Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#30101Mensaje

Si todos hemos alabado en mayor o menor medida a los jugadores culés alguna vez,negar que son grandes jugadores es de forofos empedernidos y de necios.
Pero hacerlo todos los días y a todas horas en un foro madridista no es muy común.

Si quieres atizar a los nuestros no deberías compararlos siempre con los de ahí arriba.
Ya sabemos lo buenos que son o han sido en la mayoría de los casos.
zunderlips27

#30102Mensaje

Ese argumento lo dije una sola vez. A lo sumo dos veces. Y de hecho lo suelo usar para hacer ver el negro futuro que tiene el Barsa y desmentir el bulo y la milonga de La Masía.

Pero claro, los fanáticos roncerianos de turno cogen lo que les interesa pero no tengo inconveniente en contestar una y otra vez.
zam

#30103Mensaje

zunderlips27 escribió:
Como ya he dicho, me da igual lo que hagan los fanáticos culés. También dicen que robamos las Copas de Europa y ganábamos por Franco. Eso precisamente es lo que quiero evitar. Comportarnos igual que ellos nos rebaja. Y que un madridista defienda a una lacra como Pepe, por ejemplo, es rebajar el club.
Épico =D> =D> =D>

Gracias por intentarnos hacer mejores madridistas y tener señorío y tal, amiguete, pero es que nosotros somos así de díscolos fanáticos y ronceristas...
zunderlips27

#30104Mensaje

Pues evidentemente me duele que haya gente en este foro que diga que el comportamiento de Pepe es ejemplar y que sólo ha tenido un par deslices por amor al escudo.

Igual que me molesta que haya madridistas que se pasen el día llorando por los árbitros o con las milongas del Villarato.

Si precisamente yo me burlo cuando los culés echan bilis llamándonos ladrones y franquistas, pues no me gusta que mi equipo se vuelva un llorón.

Hay un cántico que me estimula más que ningún otro y es que en el Bernabéu, en partidos importantes, atruene el "ASI ASI ASI GANA EL MADRID". No hay nada que me ponga más los pelos de punta.

Son otros los que deben llorar. Nosotros no.
zam

#30105Mensaje

Una cosa es no querer llorar y otra tocarte con el Barça. No confundas. Por cierto, ese cántico ¿sabes de dónde viene?-
zunderlips27

#30106Mensaje

zam escribió:Una cosa es no querer llorar y otra tocarte con el Barça. No confundas. Por cierto, ese cántico ¿sabes de dónde viene?-
Ese cántico viene del Molinón en los 80 y mi padre, periodista asturiano, estuvo en ese partido y me dijo que fue todo una farsa y que no fue ni muchísimo menos un escándalo arbitral tan grande. Como la mayoría de los bulos que se inventan de la historia de nuestro equipo.
zunderlips27

#30107Mensaje

zam escribió:Una cosa es no querer llorar y otra tocarte con el Barça
No entiendo eso.
Borrar usuario 15335

#30108Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:Una cosa es no querer llorar y otra tocarte con el Barça
No entiendo eso.
Tocarse es.... :mrgreen: :mrgreen: Pues eso.Ale-manita.
Cristiano7

#30109Mensaje

zunderlips27 escribió:
Cristiano7 escribió: Ahh!! así que era si ganaba el mundial con una actuación maradoniana, ok vale ;) . Y si a CR lo pones entre los 40 mejores (supongo que para ti será el 40), Mensi ahora mismo entre cuales estaría :?: . También entre los 40, o mas arriba aún :?: . Es curiosidad únicamente.
Para mi, ahora mismo, Messi es un top 30 de la historia.

Cristiano7 escribió: Los mejores en sus puestos lo dudo, si dijeras del último lustro quizás.
Puyol es uno de los 5 mejores centrales de la historia sin duda alguna. A no ser que seas de la generación Playstation y creas que Thiago Silva es mejor. Una uña del pie de Puyol, Hierro o Nesta vale más que cualquier central actual.

Xavi, junto a Redondo y Mauro Silva, son los mejores mediocentros de los últimos 30 años.

Messi creo que ni el más acérrimo madridista puede dudar de que es, como mínimo, uno de los mejores del mundo d elos últimos 20 años.

Iniesta es el que me parece menos bueno de todos. Nunca me ha convencido pero tiene angel, igual que Casillas. Pero aunque no guste del todo, negar todo lo que ha hecho es de necios.

