Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4101Mensaje

Lo mejor que ha dicho Arbeloa recientemente es que quiere un Diego Costa en su equipo. Y yo esto no lo entiendo tanto como que quiera al hispano-brasileño en el Madrid, sino que quisiera que en punta hubiese alguien con corazón que se partiera la cara cada partido durante los 90 minutos. Y yo también lo quisiera.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4102Mensaje

¿Que Nacho es mejor que Arbeloa, enserio? Son dos perfiles de jugador idénticos: normalitos, aseados, centrales reconvertidos al lateral, que no se complican con el balón, etc. Pero uno es un cono y el otro es un crack, claro.
aepit

#4103Mensaje

Arbeloa es otro confundido de la vida, otro tipo que confunde la garra con la antideportividad....un Costa dice...ni regalado.

Garra es la que tiene Morata por ejemplo, que también "choca" con los defensas, se rompe los huevos, corre y lucha, pero no pega, escupe, muerde ni se pasa el partido insultando a los defensas como si hace Diego....son cosas diferentes y me duele que Arbeloa piense así.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4104Mensaje

Habrá querido decir que quiere otro Faubert :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4105Mensaje

La entrevista es buenísima :lol:

Para diferente, Ronaldo
“Cuando me fui del Madrid al Depor jugué contra ellos después de Navidades. Era el año de Capello que luego ganaron la Liga. Perdían contra nosotros 1-0 y sale Ronaldo al campo. Entonces coge la posición, me acerco a marcarle y me mira alucinado: «¿Pero tú estás con ellos?». «Sí, sí. Aquí juego». El tío llegaba al campo y preguntaba: «¿Contra quién jugamos hoy?»”.
MambaNegra

#4106Mensaje

Gran entrevista, muy natural, campechano con alma de capitán. Bravo Alvaro =D> =D> =D>

-¿Estabas en Alcorcón?

Joder, yo metí el gol en propia puerta.

:meparto: :meparto: :meparto:

…y no se esconde el tío como otros. Grande Alvaro vuelve pronto :D
Borrar usuario 13322

#4107Mensaje

El auténtico capitán, pero para el año fuera. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4108Mensaje

Que grande es este tío =D> =D> =D>

Coje y dice: "Para los clásicos estaba Valdebebas empapelada con la imagen de Piqué y la manita"

Grande Arbeloa, el verdadero capitán =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4109Mensaje

Álvaro Arbeloa habló sin tapujos en una amplia entrevista en Jot Down donde dejó titulares para todos los gustos. Desde el "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano" hasta el "yo quiero en mi equipo a un Diego Costa. Un rompehuevos que va a por todos los balones".

Mourinho, sin pelos en la lengua: "Nosotros nos damos cuenta de quién es Mou un día de pretemporada. Los españoles veníamos de ser campeones del mundo y nos incorporamos en Los Ángeles. Allí jugamos un partido contra los Galaxy y en el descanso palmábamos 2-0. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno. Aprendimos rápido quién era Mou. Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano. Nos acordamos mucho de esa charla. Decía: '¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera'. A quien fuese: a los campeones del mundo, a Kaká o a un canterano".


"Mourinho decía: '¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera'"

El sufrimiento tras el 5-0 del Barça: "Valdebebas estuvo empapelada con las declaraciones de ellos sobre su superioridad y su estilo y esas cosas, y la foto con el gesto de Piqué enseñando la mano. No me preguntes quién lo hizo porque no tengo ni idea, y sé que Mou no fue porque pasaba absolutamente de eso. Pero a alguno se le ocurriría".

Un vestuario roto: "Se había deteriorado bastante la relación de Mou con algunos compañeros. Pero fuimos lo suficientemente profesionales para que nada de eso afectase en el campo. La Liga la perdimos al principio, pero llegamos a la final de Copa y a las semifinales de Champions. El 4-1 tuvo que pasar, ya está. No fue por llevarse mejor o peor".

