Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#201Mensaje

Yo veo a Croacia entre las candidatas a dar la sorpresa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Menudo truño de equipo que lleva Brasil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#203Mensaje

Equipos con potencial para dar la sopresa yo veo a varios...

Colombia, Chile y la misma Uruguay con Suárez y Cavani.

Croacia, Bélgica y mucho cuidado con Russia y Capello!

Y sólo por una corazonada que tengo Inglaterra... No se...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Inglaterra casi siempre decepciona. A mi me parece que tiene equipo para más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#205Mensaje

Que descanso que en este hilo se vuelva a hablar de fútbol, que el tema político y social en Brasil se lo dejamos a ellos.

Faltan pocos días para que comience la gran fiesta. A disfrutarlo!!!!!
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#206Mensaje

hal2814 escribió:Argentina tiene el grupo más sencillo de todos... pero eso les va a pesar por que se van a relajar.

En el 2002 eran la super favorita, tuvieron una eliminatoria perfecta, jugaban como los angeles y jugadores como Batistuta llegaban a consagrarse con un titulo mundial... y ZAS Nigeria los deja fuera. Un grupo sencillo, de tramite y la selección no camino, no metio gol.
Nigeria no dejo a argentina fuera, les ganamos 1 a 0, nos dejo afuera inglaterra que nos gano 1 a 0, porque empatamos con suecia, un grupo sencillo no era para nada.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#207Mensaje

Es cierto, Argentina estaba en un grupo jodido en 2002, igual que en 2006 con Serbia, Holanda y Costa de Marfil, el grupo de la muerte... En el mundial pasado si tuvieron un grupo facil pero bueno... Los dirigía Maradona y ya sabemos lo que pasó.

En cuanto a lo de Inglaterra, como dije para mi es pura corazonada, porque por futbol para mi es la peor Inglaterra en un buen tiempo... SI algo les puede jugar a favor es que no se espera mucho de ellos, porque cuando han ido como favoritos no hacen nada.

Bueno acá se habla mucho de los europeos y sudamericanos pero que tal los africanos?? No digo que algún equipo sea candidato pero por lo menos para llegar a cuartos?? Habrá sorpresa?? Este será el último mundial de varias leyendas africanas, Etoo con Camerún, Drogba y Yaya Toure con C. de Marfil, para mi este último país será el mejor africano.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#208Mensaje

Ahí va mi porra por la que nadie preguntó. :mrgreen:

Grupo A.
1. Brasil; 2. Croacia; 3. Méjico; 4. Camerún.
Grupo B.
1. Chile; 2. España; 3. Holanda; 4. Australia.
Grupo C.
1. Colombia; 2. Costa de Marfíl; 3. Japón; 4. Grecia.
Grupo D.
1. Uruguay; 2. Italia; 3. Inglaterra; 4. Costa Rica.
Grupo E.
1. Francia; 2. Suiza; 3. Ecuador; 4. Honduras.
Grupo F.
1. Argentina; 2. Bosnia; 3. Nigeria; 4. Irán.
Grupo G.
1. Alemania; 2. Portugal; 3. Ghana; 4. USA.
Grupo H.
1. Rusia; 2. Bélgica; 3. Corea del Sur; 4. Argelia.

- Octavos.

Brasil vs. España -> Brasil.
Colombia vs. Italia -> Colombia.
Francia vs. Bosnia -> Francia.
Alemania vs. Bélgica-> Alemania.
Chile vs. Croacia -> Croacia.
Uruguay vs. Costa de Marfíl -> Uruguay.
Argentina vs. Suiza -> Suiza.
Rusia vs. Portugal -> Portugal.

- Cuartos.
Brasil vs. Colombia -> Colombia.
Francia vs. Alemania -> Alemania.
Croacia vs. Uruguay -> Uruguay.
Suiza vs. Portugal-> Portugal.

- Semifinal.
Colombia vs. Alemania -> Alemania.
Uruguay vs. Portugal -> Portugal.

- 3er/4to lugar.
Colombia vs. Uruguay -> Colombia.