Y Alves, a pesar de ser el mayor gilipollas de la historia, sólo encuentra rival en el lateral derecho en Cafú.

Y si no, dime 3-4 tíos mejores.
Cristiano7 escribió: Supongo que en los foros cules a CR lo llamarán de todo menos bonito. Y que una parte de este foro defienda a CR (no todos como habrás visto) es normal, fororealmadrid.com = madridistas y CR = jugador del Real Madrid.
Como ya he dicho, me da igual lo que hagan los fanáticos culés. También dicen que robamos las Copas de Europa y ganábamos por Franco. Eso precisamente es lo que quiero evitar. Comportarnos igual que ellos nos rebaja. Y que un madridista defienda a una lacra como Pepe, por ejemplo, es rebajar el club.
1- Top 30 ok.
2- Yo no diría alegremente que son los mejores junto a fulanito y tal; yo no vi a todos los futbolista así que me ahorro mi 11 historico como una opinión personal, y en mi 11 no entra ningún cule actual, ni del Madrid obviamente.
3- Que cada uno piense lo que quiera, ir de humilde es lo peor. El forofismo es lo peor, pero no hay persona que sé escape de ello (ni tu, ni yo, ni nadie).
zunderlips27

#30110Mensaje

Cristiano7 escribió: Yo no diría alegremente que son los mejores junto a fulanito y tal; yo no vi a todos los futbolista así que me ahorro mi 11 historico como una opinión personal, y en mi 11 no entra ningún cule actual, ni del Madrid obviamente

Que cada uno piense lo que quiera, ir de humilde es lo peor. El forofismo es lo peor, pero no hay persona que sé escape de ello (ni tu, ni yo, ni nadie).
Evidentemente que todos somos algo "forofos". En mi once histórico sólo te digo que juegan Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Zidane y 7 más.

Cuando digo que son los mejores en sus puestos, me refiero a que si hay que decir los 5 mejores mediocentros de la historia, uno va a ser Xavi. Y entre los 5 mejores centrales, uno va a ser Puyol. Y entre los laterales, uno va a ser Alves. Y si quieres que sea entre los 10 mejores. Reunir a todos esos en un mismo equipo y que todos estén en su mejor momento profesional es SUERTE. Ni Masías, ni cantera, ni leches.

Nosotros reunimos a un Zidane en decadencia, a un Figo acabado, a un Beckham que ya había dado lo mejor en Manchester, a un Roberto Carlos de vuelta, a un Ronaldo tullido... etc
Borrar usuario 4361.

#30111Mensaje

Sigues con la farsa de que eres madridista????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#30112Mensaje

Cristiano entre los 40 mejores jugadores de la historia, pero Xavi, Puyol y Alves de los mejores de la historia en sus posiciones, Puyol lo compro, los demás ni de coña.
zunderlips27

#30113Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano entre los 40 mejores jugadores de la historia, pero Xavi, Puyol y Alves de los mejores de la historia en sus posiciones, Puyol lo compro, los demás ni de coña.
Dime 4 laterales derechos mejores que Dani Alves.
Y lo de Xavi pues aunque me caiga fatal es, para mi, junto a Raúl y Hierro, los mejores futbolistas españoles de los últimos 30 años. Tenía debilidad por Valerón pero al final tuvo poco recorrido. Xavi ha mandado en el mejor Barsa de la historia y en la mejor selección de la historia. Tampoco eres capaz de decirme 4 mediocentros mejores que Xavi.

CR7 evidentemente tb está entre los 5 mejores de la historia en su puesto.
darkmaster234

#30114Mensaje

zunderlips27 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano entre los 40 mejores jugadores de la historia, pero Xavi, Puyol y Alves de los mejores de la historia en sus posiciones, Puyol lo compro, los demás ni de coña.
Dime 4 laterales derechos mejores que Dani Alves.
Y lo de Xavi pues aunque me caiga fatal es, para mi, junto a Raúl y Hierro, los mejores futbolistas españoles de los últimos 30 años. Tenía debilidad por Valerón pero al final tuvo poco recorrido. Xavi ha mandado en el mejor Barsa de la historia y en la mejor selección de la historia. Tampoco eres capaz de decirme 4 mediocentros mejores que Xavi.