Alabanzas a Diego Costa: "Ves jugar a Diego Costa y piensas: 'Joder, este tío qué cosas hace'. Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está".


"Yo quiero en mi equipo a un Diego Costa, un rompehuevos que va a por todos los balones"

¿Su pisotón a Villa?: "Es un balón que le tiran al espacio y yo me pongo delante de él. Él me da un codazo por detrás que me tira, y al levantarme sé que lo tengo ahí en el suelo, así que le doy; no apoyé peso pero fue una forma de decirle: 'Eh, me has tirado de un codazo y aquí estoy yo'. Él se revolvió y lo levanté con Sergio. Luego se lió un pollo de cojones".

La lesión a Bale: "Con Gareth fue un choque del que ni nos dimos cuenta. No fue una patada ni una entrada. Un choque fortuito en el que le di con la rodilla en el gemelo, que lo debía de tener en tensión".

Zidane como segundo entrenador: "Siempre ha sido muy callado. Ahora poco a poco va soltándose. Al final un segundo entrenador es más importante de lo que la gente se cree. Tiene más contacto con los jugadores, que nos atrevemos más a hablar con el segundo que con el primero: 'Joder, es que el míster esto, el míster lo otro'".

La espantada de Camacho tras subirle al primer equipo: "Me llamó el día que presentó su dimisión. Tercera jornada de Liga, perdimos 1-0 en Barcelona contra el Espanyol. Ya antes, en la charla previa al partido, había una tensión tremenda. Dejó en el banquillo a Beckham y a Raúl. '¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa', gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. '¡Sí, sí, ríete!'. Yo pensaba: 'Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal'. Para mí fue un palo, porque al fin y al cabo él me había subido. Pero cogió el equipo García Remón y me hizo debutar".



Tela telita con la entrevista...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4110Mensaje

ozil10RM escribió:Que grande es este tío =D> =D> =D>

Coje y dice: "Para los clásicos estaba Valdebebas empapelada con la imagen de Piqué y la manita"

Grande Arbeloa, el verdadero capitán =D>
Pero ¿lo empapeló él o cómo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4111Mensaje

La entrevista no tiene desperdicio :sisi: . Dice cosas para: =D> y otras para: :facepalm: . Pero con dos cojones todo.
Borrar usuario 4146

#4112Mensaje

Sobra la entrevista en este momento... lo que menos necesitamos son cámaras y atención en temas del pasado y extra futbolisticos.

Lo que necesita el equipo es estabilidad y tranquilidad para la final no andar hablando de muertos y levantando fantasmas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4113Mensaje

Lo que dice de Diego Costa es sintomático.

Otro que está hasta los huevos de un delantero de horchata.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#4114Mensaje

Si ya supiera jugar al futbol seria la ostia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4115Mensaje

david66661 escribió:Si ya supiera jugar al futbol seria la ostia :lol: :lol: :lol:
Está claro que tú eres mejor que Maradona y has ganado Champions, Mundiales, Eurocopas, Ligas.... No como el cono de Arbeloa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4116Mensaje

"Rafael Benítez, ¿qué pasa que aún no escuchamos tu oferta por este viejo CONOcido?
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4117Mensaje

Como siempre dando la cara y diciendo verdades.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4118Mensaje

Rociero escribió:Lo que dice de Diego Costa es sintomático.

Otro que está hasta los huevos de un delantero de horchata.
Si el ha tenido que marcar al uno en el Atlético y al otro en Francia, sabe peefectamente de qué habla... aunque a Karim en Francia no haya que esforzarse en hacerle marca.

Otra cosa es que de poco sirvan estas declaraciones de cara al público. El equipo está unido y todos tirando en la misma direccion. No es mas que vestigios de épocas pasadas.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#4119Mensaje

En la entrevista deja claro algo que todos saben pero pocos lo dicen:

Raul era el CANCER del vestuario. Ponia y quitaba tecnicos a su antojo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4120Mensaje

La entrevista es amena, sincera y ejemplar. El que lo vea mal, es que va contra Arbeloa de forma sistemática.
Responder