon, sus celebraciones y a Messi que se está burlando del Barcelona arrastrándose en el campo, donde su racha más goleadora fue metiendo 7 penales de seguidos, dónde se pasa pidiendo un aumento de sueldo, no dices nada malo es más dijiste que Messi le está por dar otra liga al Barça, tu obsesión con Messi es tal que siempre lo nombras y pasas todo lo malo de el para decir que le va a dar otra liga al Barça y tu manía contra Cristiano es tal que hasta te quejas de sus celebraciones.
DIRTYHARRY

#30032Mensaje

zunderlips27 escribió:Falso y mentira. Vuestro fanatismo ronceriano os impide ser objetivos con mis mensajes.

Supongo que CR7 es el que pone su talento al servicio del equipo, porque decir eso de Messi sería para reirse un buen rato.

Imagen
UzielCR7

#30033Mensaje

zunderlips27 escribió:CR7 es el ídolo más artificial que ha tenido el Madrid. Durante 3 años la prensa pedía a gritos que se aplaudiera y se coreara el.nombre de Cristiano.

Empezando Contigo, y tambien terminando contigo.

[youtube]ba61pouePHk[/youtube]

ImagenImagen

Este grito mas que carletto. :sisi: , Pero bueno solo piensa en el.
Cristiano7

#30034Mensaje

caparrini escribió:

El Bernabeu tampoco es un clamor hacia él.A CR le costó casi tres años que se coreara su nombre.
Yo también lo veo muy artificial todo.

Solo hay que ver lo de Isco,eso si es espontaneo y natural,lo otro es demasiado forzado...

jajaj Que cachondos por dios =D> =D> . Si uno se pasa por foros o por la sección de comentarios de los diarios deportivos online, uno se da cuenta que del global del madridismo, un 99% está a favor de CR y el 1% restante en contra; que el Madrid es mucho más que los 4 gatos que van al Bernabeu o los haters que rondáis por aquí.
Ahora, si cogemos como muestra a todos los madridistas de este foro, pues el apoyo estaría entre 50% a favor de CR y el otro 50% en contra, pero como los que estamos aquí no somos ni una milésima parte del madridismo global, pues nada :geek: ; una pena por vosotros, porque os molaría que así fuera verdad :lol:
Cristiano7

#30035Mensaje

zunderlips27 escribió:Bueno...es CR7 el que lleva 5 años obsesionado con Messi. Y es la comparación lógica al ser los mejores del mundo y jugar en los equipos rivales por antonomasia.

Sin ir más lejos, muchos de los intrascendentes goles que mete CR7 a equipos del montón son celebrado en este foro con frases como "chúpate esa Messi" o "dónde está el deforme hormonado?".

Y eso me revienta porque no entiendo que después de como nos ha pasado por encima Messi en los últimos 5 años, haya gente tan corta.

Y lo más gracioso de todo es que es probable que Messi de otra liga más al Barsa...
Cuando abras los ojos y te des cuenta que Mensi es el mayor engaño del fútbol, mejor. Pero como tiene pinta que eso no pasara, pues nada, tu sigue mojando las bragas con la cobaya.
myrecks

#30036Mensaje

zunderlips27 escribió:
MambaNegra escribió:
Hubieras quedado mejor diciendo lo alabo por que es Argentino y como argentino que soy, esta en mi naturaleza patriota defenderlo. Luego para apaciguar los ánimos podrías decir algo como Maradona y Messi son los ídolos mas grandes en mi tierra y eso se contagia bla bla bla… Hasta ahí podríamos entenderlo ;)
Pero tío este es el foro del Real Madrid donde al enemigo, ni agua. Esta en la sangre. Y el hilo del hormonado es el mas divertido, en donde todos menos tu nos lo pasamos en grande :mrgreen: Lo único que faltaba es que tengamos que frenar el cachondeo que genera el enano. :lol:

Como diría tu viejo: Si queres respetalos pero no los alabes, que se agrandan y después te dejan el orto como para repartir empanas. :mrgreen:
La diferencia entre tú y yo es que, para mi desgracia, m tomo el Madrid muy en serio. Demasiado tal vez.

