Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#181Mensaje

La seleccion que mas curiosidad tengo por ver es Belgica,creo que pueden llegar muy lejos.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#182Mensaje

Yo no entiendo como puede haber gente que ponga a Holanda por delante de Chile. Es mas, si Chile sale sin complejos y sin regalar goles tontos, se lleva el grupo facilmente. No nos olvidemos que ya en el mundial del 2010 le dio un baño a la "gran" España que necesito del arbitro y a Bravo que regalo un gol, para dar vuelta al marcador.

Insisto, si todo ocurre dentro de lo normal, veo a Brasil, Argentina, Chile y Colombia en semifinales.
Y esperemos que la final sea la soñada por el mundo del futbol desde siempre, el clasico mundial:

Brasil - Argentina
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

Psicologo1953 escribió:Yo no entiendo como puede haber gente que ponga a Holanda por delante de Chile. Es mas, si Chile sale sin complejos y sin regalar goles tontos, se lleva el grupo facilmente. No nos olvidemos que ya en el mundial del 2010 le dio un baño a la "gran" España que necesito del arbitro y a Bravo que regalo un gol, para dar vuelta al marcador.

Insisto, si todo ocurre dentro de lo normal, veo a Brasil, Argentina, Chile y Colombia en semifinales.
Y esperemos que la final sea la soñada por el mundo del futbol desde siempre, el clasico mundial:

Brasil - Argentina
Tú no entiendes que Holanda esté por delante de Chile y consideras normal que Argentina esté en la final y Chile y Colombia en semis.

ME PARTO Y ME MONDO.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#184Mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Argentina en la final...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estos trolls cada vez son más cachondos O_o
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Santillana1902 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Argentina en la final...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estos trolls cada vez son más cachondos O_o
Podría llegar, pero vamos que tiene de todo menos NORMAL. Su centro del campo y defensa da vergüenza ajena. Lo más gracioso es que es normal que Chile y Colombia lleguen a semis, y se queden por el camino España y Alemania. Todo muy heavy.

En cuanto a lo del clásico del fútbol mundial, fíjate si es CLÁSICO que todavía no se ha producido.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#186Mensaje

Pero si todos han visto el baño que le dio Chile a España en el mundial pasado y en un amistoso de hace unos meses.
Lo que pasa es que el problema de Chile reside en su portero que tiene un gran problema psicologico. Lo he estado analizando y a bravo parece que de niño sus padres le enseñaron a ser reciproco con la gente que te ayuda. Y Bravo entiende que como juega en España, debe ser reciproco y regalarle goles a la seleccion de la furia roja. Por eso los goles regalados, sino españa no hubiera pasado ni de fase de grupos en sudafrica.
Todo es psicologico.
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

kityou escribió:Ahí va mi porra. Grupo A 1º Brasil 2ª Croacia
Grupo B: España 1ª Holanda 2ª
Grupo C: Costa de Marfil 1ª Colombia 2ª
Grupo D: Italia Inglaterra
Grupo E: Francia 1ª Suiza 2ª
Grupo F: Bosnia 1ª Argentina 2ª Dzeko y Pjanic se cargarán a Argentina por su frágil defensa.
Grupo G: Portugal 1ª Alemania 2ª
Grupo H: 1ª Bélgica 2ª Rusia

Holanda elimina a Brasil; Inglaterra a Costa de Marfil, Francia a Argentina, Portugal a Rusia, España a Croacia (sufriendo mucho), Colombia a Italia, Suiza a Bosnia, Bélgica a Alemania (será el sorpresón).
Holanda gana a Inglaterra, Portugal a Francia, España gana a Colombia (fácil), Bélgica a Suiza.
Final: España-Portugal
...

Creo que es muy lógico este camino... pero hay que recordar que en este deporte no puedes dar nada por sentado.

Me atrevo a decir que Brasil hasta se puede quedar en fase de grupo al igual que Inglaterra. Y que España sea primera de grupo lo dudo, hay que recordar que siempre les cuesta arrancar el mundial. Y Colombia la daría primero de grupo.


Yo sigo pensando en una final Holanda vs Portugal... y a Alemania desde luego la tengo como favorita.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

CARLOSSOY escribió:La seleccion que mas curiosidad tengo por ver es Belgica,creo que pueden llegar muy lejos.

Creo que les va a pesar toda la atención y expectativas que tienen sobre su selección. A diferencia de Croacia que puede ser una sorpresa hasta cuartos o semis.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#189Mensaje

Chile todavía, pero Colombia?. Y efectivamente, que Argentina tal y como está HOY con ese centro del campo y esa defensa estuviera en la final sería de todo menos NORMAL.

Eso sí, España no va a llegar a la final ni de coña, creo que con unas semifinales nos podríamos dar con un canto en los dientes.

En fin, don't feed de troll
Borrar usuario 2522

#190Mensaje

Psicologo1953 escribió:
Insisto, si todo ocurre dentro de lo normal, veo a Brasil, Argentina, Chile y Colombia en semifinales.


Brasil - Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: No hay nada mejor que barrer para casa. Coñ... si va a parecer un Sudamericano :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#191Mensaje

hal2814 escribió:
CARLOSSOY escribió:La seleccion que mas curiosidad tengo por ver es Belgica,creo que pueden llegar muy lejos.

