Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#30061Mensaje

Yo creo q no jugará.
zunderlips27

#30062Mensaje

rupeni escribió:Como juegue es para cortarle los cojones a Floren y a Ancelotti, a duo.
:evil:
CR7 ha demostrado q este tipo de partidos le encantan. Recuerdo que tras quedar eliminados de la Champions y perder la liga 2011, CR7 metió como 12 goles en los 3 últimos partidos con goleadas escandalosas a Sevilla, Almería y no sé quién más.
CARLOSSOY

#30063Mensaje

El pichichi es una soberana estupidez y mas cuando ya tienes varios en tu carrera,la Champions da gloria colectiva y por consiguiente tambien individual,el partido que queda es muy gordo como para correr riesgos.
David7

#30064Mensaje

Cristiano: "Confio en ganar la champions el dia 24".
aepit

#30065Mensaje

Pues acabo de ver las imágenes de la entrevista o acto que ha tenido hoy y le ha costado sentarse....lo ha echo muy despacio y con mala cara... :facepalm:
David7

#30066Mensaje

aepit escribió:Pues acabo de ver las imágenes de la entrevista o acto que ha tenido hoy y le ha costado sentarse....lo ha echo muy despacio y con mala cara... :facepalm:
Yo creo q contra el celta no jugará para estar a tope el dia 24.
zam

#30067Mensaje

aepit escribió:Pues acabo de ver las imágenes de la entrevista o acto que ha tenido hoy y le ha costado sentarse....lo ha echo muy despacio y con mala cara... :facepalm:
Normal:

Imagen
zam

#30068Mensaje

Me parece que hay otros más obsesionados con Messi que CR, ejem.
Borrar usuario 2522

#30069Mensaje

David7 escribió:
Yo creo q contra el celta no jugará para estar a tope el dia 24.

Lo único que me quedaría por ver, que jugara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#30070Mensaje

pues yo creo que va a jugar :roll:
MambaNegra

#30071Mensaje

zunderlips27 escribió:
Ya sé que CR7 costó 96 kilos pero si sumamos los 5 años que lleva en Madrid+ renovación a la alta, nos da una inversión de 300 kilos.
Para tirarte el rollo de Madridista muy serio tienen muy poco rigor a la hora de tirar de números. 300 millones en 5 años aprox. :roll: Hablas de ellos como si fueron tirados a la basura :shock:

Ya que eres tan serio te pregunto cuanto dinero genero CR al club en todo este tiempo :?: Creo que seria importante conocer este dato para hacer una valoración mas acertada sobre la rentabilidad de CR. ;)

Cuando vayas a la plaza de Canaletas a festejar la liga del enano hormonado, procura no llevar la camiseta del R Madrid. Ya conocemos el señorío culerdo cuando ven una. :mrgreen:
zunderlips27

#30072Mensaje

MambaNegra escribió: Para tirarte el rollo de Madridista muy serio tienen muy poco rigor a la hora de tirar de números. 300 millones en 5 años aprox. :roll: Hablas de ellos como si fueron tirados a la basura :shock:
Lo que es muy poco serio es que inviertas 300 millones en un tío más preocupado en meter goles intrascendentes a Osasuna, Rayo Vallecano o Schalke que en jugar semifinales y finales que dan títulos. Eso sí que no es serio.

MambaNegra escribió: Ya que eres tan serio te pregunto cuanto dinero genero CR al club en todo este tiempo :?: Creo que seria importante conocer este dato para hacer una valoración mas acertada sobre la rentabilidad de CR. ;)
Beckham también vendía más camisetas que Ronaldinho pero Ronaldinho daba títulos...
MambaNegra escribió: Cuando vayas a la plaza de Canaletas a festejar la liga del enano hormonado, procura no llevar la camiseta del R Madrid. Ya conocemos el señorío culerdo cuando ven una. :mrgreen:
En cambio tú podrás ir a Cibeles a celebrar nuestros maravillosos ingresos. Es curioso que me acuses de culé sólo por considerar que Messi ha dado al Barcelona mucho más que CR7 al Madrid. En cambio, da igual que diga que Roberto Carlos, Hierro y Redondo son de lo mejor de la historia es sus puestos, que Raúl es legendario, que Zidane es el Quinto Grande, que Van Gol con una sola pierna era un delantero TOP, que Modric me parece el mejor mediocentro del mundo, que cuando era niño me peleaba en el colegio defendiendo que Zamorano era mejor que Romario (qué bonita es la inocencia...), que considero que Messi tiene 2 balones de oro de más etc etc etc

