Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Doren

#441Mensaje

_Jesus_ escribió:Mis ventas :

Kedhira
Illarra - cedido aun equipo de la PREMIER - Venga al proximo año cuando ya no este Alonso.
Marcelo o Coentrao - Uno debe salir.
Benzema o Morata - Uno debe salir, yo vendia al frances o en caso de salir Morata seria cedido.

Mis fichajes :

Vidal.
Luis Suarez.
Rakitic.
Bernat o Moreno.

No creo que tengamos que retocar tanto al equipo, porteria tenemos dos grandes porteros y en defensas estamos bien. Creo que laterales derecho Carvajal, Arbeloa y hasta Nacho. Laterales izquierdo quizas fichando uno y dejando Marcelo o Coentrao. Luego los centrales tenemos Pepe, Ramos, Varane y hasta puede jugar Nacho o Derik...vamos bien. En el centro del campo con Rakitic, Alonso, Modric, Vidal e Isco vamos muy bien y en las bandas CR-BALE y Jese. Luego tener un "killer" como Luis Suarez junto Morata o Benzema.
Me gusta la idea, pero yo cambiaría algunos puntos:

1.Totalmente de acuerdo con el fichaje de Suárez por Benzema.

2. No entiendo porqué acudir al mercado a pagar una barbaridad por medianías como Bernat o Moreno, teniendo a dos grandes laterales zurdos muy jóvenes aún!!

3. Dudo que Ancelotti quiera ceder a Illarra, veo más probable la cesión de Casemiro.

4. También creo que necesitamos dos centrocampistas, con la venta de Khedira y la cesión de Casemiro o Illarra y teniendo en cuenta la edad de Alonso...Ahora bien, Vidal y Rakitic no me convencen, mis favoritos son dos jugadore de entre los cuatro siguientes: Verrati (21 años), Kroos (24 años), Pogba (21 años) y Wilshere (22 años)!!!
Incluso sería muy inteligente fichar este año a uno de ellos y dejar atado a Toni Kroos para el año que viene, que llegaría gratis al acabar contrato con 25 años...esto es algo que hace mucho el Bayern, y no estaría mal hacérselo a ellos!!

Un saludo!
redondo

#442Mensaje

Yo cada vez tengo más claro lo que nos falta. Necesitamos fundamentalmente lo siguiente:

- Bajas: Coentrao está dando un nivel bastante interesante asi que no me importaría quedarmelo si no encontramos un lateral bueno a tiro (A.Moreno).

Los únicos que creo que tienen que ser baja si o si son los siguientes:
* Khedira - Porque no es medio defensivo, y no encaja como organizador sustituto de Modric.
* Illarra - Una pena porque en su día me ilusionó su fichaje. Pero ha sido un fiasco: no es rápido conduciendo el balón ni tocando, ni en sus desplazamientos. No es nada físico y encima tampoco le echa garra en defensa. Y además le falta experiencia.

Además me encantaría contar con Courtois, pero lo veo imposible.

- Altas: Dos medios que cubran la baja de estos dos:

* Matic: Seria el jugador ideal para acompañar a Modric y dos interiores en un 4-4-2. Aportaría salida limpia de balón, buen posicionamiento defensivo, circulación rápida, y juego aéreo. Además está en una buenísima edad. Si no pudiera venir Matic me plantaería traer a Pogba (teniendo en cuenta que habría que reconvertirlo), o Javi Martínez.
* Sneijder: Sé que a muchos les sorprenderá, pero me parece un fichajazo a pesar de que lógicamente ya no es un chaval. La razón es fácil: Con Sneijder fichamos un 2x1. Un tío capaz de jugar de interior a lo Di Maria e Isco, mas abierto a una banda, o de sustituir a Modric como organizador puntualmente.
Aportaría dinamismo, buenísima pegada desde fuera del área, y un toque de gran precisión en centros y pelota parada, ademas tienen 2 cosas que no es que nos sobren: mucha experiencia y una gran personalidad.

Como he dicho, si además viniera A.Moreno, encantado, pero sino con Coentrao estamos bien.

Plantilla final:

Porteros: Casillas, D.López, Jesús.
Defensas: Arbeloa, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Ramos, Marcelo, A.Moreno.
Medios: Matic, Casemiro, Alonso, Modric, Sneijder, Isco, Di Maria
Delanteros: Ronaldo, Bale, Benzema, Morata, Jesé

Sistema tipo 4-4-2 (interiores):

---------------------------------------------Casillas/D.López/Jesús----------------------------------------------
-2Carvajal/17Arbeloa-------3Pepe/5Varane-------------------4Ramos/Nacho--------------------12Marcelo/15A.Moreno
--------------------------------8Modric/16Casemiro--------------------6Matic/14Alonso----------------------------
----------22Di Maria/10Sneijder--------------------------------------------------------------------23Isco/20Jesé-----
--------------------------------------------11Bale/21Morata-------------7Ronaldo/9Benzema--------------------------

+ 19. José Rodríguez.
Borrar usuario 13322

#443Mensaje

Siendo realistas, creo que va a estar difícil dar las bajas esta temporada. Todos tenemos nuestros menos favoritos, pero intentemos pensar en lo que será la realidad. Por ejemplo, Benzemá va a seguir, por mucho que a la mayoría les duela.