CR7 evidentemente tb está entre los 5 mejores de la historia en su puesto.
Si hablamos por posiciones tienes algo de razón.... Pero Mauro Silva no está en el mismo saco de Redondo ni menos xavi...
Si hablamos de centrales :

Sería beckembauer,puyol,nesta,maldini si lo quieres meter aunque era lateral izdo defensivo, y lució que con mou era una bestia

Mediocentro defensivo : Mauro silva,viera,davids aunque también era llegador, essien etc

Mediocentro creativo: pirlo,redondo,xavi, quizás Zico

mediocentro llegador : matthaus, este se lleva el premio para mi, gerrard,Ballack,seedorf que también podía ser mediapunta

mediapunta : ronaldinho, de otro planeta..mucho espectáculo y parecia salido de star wars tanto por técnica como por fisico....XD, zidane..... Tan elegante como la champaña y el vals, técnica de 9.8 porqué el 10 no debe existir ,nada es perfecto , laudrup,iniesta,

En el puesto de segundo delantero es para mi Donde entran messi y cr7 y hay demasiados buenos ahi : Pelé, Maradona aunque muchos digan que era mediapunta,cruyff y me dirán loco pero el messi del 2010-2012...está a la altura de estos para mi y cr7 también aunque ninguno rinda al nivel de los otros en sus selecciones.....pero a nivel de clubes están muy parejos !!!.... Atrás estarían los bergkamp, baggio,rivaldo etc que también son muy buenos

en el delantero centro : Ronaldo del 96-98 es un monstruo..... Sólo superado técnicamente por ronaldinho y zidane pero más letal que ambos juntos.., van vasten, muller ,van gol etc.....a mi me hubiera encantado tener a ronaldinho al cien por cien un lustro aqui con pirlo atras....y más tarde cr7....pero no se pudo por la mente del brasileño....y porque....nunca se interesaron por el italiano:s

Ojalá algún día podamos ver dos equipos de superclases enfrentándose algo así como en el pasado hubiera sido un : pirlo-viera-ronaldinho-cr7-Bale vs redondo-zidane-messi-van gol.... Eso sin duda sería un partido que si que justificaría las boletas de hoy en día de miles de euros!!!!:s
Stiffmeister

#30115Mensaje

Decir que Alves no es uno de los mejores laterales de la historia no se sostiene. Lo es y merecidamente, por mucho asco que me de el muy cerdo
josinh0

#30116Mensaje

Stiffmeister escribió:Decir que Alves no es uno de los mejores laterales de la historia no se sostiene. Lo es y merecidamente, por mucho asco que me de el muy cerdo
De la historia no, ni de coña. De los ultimos años si, pero no es de los mejores laterales que han habido.
Cristiano7

#30117Mensaje

zunderlips27 escribió:
Cristiano7 escribió: Yo no diría alegremente que son los mejores junto a fulanito y tal; yo no vi a todos los futbolista así que me ahorro mi 11 historico como una opinión personal, y en mi 11 no entra ningún cule actual, ni del Madrid obviamente

Que cada uno piense lo que quiera, ir de humilde es lo peor. El forofismo es lo peor, pero no hay persona que sé escape de ello (ni tu, ni yo, ni nadie).
Evidentemente que todos somos algo "forofos". En mi once histórico sólo te digo que juegan Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Zidane y 7 más.

Cuando digo que son los mejores en sus puestos, me refiero a que si hay que decir los 5 mejores mediocentros de la historia, uno va a ser Xavi. Y entre los 5 mejores centrales, uno va a ser Puyol. Y entre los laterales, uno va a ser Alves. Y si quieres que sea entre los 10 mejores. Reunir a todos esos en un mismo equipo y que todos estén en su mejor momento profesional es SUERTE. Ni Masías, ni cantera, ni leches.

Nosotros reunimos a un Zidane en decadencia, a un Figo acabado, a un Beckham que ya había dado lo mejor en Manchester, a un Roberto Carlos de vuelta, a un Ronaldo tullido... etc
Si me dices los 5 mejores de los últimos 15 años por ejemplo, yo te digo vale; los 5 mejores de la historia, pues ahí no.
No conozco a todos los grandes jugadores de la historia, pero repasando por la hemeroteca futbolistica seguro te salen jugadores mejores de largo.
zunderlips27

#30118Mensaje

Cristiano7 escribió: No conozco a todos los grandes jugadores de la historia, pero repasando por la hemeroteca futbolistica seguro te salen jugadores mejores de largo.
Yo digo que están entre los 5 mejores en sus respectivos puestos. Y eso es totalmente cierto. Vale, acepto que otra persona diga que están entre los 10 mejores de la historia en sus respectivos puestos.

