Otra mentira más. ¿Cuándo he dicho yo lo bonito que es el Barsa?hispi escribió:
El señor zunder es un cule que haciendose pasar por madridista viene a contarnos lo bonito que es el barsa mientras critica nuestros jugadores "for free". Es muy curioso jajaja.
Se miente mucho por aquí. Demasiado roncerismo.
Mientes otra vez al decir que critico a nuestros jugadores. Me autocito un mensaje de hace días:
zunderlips27 escribió: 1- Casillas me parece el mejor portero del mundo y de los mejores de la historia
2- Pepe y Ramos llevan años siendo la mejor pareja de centrales del mundo.
2.1. Pepe es uno de los jugadores más indeseables que he visto en mi vida. Ojalá nunca hubiera vestido de blanco. Me averguenza.
3- Varane va a ser el mejor central del mundo muuuuchos años.
4- Carvajal ya es presente y es futuro. No hay otro lateral derecho que me ilusione más o que prefiera antes que él.
5- Luka Modric es el mejor centrocampista que hemos tenido desde Redondo. La clave del equipo. No hay otro en el mundo como él. Nuestro Xavi.
6- Xabi Alonso está cascado y llegó tarde al Madrid pero daría lo que fuera por verle en Lisboa.
7- Di Maria: para mi es imprescindible en la próxima temporada para luego venderlo antes de su declive físico.
8- Bale es un futuro balón de oro. Extraordinario.
9- Coentrao: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.
10- Marcelo: podría ser el mejor del mundo. Una pena que no sea profesional.
11- Arbeloa: cumple pero no tiene nivel para estar 5 años de titular indiscutible en el Madrid.
12- CR7: uno de los 40 mejores futbolistas de todos los tiempos. Su carácter no me gusta.
13- Benzema: un bluff. No me gusta.
14- Isco: le auguro muuuchos años en el Madrid. Mi duda es si va a ser un Guti (jugador grande nuestra historia) o si va a conseguir subir un peldaño.
15- Morata: no le veo con minutos en el Madrid pero triunfará allá donde vaya.
16- Illarra: no me gusta.
17. Casemiro: no me gusta.
18- Khedira: me gusta pero no le veo sitio en el futuro del Madrid.
19- Diego López: un gran portero aunque 2 peldaños por debajo de Iker.