Hay jugadores que no tenían el sitio asegurado a principio de temporada, como son Coentrao y Di María, y ahora que son titulares, tendrán que decidir lo que hacen. Los lesionados de larga duración (Jesé, Khedira, Arbeloa), por "cortesía", seguirán al menos un año mas (lo de Jesé estaba claro). Y luego están los intocables, que todos sabemos quienes son.

Sintiéndolo mucho, me dala impresión de que los que mas opciones tienen de irse son los que menos juegan, y en ese grupo están Morata, Casemiro y Nacho. Veremos lo que pasa pero no pinta bien. Aunque lo mas seguro es que las bajas vengan determinadas por las nuevas altas, y ahí ya puede pasar cualquier cosa.
11EdUaRdInHo11

#444Mensaje

Yo creo que tendriamos que fichar lo primero es un delantero ,no podemos depender de los goles de CR7 o de Bale siempre ,un delantero es quien te mata el partido y si Benzema es bueno pero las falla que hay que verlas....hay un video de todos sus fallos cantados...esta temporada ojo y tela

Morata que se de un aire como hizo Carvajal y Benzema le vedria muy bien tener hay a un Killer que le compita un poco el puesto...eso si...que delantero??...Luis Suarez es un cabeza loca...vamos que se le va la pinza en cualquier momento y sinceramente estoy arto de pagar morteradas por jugadores...

asi que delantero no tengo ni idea...

Y un par de mediocentros....Xabi alonso para casa ya que ya ha jugado y ha dao lo que podido etc etc...y Illarramendi yo paso de que nos comamos goles a lo bobo y de que no haga nada...para mi no tiene nivel...me gusta Rakitic pero hay que verle aqui

En fin que es una faena

EDIT:se me olvidaba...Luis suarez tiene una ficha de tres pares de cojones...no se si nos 10 o 11 lo que cobra
Rociero

#445Mensaje

Ciro Immobile tiene buena pinta y barato, pero se lo va a llevar el Borussia.

El hombre es Suárez, pero tampoco nos conviene un sablazo económico.

Si viene un delantero en condiciones, Benzemá o se va o se queda en el banquillo. Solo le aguanta la competencia a Morata. Eso está claro.
yotonysport

#446Mensaje

Que gracia le va a ser a floren tener a 3 jugadores con fichas de más de 10 y a 2 que casi rozan los 10 O_o :facepalm:, como no haya una baja de dos " estrellas" o más, dudo mucho que Luis Suarez sea factible, y menos aun con esa edad y teniendo la presión de ganar algo al menos en los siguientes 2 años para compensar ese gasto :facepalm: .

A saber que monta tito floren porque si sale hoy Carletto diciendo que no ficha a nadie es porque no quiere a nadie, pero claro, si Floren le da por pillar el fifa manager...

PD: El que pide a Sneijder por alguno de los que tenemos arriba...estáras de coña no? O_o
JuanitoMaravilla

#447Mensaje

Vaya exhibición que se marcó un juvenil del Aspire en el último torneo frente al Espanyol en la final, Muritala creo recordar que se llamaba, digno de ver y digno de seguir.
lexguitar

#448Mensaje

Escuché rumeros de que Carletto estaría interesado en Marquinhos del PSG.

Alguien le conoce? Qué tal es? Porque por lo visto, tiene buen físico y es muy joven (20 añitos), pero la verdad es que nunca le he seguido el rastro, así que...

Yo pienso que seguir con la dupla Pepe-Ramos (siempre que a Pepe y a Ramos no se le sigan escapando neuronas) está bien, y depende mucho de Varane y su lesión. Nacho me parece el mejor recambio para Carvajal por el momento.

Opiniones?
dlarave

#449Mensaje

lexguitar escribió:Escuché rumeros de que Carletto estaría interesado en Marquinhos del PSG.

Alguien le conoce? Qué tal es? Porque por lo visto, tiene buen físico y es muy joven (20 añitos), pero la verdad es que nunca le he seguido el rastro, así que...

Yo pienso que seguir con la dupla Pepe-Ramos (siempre que a Pepe y a Ramos no se le sigan escapando neuronas) está bien, y depende mucho de Varane y su lesión. Nacho me parece el mejor recambio para Carvajal por el momento.