Creo que les va a pesar toda la atención y expectativas que tienen sobre su selección. A diferencia de Croacia que puede ser una sorpresa hasta cuartos o semis.
Sí. Tienes razón, les va a poder la presión, estoy seguro ¿Favoritas? Alemania, Argentina (Si Menssi no está en plan padrino), Bélgica y Chile pero ojito a Portugal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#192Mensaje

Psicologo1953 escribió:Yo no entiendo como puede haber gente que ponga a Holanda por delante de Chile. Es mas, si Chile sale sin complejos y sin regalar goles tontos, se lleva el grupo facilmente. No nos olvidemos que ya en el mundial del 2010 le dio un baño a la "gran" España que necesito del arbitro y a Bravo que regalo un gol, para dar vuelta al marcador.

Insisto, si todo ocurre dentro de lo normal, veo a Brasil, Argentina, Chile y Colombia en semifinales.
Y esperemos que la final sea la soñada por el mundo del futbol desde siempre, el clasico mundial:

Brasil - Argentina
España campeona nuevamente, que no te quede la menor duda. El otro finalista, Australia :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

a seleccion que mas curiosidad tengo por ver es Belgica,creo que pueden llegar muy lejos.[/quote]


Creo que les va a pesar toda la atención y expectativas que tienen sobre su selección. A diferencia de Croacia que puede ser una sorpresa hasta cuartos o semis.[/quote]
Sí. Tienes razón, les va a poder la presión, estoy seguro ¿Favoritas? Alemania, Argentina (Si Menssi no está en plan padrino), Bélgica y Chile pero ojito a Portugal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:[/quote]

¿Bélgica y Chile por delante de España y Brasil?
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#194Mensaje

Argentina tranquilamente puede llegar a la final, a pesar de su defensa, su delantera le pasa por encima a cualquiera. Como dijo Zam, aqui no hay selecciones fuertes en todas sus lineas, los que sepan aprovechar sus virtudes pasaran y el ataque argentino es el que mas diferencia puede hacer en comparación a otras selecciones.

A Holanda no le veo nada la verdad... Un equipo que pasó pena en la Euro y que no necesita una renovación urgente, para mi pasan España y Chile en ese grupo.

Hay que recordar donde es el mundial? Por mas que paresca cliche, a muchos europeos eso les va a pesar.
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

Argentina tiene el grupo más sencillo de todos... pero eso les va a pesar por que se van a relajar.

En el 2002 eran la super favorita, tuvieron una eliminatoria perfecta, jugaban como los angeles y jugadores como Batistuta llegaban a consagrarse con un titulo mundial... y ZAS Nigeria los deja fuera. Un grupo sencillo, de tramite y la selección no camino, no metio gol.

Brasil normalmente antes del mundial sus jugadores comienzan a tocarse los huevos para llegar descansados. Pero eran jugadores talentosos, que movian la pelota y te mareaban, esta selección esta lejos de ello. Y también podemos decir que estan lejos de ser unas maquinas fisicas que vayan a jugar como Grecia o el Chelsea cuando hay ganado campeonatos continentales.

Yo a Brasil salvo por las ayudas que tiene que recibir al ser el anfitrión, más lo que normalmente Blatter hace por ellos la verdad es que lo veo quedandose en fase de grupos o cuartos.
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

ovejo escribió:...
Hay que recordar donde es el mundial? Por mas que paresca cliche, a muchos europeos eso les va a pesar.
Eso es cierto, aunque yo estoy convencido que este mundial se rompe la regla de que un Europeo no gana en territorio Americano.

Por cierto, yo desde ya apuesto a que Inglaterra se la va a pasar de pu..., fiestas, borracheras, etc y de futbol no se van a acordar.

Brasil tiene demasiadas tentaciones, y mafias que van a querer dar servicios ejecutivos a muchas selecciones dispuestas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Yo creo que Argentina no hace nada.

Tiene un gran ataque, pero el centro del campo es el que genera el juego y la defensa la que gana campeonatos. Su centro del campo y su defensa son los peores de las favoritas con diferencia. Es un equipo muy descompensado. Puedeganar a cualquiera por sus delanteros, pero su descompensación lleva a la irregularidad.
Borrar usuario 2522

#198Mensaje

Rociero escribió: ¿Bélgica y Chile por delante de España y Brasil?


Rociero ya lo he dicho antes Brasil no va a superar la enorme presión que soporta por ser Brasil, pasó lo mismo en su anterior mundial y Uruguay aprovechó la ocasión, de todos modos dependerá de sus dos primeros partidos y cómo lo hagan. España con Xavi Fdez, Xabi Alonso e Iniesta arrastrándose y que no llegan para nada en óptimas ocasiones para repetir lo de Sudáfrica, ya que no nos engañemos, dependemos de ese trio para que se haga magia, con ello perdemos muchas opciones ya que, estoy seguro, el anciano seleccionador seguirá con el caduco sistema que nos hizo ganar el mundial, no conoce otro. No soy nada optimista. Bélgica y Chile están jugando muy bien, en equipo, y por poco que les acompañe la suerte, como mínimo uno de los dos estarán en semis. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 09, 2014 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

A mi me gustaría campeón nuevo... Portugal, Holanda, Chile... sería una fiesta tremenda y una alegría para el Mundial.

Que vuelva a caer en manos de Brasil no me llama nada la atención ni me parece justo por lo que es el futbol brasileño hoy en día. En los alemanes... pues vamos a ver como llevan el mundial. Italia la veo sin posibilidades. Del resto de los campeones solo veo a España y sigo dudando con Xavi, Xabi, Pique, Fabregas, Villa, Torres, arrastrandose...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Yo veo a Brasil lejos. No me cabe duda. Aunque esa presión es tanto buena como mala. Y como dice Ovejo, Mundial en Sudamérica suelen brillar los de allí.

Pregunto, a parte de Bélgica, que después igual queda en puras expectativas, ¿a quién veis como sorpresa?
Responder