Me es indiferente porque juntar a 5 jugadores que son de los mejores en sus respectivos puestos y que encima coinciden todos en su plenitud es tener suerte y punto. Y si encima Pep tiene los huevos y nuevamente la suerte de que Pedrito y Busquets le salgan cracks... (y para los que sospechan, Guardiola me cae mal y cada vez peor)

Cuando hablo con culés y me hablan de la milonga de La Masía es facilísimo desmontarles todos los argumentos.
zunderlips27

#30119Mensaje

darkmaster234 escribió: Si hablamos por posiciones tienes algo de razón.... Pero Mauro Silva no está en el mismo saco de Redondo ni menos xavi...
El Redondo original era Dios. Luego debido a las lesiones y a su madurez, decidió reconvertirse. Mauro y Redondo jugaban distinto pero con tareas parecidas. Xavi es cierto que no tiene nada que ver.
darkmaster234 escribió: Si hablamos de centrales :
Sería beckembauer,puyol,nesta,maldini si lo quieres meter aunque era lateral izdo defensivo, y lució que con mou era una bestia
Te falta Don Fernando Ruíz Hierro. Lucio me parece que está un escalón por debajo de esos monstruos.

darkmaster234 escribió: Mediocentro defensivo : Mauro silva,viera,davids aunque también era llegador, essien etc
Desde mi punto de vista Vieira está un escalón por debajo de Mauro y Davids un escalón por debajo del Vieira pero todo. Essien me parece que está lejos del nivel de esos 3.

darkmaster234 escribió: Mediocentro creativo: pirlo,redondo,xavi, quizás Zico
Don Andrea Pirlo... qué maravilla. Totalmente de acuerdo.
darkmaster234 escribió: mediocentro llegador : matthaus, este se lleva el premio para mi, gerrard,Ballack,seedorf que también podía ser mediapunta
Muchas dudas me despierta esta posición....
darkmaster234 escribió: mediapunta : ronaldinho, de otro planeta..mucho espectáculo y parecia salido de star wars tanto por técnica como por fisico....XD, zidane..... Tan elegante como la champaña y el vals, técnica de 9.8 porqué el 10 no debe existir ,nada es perfecto , laudrup,iniesta,
El mejor Ronaldinho para mi estaba al nivel de TOP 10 de la Historia pero se cansó de jugar a fútbol y eso es imperdonable.... Zidane ya he dicho que para mi es único.
darkmaster234 escribió: En el puesto de segundo delantero es para mi Donde entran messi y cr7 y hay demasiados buenos ahi : Pelé, Maradona aunque muchos digan que era mediapunta,cruyff y me dirán loco pero el messi del 2010-2012...está a la altura de estos para mi y cr7 también aunque ninguno rinda al nivel de los otros en sus selecciones.....pero a nivel de clubes están muy parejos !!!.... Atrás estarían los bergkamp, baggio,rivaldo etc que también son muy buenos
Totalmente de acuerdo. Eso ya es cuestión de gustos. Para mi, Maradona es el mejor de la historia.
darkmaster234 escribió: en el delantero centro : Ronaldo del 96-98 es un monstruo..... Sólo superado técnicamente por ronaldinho y zidane pero más letal que ambos juntos..,
[/quote]

No tengo dudas: el Ronaldo de 96-98 iba camino de ser uno de los 5-6 mejores jugadores de la historia. Y con una sola pierna y 15 kilos más metía 25 goles al año en el Madrid y era pichichi del mundial... de otro planeta.

Faltan los laterales donde Roberto Carlos y Cafú no tienen rival.
zunderlips27

#30120Mensaje

josinh0 escribió:
Stiffmeister escribió:Decir que Alves no es uno de los mejores laterales de la historia no se sostiene. Lo es y merecidamente, por mucho asco que me de el muy cerdo
De la historia no, ni de coña. De los ultimos años si, pero no es de los mejores laterales que han habido.
No fastidies...el mejor Alves no andaba lejos de Roberto Carlos y es un puesto en el que no han destacado demasiados jugadores. En los últimos 30 años, es top3. Siempre pensé que lo tenía fichadísimo el Madrid. Otra más de Florentino. Por otra parte, a Alves le hubiera cogido el mismo asco que a Pepe así que eso que me he ahorrado.
Responder