Opiniones?
Yo no le he visto jugar, de todos modos, no sé por qué no optar por Illarra y Casemiro. Estoy convencido de que Xabi Alonso no era lo que es cuando tenía la edad de estos dos. Creo que el año que viene dándoles más responsabilidades y minutos, pueden crecer mucho. Como siempre no tenemos paciencia y otros equipos se aprovecharán de esto.
iscomago

#450Mensaje

Yo tantearía el fichaje de Koke aunque no creo que se quiera venir al Madrid
Este si es un crack!!!
Borrar usuario 13322

#451Mensaje

Va a estar complicado dar las bajas este verano. Yo creo que dejando a un lado lo que todos queremos, ni Benzemá ni Khedira se van a marchar, al menos no por iniciativa del club.

Pienso que por iniciativa propia solo Morata y Casemiro podrían estar pensando en cambiar de aires, por los pocos minutos que juegan. Quizás también Arbeloa sabiendo que Carvajal va a ser fijo, pero habría que saber si su idea es retirarse en el Madrid a pesar de que no juegue.

Y luego las bajas estarán condicionadas por las altas. Si se ficha un delantero de referencia, significará casi seguro que Benzemá forzará su salida. Si se ficha un medio defensivo, o bien se marcha Khedira o se busca una cesión de Illarramendi, si se ficha un lateral izquierdo, significará la salida de Coentrao.....
CARLOSSOY

#452Mensaje

En esta plantilla solo me sobra Khedira,desentona mucho en el cesped,los demas son un grupo con sus carencias y virtudes pero que hacen grupo muy fuerte tanto dentro como fuera del campo.
aepit

#453Mensaje

Venga cabroncetes, ahora que se acabo la temporada ya pueden hablar hasta el cansancio de fichajes y plantillas fifa que es lo que os gusta :meparto:

Yo con que saquen a Sami y alguien bueno le sustituya me conformo.
pepote 1929

#454Mensaje

CARLOSSOY escribió:En esta plantilla solo me sobra Khedira,desentona mucho en el cesped,los demas son un grupo con sus carencias y virtudes pero que hacen grupo muy fuerte tanto dentro como fuera del campo.
totalmente de acuerdo, khedira es un paquete,paquete,paquete,nadie va a pagar ni un euro por el, si no tiempo al tiempo, illara a costado un paston y no creo que nadie asuma el papel de ...me equivoque, porque automaticamente debe de presentar su dimision por malo,casemiro con el tiempo y partidossera un gran centrocampista,tiene cualidades, pero anceloti no es muy avispado y no se le puede pedir mas al hombre.
pepote 1929

#455Mensaje

j30madr escribió:que sabeis de iturbe , extremo del verona , dicen que suena para el madrid , hasta un periodista italiano afirma que esta cerrado

con el que me quede alucinado es con POGBA, si es verdad lo que sale en youtube es realmente genial, lo he seguido a ratos en algun partido de la juve y la verdad que no tocaba bola, le hacian el hueco y todas las pelotas se la daban a pirlo,¡ que sabeis de el ?
j30madr

#456Mensaje

pepote 1929 escribió:
j30madr escribió:que sabeis de iturbe , extremo del verona , dicen que suena para el madrid , hasta un periodista italiano afirma que esta cerrado

con el que me quede alucinado es con POGBA, si es verdad lo que sale en youtube es realmente genial, lo he seguido a ratos en algun partido de la juve y la verdad que no tocaba bola, le hacian el hueco y todas las pelotas se la daban a pirlo,¡ que sabeis de el ?
yo con pogba tengo muchas dudas , pero como rupeni y otros que saben mil veces mas dicen que es muy bueno pues ya no se que pensar O_o
_Jesus_

#457Mensaje

Yo lo tengo muy claro...

Kedhira me cae bien, pero futbolisticamente no es para el Madrid y debe salir.

Benzena ya tiene tu orejona, la Premier y el Arsenal te espera.

Arbeloa ya no aporta nada, tenemos Carvajal y un tal Nacho que lo poco que jugó...lo hizo fenomenal. Asi que desde Napoles podrás frikear por el Twitter.

Mis dudas...

Xabi Alonso, tenemos Illarra y ya con un año en el Madrid. Quizás es hora de dar paso a nuevas generaciones...Además Alonso solo tuvo un mes y medio muy buen nivel...el resto horrible.

Casemiro - Cesión

Marcelo/Coentrao pueden seguir...pero ambos deben estar a buen nivel.

***** Total 4/6 bajas.

Altas :

Suárez seria un sueño o buscar un 9 top...por Benzema.
Vidal o Pogba por Kedhira.
Rakitic...podría acompañar a Modric.
Bernat o Moreno...si saliera Coentrao.
Di Sciglio...comodín perfecto para una temporada lleno de partidos. Puede jugar en cualquier zona de la defensa.
DelBosque

#458Mensaje

Me sobran dos jugadores (Benzema y Khedira) y me faltan tres.

Ficharía a Vidal, Dzeko, y de dejarme muuucha pasta solo me lo pensaría por Hazard o Silva.
THenesoR

#459Mensaje

Cerrado