A ti te divertirá mucho insultar a Messi. Pero a mi no me divirtió nada cuando nos humilló en el 2-6 o el 5-0 o el 3-4 de hace bien poquito. Ni me divirtió nada verle golear en dos finales de Copa de Europa.

Lo siento pero no lo puedo evitar. Tú sigue riéndote q es muy sano.
El 2-6 o el 5-0 te lo acepto..pero el 3-4? Que demonios hizo messi en ese partido? La unica jugada de valor fue la asistencia que le dio a iniesta. Despues de ahi nada k yo recuerde. Si meter un gol de carambola y meter 2 penalties es humillar al contrario apaga y vamonos.
assvak

#30037Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips27 escribió:Bueno...es CR7 el que lleva 5 años obsesionado con Messi. Y es la comparación lógica al ser los mejores del mundo y jugar en los equipos rivales por antonomasia.

Sin ir más lejos, muchos de los intrascendentes goles que mete CR7 a equipos del montón son celebrado en este foro con frases como "chúpate esa Messi" o "dónde está el deforme hormonado?".

Y eso me revienta porque no entiendo que después de como nos ha pasado por encima Messi en los últimos 5 años, haya gente tan corta.

Y lo más gracioso de todo es que es probable que Messi de otra liga más al Barsa...
Cuando abras los ojos y te des cuenta que Mensi es el mayor engaño del fútbol, mejor. Pero como tiene pinta que eso no pasara, pues nada, tu sigue mojando las bragas con la cobaya.

Anda que no ibamos a celebrar que el Barça lo traspasase.
wangfeng

#30038Mensaje

Fuerza integral, C Ronaldo meFuerza integral, C Ronaldo mejor que Messijor que Messi
rupeni

#30039Mensaje

Bueno visto los derroteros que va tomando esto con los últimos comentarios.

CR7 eres el mejor, crack.
:lol: :lol:

Y lo digo con convencimiento, por otro lado estoy super mosca con Cristiano, tengo miedo de que lo ponga contra el Celta, supongo que ni se le ocurrirá porque sería para darle la cuenta a Ancelotti y que entrene en la final Zidane.

Espero que lo sepan convencer de que no debe de jugar.
Borrar usuario 16171

#30040Mensaje

Cristiano7 escribió:

Messi ha sido sobrevalorado pero IGUAL Cristiano. Ambos son muy parecidos en lo que a prestaciones se refiere, y le doy la pequeña ventaja a Messi porque él se ha hinchado de ganar títulos mientras que Cristiano no. Al final quien gana tiene razón. El Messi actual es una piltrafa de jugador pero nada que ver con el de hace 3 años, quien era el mejor del mundo con una diferencia sideral sobre Cristiano o cualquier otro. Discutir esto me parece talibanesco y vivir en una realidad paralela diferente a lo que el resto del mundo ve, casi de manera unánime. E insisto, los títulos dan y quitan razones, y a nosotros los ridículos continuos nos están dejando retratados.

Centrando el tema, si CR va a finalizar su contrato en el Madrid (cosa que dudo) debe hacerlo repartiendo sus esfuerzos y pensando que va a jugar el 70% de los partidos, no el 100%. Y solo de ese modo estará en condiciones de jugar al cien por cien en todos esos partidos. Quiero que se deje el alma por el equipo y por ser campeón, no por sus put.. galardones individuales, si lo hace de esa manera, aún estará a tiempo de salir por la puerta grande del Madrid. Si ganara dos champions y dos ligas con un papel preponderante, su paso habría sido un éxito.

Debe reservarse hasta la final. Con la liga totalmente perdida, no hay ninguna justificación para correr riesgos innecesarios. Si los toma, ni él ni el cuerpo técnico estarán exentos de culpa.
Responder