- Final.
Alemania vs. Portugal -> Alemania.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#209Mensaje

This is México:

LOS 23 DE MIGUEL HERRERA

Porteros:

Jesús Corona
Alfredo Talavera
Guillermo Ochoa


Defensas:

Paul Aguilar
Andrés Guardado
Miguel Layún
Rafael Márquez
Héctor Moreno
Diego Reyes
Francisco Javier 'Maza' Rodríguez
Carlos Salcido

Medios:

Isaac Brizuela
Marco Fabián
José Juan Vázquez
Héctor Herrera
Juan Carlos Medina
Luis Montes
Carlos Peña

Delanteros

Giovani dos Santos
Javier Hernández
Raúl Jiménez
Oribe Peralta
Alan Pulido
Borrar usuario 15335

#210Mensaje

Por qué no va finalmente Carlos Vela?
Renunció a la selección o es que no le convocan?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#211Mensaje

No creo que Brasil tenga problemas, la FIFA hará lo que sea para que ganen el Mundial y así 'todo el pueblo felíz' ....además llevan a Neymar teatrero de oro.
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

Como sorpresas sin duda Croacia, Chile y Rusia.

Yo no considero sorpresa a Portugal para unas semis... para ser campeones claro que sería una grata sorpresa. Y ojala sea así por CR7.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#213Mensaje

caparrini escribió:Por qué no va finalmente Carlos Vela?
Renunció a la selección o es que no le convocan?
En la eliminatoria pidió que no lo convocaran porque no le interesaba la selección y quería concentrarse en su club.

Y bueno, le hicieron caso...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#214Mensaje

Veo a Rusia llegando muy lejos...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#215Mensaje

caparrini escribió:Por qué no va finalmente Carlos Vela?
Renunció a la selección o es que no le convocan?
Durante el proceso mundialista, hubo un incidente extradeportivo en el que participaron varios futbolistas de la selección de los cuales salieron señalados y excluidos (Mucho más que los otros participantes) durante 6 meses: Carlos Vela y Efraín Juárez.

Desde ese incidente, Vela sintió que tanto a él como a su compañero de selección se les estaba despreciando. Probablemente ya no desea ser parte del circo que es la selección mexicana, y con buenas razones va.

Renunció temporalmente hasta que las condiciones se den, pero eso le puede costar que ya no vuelva y que su imagen deportiva se deteriore al pintarlo casi como un "Traidor a la patria" por parte de las televisoras.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#216Mensaje

Luciano escribió:
caparrini escribió:Por qué no va finalmente Carlos Vela?
Renunció a la selección o es que no le convocan?
Durante el proceso mundialista, hubo un incidente extradeportivo en el que participaron varios futbolistas de la selección de los cuales salieron señalados y excluidos (Mucho más que los otros participantes) durante 6 meses: Carlos Vela y Efraín Juárez.

Desde ese incidente, Vela sintió que tanto a él como a su compañero de selección se les estaba despreciando. Probablemente ya no desea ser parte del circo que es la selección mexicana, y con buenas razones va.

Renunció temporalmente hasta que las condiciones se den, pero eso le puede costar que ya no vuelva y que su imagen deportiva se deteriore al pintarlo casi como un "Traidor a la patria" por parte de las televisoras.
Lo que peor es que Vela a día de hoy esta en el mejor momento de su carrera deportiva; el próximo mundial no estará a un nivel similar ni de coña.
Borrar usuario 16133.

#217Mensaje

Luciano escribió:Ahí va mi porra por la que nadie preguntó. :mrgreen:

Grupo A.
1. Brasil; 2. Croacia; 3. Méjico; 4. Camerún.
Grupo B.
1. Chile; 2. España; 3. Holanda; 4. Australia.
Grupo C.
1. Colombia; 2. Costa de Marfíl; 3. Japón; 4. Grecia.
Grupo D.
1. Uruguay; 2. Italia; 3. Inglaterra; 4. Costa Rica.
Grupo E.
1. Francia; 2. Suiza; 3. Ecuador; 4. Honduras.
Grupo F.
1. Argentina; 2. Bosnia; 3. Nigeria; 4. Irán.
Grupo G.
1. Alemania; 2. Portugal; 3. Ghana; 4. USA.
Grupo H.
1. Rusia; 2. Bélgica; 3. Corea del Sur; 4. Argelia.

