Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4121Mensaje

Psicologo1953 escribió:En la entrevista deja claro algo que todos saben pero pocos lo dicen:

Raul era el CANCER del vestuario. Ponia y quitaba tecnicos a su antojo.
Si podéis evitar esa palabra, hay mucha gente afectada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4122Mensaje

Casillas llega a dar una declaracion de esas... una sola frase y quienes hoy aplauden al cono, lo matan con el tema se periodistas yy cosas de esas...
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#4123Mensaje

DelBosque escribió:
Psicologo1953 escribió:En la entrevista deja claro algo que todos saben pero pocos lo dicen:

Raul era el CANCER del vestuario. Ponia y quitaba tecnicos a su antojo.
Si podéis evitar esa palabra, hay mucha gente afectada.
No pretendi hacer mofa de la palabra en si, sino la quise usar en sentido figurado, tal como se viene haciendo hace muchos años en el futbol.
Si alguien se sintio ofendido, presento mis disculpas.
Borrar usuario 13322

#4124Mensaje

David_RM escribió:La entrevista es amena, sincera y ejemplar. El que lo vea mal, es que va contra Arbeloa de forma sistemática.
Claro, después con lo que diga se puede estar de acuerdo o no, pero creo que en general no descubre nada que no se sepa.
Psicologo1953 escribió:En la entrevista deja claro algo que todos saben pero pocos lo dicen:

Raul era el CANCER del vestuario. Ponia y quitaba tecnicos a su antojo.
Arbeloa siempre he sentido admiración por Raúl, y el mismo lo ha reconocido muchas veces. Además en la entrevista no menciona especificamente que fuese Raúl el que se enfrentaba al míster. Y aunque así fuera, que es posible, tenemos que dejar de ver estas situaciones como si fueran algo extraordinario. En todos los vestuarios de todos los equipos del mundo hay problemas y jugadores que se creen con derecho a cualquier cosa, como también hay entrenadores déspotas. Es algo mas común de los que nos pensamos, y la única diferencia es que aquí tiene muchísima mas repercusión por ser el Madrid, y lo que en otro sitio se hubiera resuelto con una simple bronca del presidente, aquí la presión del entorno hace que haya malentendidos y dimisiones.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4125Mensaje

Andes escribió:Casillas llega a dar una declaracion de esas... una sola frase y quienes hoy aplauden al cono, lo matan con el tema se periodistas yy cosas de esas...
Para empezar: para poder opinar sobre la entrevista primero tienes que haberla leído. Y Arbeloa dice a este respecto:

"P:Figo decía que si no le daba una entrevista a un periódico le ponían, jugase como jugase, un cuatro. Y a otro que jugase peor y sí atendía, un siete."

R:"Los periodistas son personas. Y tienen sus afectos, como cualquiera. Esto me lo ha dicho un periodista, ¿eh? «Yo, al que me trata bien, lo trato bien, y al que no, pues no».

Arbeloa está confirmando que los periodistas ensalzan la figura de un futbolista si a cambio recibe filtraciones o si el futbolista "trata bien al periodista". Y si el jugador pasa de la prensa o critica a la prensa, el periodista se tomará su venganza y lo pondrá a caer de un burro.

También es curioso que quienes exigen respeto para Casillas, luego llamen cono a un jugador del Real Madrid para ridiculizarlo con el mal gusto como el que utilizaría el culé más antimadridista.
Borrar usuario 13322

#4126Mensaje

Yo creo que de las filtraciones siempre se habla en general y como algo malo, pero estoy seguro de que habrá miles de casos, algunos que se les llama filtraciones cuando no lo son y otros que casos en que la filtración es clara y prácticamente pasa desapercibida. De todas formas seguro que es algo mas común de lo que pensamos y no solo en el Madrid.

De hecho estoy seguro de que Arbeloa también tiene amigos periodistas con los que hablará a menudo, supongo. No digo que filtre cosas, pero del vestuario seguro que hablan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4127Mensaje

No volvamos a las polémicas del pasado. Fútbol, que es de lo que más se habla en la entrevista.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4128Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que de las filtraciones siempre se habla en general y como algo malo, pero estoy seguro de que habrá miles de casos, algunos que se les llama filtraciones cuando no lo son y otros que casos en que la filtración es clara y prácticamente pasa desapercibida. De todas formas seguro que es algo mas común de lo que pensamos y no solo en el Madrid.

De hecho estoy seguro de que Arbeloa también tiene amigos periodistas con los que hablará a menudo, supongo. No digo que filtre cosas, pero del vestuario seguro que hablan.
Aquí el que más filtra es el presi, eso está claro. A los periodistas por lo general, no les gusta que se llame filtraciones ni topo a su confidente o a lo que sabe por boca del futbolista. Básicamente porque el periodista vive de ello para dar primicias y masajes a quien "le trata bien".

Y discrepo bastante, Arbeloa para gran parte de la prensa y del madridismo, o es un cono, o es un desagradecido con Casillas, o es un descerebrado mourinhista que no merece ir a la Roja de los valors. o es un personaje poco simpático en general.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4129Mensaje

David_RM escribió:No volvamos a las polémicas del pasado. Fútbol, que es de lo que más se habla en la entrevista.
Si en el foro ya generó polémica, te imaginarás en el vestuario y en presidencia.

Me cae bien; casi un ídolo tras lo de Villa, pero si quiere buscar que se le nombre alguna vez, hay otras formas.

Lo vendió todo por Mou, lo sigue haciendo y allá en Chelsea no se acuerdan ni de su nombre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4130Mensaje

Psicologo1953 escribió:En la entrevista deja claro algo que todos saben pero pocos lo dicen:

Raul era el CANCER del vestuario. Ponia y quitaba tecnicos a su antojo.
Si la campaña pro Casillas para su titularidad es surrealista, acordaos de la de Raúl para volver a la selección.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4131Mensaje

Tampoco son cosas que no se sepan a dia de hoy, habria que ser ciego para no ver todo el tema de la prensa sobre todo teniendo como precedente inmediato todo lo del topo.
Borrar usuario 4146

#4132Mensaje

Que se siga dedicando a dar entrevistas que causen inestabilidad, a tirar mierda a sus compañeros, twitter y hablar de proyectos antiguos.

Por que este jugador esta semiretirado, es su mayor aportación al futbol eso que hace extra cancha.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4133Mensaje

Lo de mantenerle la cruz de lesionado es un gran acierto...
Borrar usuario 15335

#4134Mensaje

No está ni para jugar con los veteranos.

Qué siga escribiendo chorradas en su twitter y siga concediendo entrevistas,pero para el fútbol hace tiempo que está acabado.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4135Mensaje

Acaba de regresar de una lesión, así ya se imaginarán que no vendrá a nivel.
Por cierto, la entrevista fue después del juego contra el Sevilla. Ejem...
Borrar usuario 10316

#4136Mensaje

Nunca entenderé porque se le renovó hasta 2016.
Borrar usuario 4146

#4137Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4138Mensaje

Más injusta esa foto imposible y más cuando en el lateral izquierdo tenemos a un ex-jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4139Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Se pude decir lo mismo de casillas contra el Valladolid,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4140Mensaje

Es una tontería señalar a los jugadores. Nuestro equipo apesta, desde Morata a Cristiano pasando por todo el cuerpo técnico.
Responder