Es decir, sólo por criticar a Cristiano Ronaldo de una manera argumentada, que podrá o no podrá gustarte pero tiene una base sólida, ya empiezas a echar bilis por la boca y acusarme de culé.

Qué malos son los fanatismos!!
Borrar usuario 2522

#30073Mensaje

aepit escribió:pues yo creo que va a jugar :roll:
No me jod...No me extrañaría nada pero si se quiere suicidar y después más de uno de nosotros, que juegue. El Celta no es mal equipo y con Luisita en su banquillo, ya fichado por el Farsa, dicen, le haría un gran favor al Patético para que en la final de la CL presentáramos un mixto Real Madrid A y Castilla. Ojito, la liga ya la tenemos perdida por incapacidades varias y no entro en detalles para que ningún tarado del foro se me enfade pero para la batalla de Vigo llevaría al Madrid C que no puede subir y más bien sí bajar por el más que posible descenso del Castilla a 2ª B. Así que doctores tiene la catedral blanca y si ya tenemos, mi opinión, pocas posibilidades para ganarla, con dos o tres lesionados más en esa batalla viguesa, ya confirmaría por completo nuestro fracaso. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 09, 2014 4:03 pm, editado 1 vez en total.
zam

#30074Mensaje

Zunder, otros como Melo y Caparrini critican a CR y bastante, el que escamas eres tú.
Borrar usuario 2522

#30075Mensaje

zam escribió:Zunder, otros como Melo y Caparrini critican a CR y bastante, el que escamas eres tú.
:?: :?: :?: No te entiendo. :?: :?: :?: :?:
hispi

#30076Mensaje

Se esta intentando apoderar de nuestras mentes, es GUARDIOLA.!
hispi

#30077Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Zunder, otros como Melo y Caparrini critican a CR y bastante, el que escamas eres tú.
Yo te lo explico muy resumido.

El señor zunder es un cule que haciendose pasar por madridista viene a contarnos lo bonito que es el barsa mientras critica nuestros jugadores "for free". Es muy curioso jajaja.
Borrar usuario 2522

#30078Mensaje

hispi escribió:Se esta intentando apoderar de nuestras mentes, es GUARDIOLA.!
¿Qué tiene que ver aquí Guardiola? ¿Va a fichar por el Madrid? O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#30079Mensaje

hispi escribió:
sixto escribió:
Yo te lo explico muy resumido.

El señor zunder es un cule que haciendose pasar por madridista viene a contarnos lo bonito que es el barsa mientras critica nuestros jugadores "for free". Es muy curioso jajaja.
Gracias amigo, pero yo critico desde el dolor de lo mal que se hacen las cosas, en ocasiones, y que se esté desperdiciando este equipazo por caprichos o incapacidad de algunos. Es una ocasión única que estamos desaprovechando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hispi

#30080Mensaje

sixto escribió:
hispi escribió:Se esta intentando apoderar de nuestras mentes, es GUARDIOLA.!
¿Qué tiene que ver aquí Guardiola? ¿Va a fichar por el Madrid? O_o O_o O_o

jajajja digo guardiola por que es un cule cule .

Es curioso,

si buscas " zunderlips27 messi " en todos los subforos pone que :

Se encontraron 4044 coincidencias

y eso que solo tiene 600 posteos jajajajajjajaja

esta enfermo madre mia xDD
Responder