- Octavos.

Brasil vs. España -> Brasil.
Colombia vs. Italia -> Colombia.
Francia vs. Bosnia -> Francia.
Alemania vs. Bélgica-> Alemania.
Chile vs. Croacia -> Croacia.
Uruguay vs. Costa de Marfíl -> Uruguay.
Argentina vs. Suiza -> Suiza.
Rusia vs. Portugal -> Portugal.

- Cuartos.
Brasil vs. Colombia -> Colombia.
Francia vs. Alemania -> Alemania.
Croacia vs. Uruguay -> Uruguay.
Suiza vs. Portugal-> Portugal.

- Semifinal.
Colombia vs. Alemania -> Alemania.
Uruguay vs. Portugal -> Portugal.

- 3er/4to lugar.
Colombia vs. Uruguay -> Colombia.

- Final.
Alemania vs. Portugal -> Alemania.
Brasil quedara segunda despues de Croacia, España sera primera y segunda Holanda, Uruguay no pasara y pasara Inglaterra, en el grupo de Argentina sera segundo Iran, España ganara a Brasil en octavos ( saldran con la leccion aprendida y sabiendo ya lo que les espera en el estadio no como en la copa confederaciones) y España tiene mucho mejor equipo que Brasil.

A la final yo creo que llegaran dos de estos:

España, Francia, Italia, Argentina o Alemania
Borrar usuario 2522

#218Mensaje

caparrini escribió:Por qué no va finalmente Carlos Vela?
Renunció a la selección o es que no le convocan?
Sí. desde 2011 y por discrepancias con su federación y seleccionador, éste se nego a acudir a su selección. :sisi: :sisi: :sisi:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#219Mensaje

Chile es la eterna sobrevalorada. Aún recuerdo como iba a ganar el pasado mundial :facepalm: . Son un buen equipo, peleón y que puede echar a cualquiera pero... En caso de que España u Holanda estén a un nivel digno, me podéis decir cuál de los maravillosos centrales chilenos va a parar a Van Persie, Robben, Snjeider, Diego Costa, Negredo, Iniesta etc... Tienen muchísimas carencias. Y al que me suelte el amistoso vs Alemania, le recuerdo lo bien que se le daban a la selección de Clemente los amistosos. Éramos los campeones de las pachangas.

Por dios, que sus centrales son el Gato Silva (Osasuna), Medel (1.70 y al que conocemos del Sevilla) y Jara que al parecer está en 2ª inglesa. Todo aderezado con el gran Claudio Bravo en portería. Serán un equipo peleón y difícil de ganar, pero nada más. Podrán dar la sorpresa a Holanda o España como mucho, pero en octavos vs Brasil no serán ni rival, vs Croacia lo normal es que pierdan y si llegan a cuartos, salvo que se encuentren a otra cenicienta, saldrán escaldados y más con Vidal llegando justísimo.

Colombia o Bélgica son peores equipos, pero mejores SELECCIONES. De Colombia te puedo sacar un jugador de 1er nivel en casi todos los puestos: Falcao, J.Martinez, Bacca, James Rodriguez, Quintero, Cuadrado, Armero y Zúñiga, Zapata, etc... Y aún así cuando les llegue un grande sufrirán. Bélgica ya es distinta. Tienen un jugador de por lo menos 20 millones en todos los puestos y en la portería tienen un candado y sólo la falta de experiencia les apartará del mundial.

Por cierto, como español QUIERO que gane España. Y aunque será complicado por la testarudez del marqués, aquí algunos parece que deseáis la derrota con todas vuestras fuerzas. Que aunque jueguen los "protegidos", Casillas, Ramos y Xabi (y no descartemos a Carvajal o Isco) siguen siendo madridistas. Evidentemente esto lo digo por los españoles del foro.
Borrar usuario 6897

#220Mensaje

DelBosque escribió:Menudo truño de equipo que lleva Brasil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los brasileños suelen tocarse la minga todo el año pa llegar bien al Mundial,Marcelo se toma el mundial muy en serio,de aquí a 20 días baja 15 kilitos y seguro que juega mejor :sisi:
Responder