Me gusta la idea, pero yo cambiaría algunos puntos:_Jesus_ escribió:Mis ventas :
Kedhira
Illarra - cedido aun equipo de la PREMIER - Venga al proximo año cuando ya no este Alonso.
Marcelo o Coentrao - Uno debe salir.
Benzema o Morata - Uno debe salir, yo vendia al frances o en caso de salir Morata seria cedido.
Mis fichajes :
Vidal.
Luis Suarez.
Rakitic.
Bernat o Moreno.
No creo que tengamos que retocar tanto al equipo, porteria tenemos dos grandes porteros y en defensas estamos bien. Creo que laterales derecho Carvajal, Arbeloa y hasta Nacho. Laterales izquierdo quizas fichando uno y dejando Marcelo o Coentrao. Luego los centrales tenemos Pepe, Ramos, Varane y hasta puede jugar Nacho o Derik...vamos bien. En el centro del campo con Rakitic, Alonso, Modric, Vidal e Isco vamos muy bien y en las bandas CR-BALE y Jese. Luego tener un "killer" como Luis Suarez junto Morata o Benzema.
1.Totalmente de acuerdo con el fichaje de Suárez por Benzema.
2. No entiendo porqué acudir al mercado a pagar una barbaridad por medianías como Bernat o Moreno, teniendo a dos grandes laterales zurdos muy jóvenes aún!!
3. Dudo que Ancelotti quiera ceder a Illarra, veo más probable la cesión de Casemiro.
4. También creo que necesitamos dos centrocampistas, con la venta de Khedira y la cesión de Casemiro o Illarra y teniendo en cuenta la edad de Alonso...Ahora bien, Vidal y Rakitic no me convencen, mis favoritos son dos jugadore de entre los cuatro siguientes: Verrati (21 años), Kroos (24 años), Pogba (21 años) y Wilshere (22 años)!!!
Incluso sería muy inteligente fichar este año a uno de ellos y dejar atado a Toni Kroos para el año que viene, que llegaría gratis al acabar contrato con 25 años...esto es algo que hace mucho el Bayern, y no estaría mal hacérselo a ellos!!
Un saludo!