Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4181Mensaje

iscomago escribió:
Intruder escribió:
Lass escribió:Me sorprende la facilidad con la que quitáis a Di María siempre de el once titular...
.........casemiro......modric.......
Cristiano.........isco........dimaria......
................karim................
Y Bale no lo sacas despues del gol en la final de copa?
Yo haría parecido pero quitando a Benzema quizas
.............casemiro.......modric...............
Cristiano.............isco..............bale........
......................karim....................
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4182Mensaje

Intruder escribió:.................illarra.....................
......casemiro..........modric...........
...................isco.....................
......Cristiano............bale...........
Para qué??
si es para el domingo, me da igual, si es para la temporada que viene, puede ser un año muy largo!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4183Mensaje

Kroos - Modric - Pogba
Bale - Suárez - Ronaldo

Esto parece más un equipo para luchar por objetivos más ambiciosos!!!
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4184Mensaje

Doren escribió:Kroos - Modric - Pogba
Bale - Suárez - Ronaldo

Esto parece más un equipo para luchar por objetivos más ambiciosos!!!
Isco y Di Maria donde?
Modric de medio defensivo no vale para toda la temporada, para un partido en concreto como parche si.
Esos 3 fichajes nos costarían mas de 150 kilos y no es plan...
YO ficharia uno solo de los 3
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4185Mensaje

Gravesen, Pablo Garcia, Diarra, Lass, Emerson, Van der Vart, Mata, etc...en ese grupo están jugadores como Illarra o Casemiro. Buenos futbolistas pero no de nivel TOP,no líderes en el campo, con categoría y personalidad para tirar del carro!!

Nosotros necesitamos jugadores de perfil más alto en el centro del campo, como Makelele, Redondo o Modric, y ahora mismo esos jugadores están en el mercado, no en nuestra plantilla, son jugadores como Kroos, Verrati, Pogba o Wilshere.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4186Mensaje

iscomago escribió:
Doren escribió:Kroos - Modric - Pogba
Bale - Suárez - Ronaldo

Esto parece más un equipo para luchar por objetivos más ambiciosos!!!
Isco y Di Maria donde?
Modric de medio defensivo no vale para toda la temporada, para un partido en concreto como parche si.
Esos 3 fichajes nos costarían mas de 150 kilos y no es plan...
YO ficharia uno solo de los 3
Vamos a ver, para algo somos el club con más ingresos!!!
Además, vamos a sacar un buen pico por jugadores como Benzema y Khedira...serían unos 90 millones de gasto neto, pero tienes centro del campo para más de un lustro!!!
Estamos hablando de jugadores de 21 y 24 años!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4187Mensaje

El Barcelona lleva varios años gastando más que nosotros y este año va a invertir otros 100 millones...es lo que hay!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4188Mensaje

Doren escribió:Gravesen, Pablo Garcia, Diarra, Lass, Emerson, Van der Vart, Mata, etc...en ese grupo están jugadores como Illarra o Casemiro. Buenos futbolistas pero no de nivel TOP,no líderes en el campo, con categoría y personalidad para tirar del carro!!

Nosotros necesitamos jugadores de perfil más alto en el centro del campo, como Makelele, Redondo o Modric, y ahora mismo esos jugadores están en el mercado, no en nuestra plantilla, son jugadores como Kroos, Verrati, Pogba o Wilshere.
Poner a Van der Vart cerca de Pablo Garcia o Gravesen no se yo,Casemiro efectivamente es un buen jugador y no sabemos que resultado puede dar,esto chico con confianza,minutos y sintiendose importante podria no ser inferior a Makelele,yo al menos,lo percibo asi.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4189Mensaje

Casemiro es un chaval muy humilde que se ha antepuesto a muuuuchas dificultades. Si le dieramos oportunidad debería saber aprobecharla. El resto de cosas que hacen falta para mí ya las tiene.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#4190Mensaje

Illarra tiene un gran problema psicologico. Apuesto a que sufrio bullying de niño y encima fue muy consentido por sus padres y por eso es asi, pecho frio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4191Mensaje

iscomago escribió:
Doren escribió:Kroos - Modric - Pogba
Bale - Suárez - Ronaldo

Esto parece más un equipo para luchar por objetivos más ambiciosos!!!
Isco y Di Maria donde?
Modric de medio defensivo no vale para toda la temporada, para un partido en concreto como parche si.
Esos 3 fichajes nos costarían mas de 150 kilos y no es plan...
YO ficharia uno solo de los 3
Isco no es Zidane, veremos donde está dentro de 4 años, me recuerda más a silva o Mata que a Zidanetm Iniesta...puede estar en el banquillo, como este año, nos pensamos que es Zidane, pero no es internacional y Ancelotti no acaba de enamorarse de él, por algo será!!
Di María es clave, y seguiría siendo clave, debe seguir y luchar por un puesto de titular, un club con ambición que tiene que competir por 6 títulos no puede tener 11 titulares!!
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4192Mensaje

Hay que ver donde estaban Zidane e Iniesta con 21 primaveras...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4193Mensaje

Psicologo1953 escribió:Illarra tiene un gran problema psicologico. Apuesto a que sufrio bullying de niño y encima fue muy consentido por sus padres y por eso es asi, pecho frio.
Ilarra es un chaval muy joven,en su presentacion vinieron sus amigotes,eso habla a las claras de su juventud,todavia no acaba de asimilar donde esta,el salto es grande,pero lo veo bien,pero le falta bastante tambien hay que decirlo.Me sigue gustando su fichaje pero hay que llevarlo con paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4194Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Psicologo1953 escribió:Illarra tiene un gran problema psicologico. Apuesto a que sufrio bullying de niño y encima fue muy consentido por sus padres y por eso es asi, pecho frio.
Ilarra es un chaval muy joven,en su presentacion vinieron sus amigotes,eso habla a las claras de su juventud,todavia no acaba de asimilar donde esta,el salto es grande,pero lo veo bien,pero le falta bastante tambien hay que decirlo.Me sigue gustando su fichaje pero hay que llevarlo con paciencia.
(Troll) No lo alimentes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4195Mensaje

iscomago escribió:Hay que ver donde estaban Zidane e Iniesta con 21 primaveras...
Iniesta mosqueao en el Barça a punto de fichar por Camacho.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4196Mensaje

y ahora que hacemos con este? menudo papelón. 40 kilos no los va a pagar nadie!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4197Mensaje

hispi escribió:y ahora que hacemos con este? menudo papelón. 40 kilos no los va a pagar nadie!
Tranquilo que no lo van a vender a no ser que él pida expresamente irse y traiga una muy buena oferta. Este año está cagado, pero hay que darle más tiempo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4198Mensaje

hispi escribió:y ahora que hacemos con este? menudo papelón. 40 kilos no los va a pagar nadie!

Este igual quedara en segundo lugar despues de kaka como Fichaje ruinoso.
Kaka vino por 65 y se largo por nada y cobraba millonada, eso es dificil superarlo.
Gago vino por 20 y se largo por 4. Creo que Illara costando 40 el puesto a Gago, porque a este paso se ira por 10 maximo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4199Mensaje

No creo que sea la misma situacion,Ilarramendi ha sido una apuesta aunque se espera que alcance el nivel de Alonso joven,Gago vino como el nuevo Redondo,kaka era Zico,eso si que fueron fichajes ruinosos y faracasos en toda regla.
Borrar usuario 15335

#4200Mensaje

hispi escribió:y ahora que hacemos con este? menudo papelón. 40 kilos no los va a pagar nadie!

Entonces ya es oficial que costó 40 millones??
Responder