Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6595
Registrado: Abr-2011

#8581Mensaje

Si quereis mejor que diga que sus delanteros son pesimos y sus medios aun peor y que los termine de hundir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8582Mensaje

No claro, mejor que crean que un tercer puesto en liga está cojonudo... Entonces ya tendrán la excusa perfecta para pasar de todo el año que viene.
Borrar usuario 16171

#8583Mensaje

Vamos a ver, es que pienso que no estáis dandoos cuenta de la GRAVEDAD de lo que ha dicho Ancelotti.

Por un lado, le está lamiendo el culo a sus jugadores. No digo que los critique públicamente como hace Mou pero tampoco puede eximirlos de la culpa del desastre de la liga, porque entonces la culpa va toda para él

Y segundo, y más improtante, si el Madrid ficha jugadores este verano Ancelotti está diciendo públicamente QUE NO LOS FICHA EL SINO EL PRESIDENTE. Con lo cual, pone al presidente a los pies de los caballos y a él mismo al considerarse un hombre de paja sin decisión en el club.

Patético :facepalm:
Borrar usuario 16111

#8584Mensaje

La temporada no ha terminado, aún está en juego el título más importante. Yo veo lógico que intente motivar y transmitir confianza a sus jugadores para un partido dificilísimo. Ya habrá tiempo de hacer balance cuando acabe todo. Y fichajes claro que habrá, y lo más probable es que alguno ya esté en marcha. Lo que no es vital es contárselo a día de hoy a un periodista.
Doren

#8585Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:Ancelotti: "No ficharía a nadie. Me gustan los jugadores que tengo"

"Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, ha defendido hoy a su plantilla actual al asegurar que está contento con los futbolistas que tiene y que no incorporaría a nadie."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es eso, a este hombre le parece lo más normal del mundo quedar tercero y que su equipo haya tirado la liga en todos los momentos que ha tenido para dar un golpe encima de la mesa. Una persona que no tiene exigencia hacia sí mismo difícilmente puede tenerla hacia los demás. Si fuera profesor, sería el buenrollista que pretende ser amigo de sus alumnos y da aprobados generales a toda la clase.

Un pésimo profesional, en mi manera de entender las cosas.
Vamos a ver...no creo que sea tan inútil e incompetente para no saber más que nadie cuales son las necesidades del equipo.
Si recurrió a Ramos para el centro del campo en el Nou Camp, o cambia constantemente a Illarra y no da minutos a Casemio, es por algo: NO CONFIA EN LOS CENTROCAMPISTAS DE LA PLANTILLA y seguro que va a pedir un par de centrocampistas TOP
Además, sabe que necesita un delantero, porque con un killer de verdad el ataque del RM sería imparable.

Lo que pasa es que tampoco va a ser tan tonto como para, 15 días antes del partido más importante del club en los últimos 12 años, decir que necesita un delantero y dos centrocampistas y cargarse la confianza que para ese partido necesitan nuestros jugadores que ocupan esas posiciones!!!

Ojalá pudieramos fichar para jugar la final a Kroos y a Luis Suárez...pero nos tenemos que conformar con Illarra y Benzema, es lo que tenemos y el entrenador tiene que ir a muerte con ellos...hasta el día 24 de mayo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1980
Registrado: Ago-2013

#8586Mensaje

Yo creo que las declaraciones son correctas, otra cosa es lo que piense realmente. Hasta la final de Champions hay que ir a muerte con la plantilla actual. No creo que Ancelotti piense realmente que no hace falta hacer cambios pero en estos casos la discreción es lo mejor para no devaluar a tus jugadores e inflar los precios de los fichajes.
Borrar usuario 16111

#8587Mensaje

Moufinger escribió: Y segundo, y más improtante, si el Madrid ficha jugadores este verano Ancelotti está diciendo públicamente QUE NO LOS FICHA EL SINO EL PRESIDENTE. Con lo cual, pone al presidente a los pies de los caballos y a él mismo al considerarse un hombre de paja sin decisión en el club.
Yo lo veo como un "creo en esta plantilla y en este equipo" para motivar más que una declaración rotunda sobre sus intenciones para la temporada próxima. Tan fácil como decir en verano que ha hablado con su cuerpo técnico y blablabla y que aunque la plantilla es maravillosa sí que necesita un par de retoques y blablablá.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6595
Registrado: Abr-2011

#8588Mensaje

Los que tienen que jugar y ganar la final son estos y no los que el pueda querer para el año que viene...es asi de simple. Luego que largue a los que crea conveniente o les meta las broncas que considere.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8589Mensaje

A ver que sorpresas nos da en los 2 últimos y intrascendentes partidos de Liga :roll: . Seguirá explotando a CR, Karim, DiMa y Modric :?:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8590Mensaje

Intruder escribió:Los que tienen que jugar y ganar la final son estos y no los que el pueda querer para el año que viene...es asi de simple. Luego que largue a los que crea conveniente o les meta las broncas que considere.
Eso no va a pasar porque el propio club no lo permite.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2925
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8591Mensaje

Carlo:


"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8592Mensaje

De boca pa fuera es lo que tiene que decir, que va a decir???
Borrar usuario 13322

#8593Mensaje

Totalmente. Luego en verano ya pedirá lo que quiera, si se lo traen. De todas formas para mi, sobre este equipo no creo que hagan falta demasiados cambios.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6595
Registrado: Abr-2011

#8594Mensaje

Con poner a cada uno en su sitio ya seria otra cosa..
Borrar usuario 2522

#8595Mensaje

Un Farsa con una temporada horrorosa está a punto de ganar ¡¡¡¡¡¡una liga!!!!!! Algo habrá tenido que ver el italiano es esta debacle, sobre todo en Sevilla, para perder el camino hacia el título. "Carlostas" hay demasiados en este foro y no entiendo el porqué ya que con este equipo los trofeos tenían que haber caído como churros. Entre el cerebro Floren y el "táctico" Carletto han acabado con nuestras ilusiones, ya sé que aún falta el de la CL, que como en el ´98 puede sonar la flauta pero como dicen: La Virgen no se te aparece dos veces en la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8596Mensaje

hispi escribió:Carlo:


"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Pues pon a los que no pones y sobre todo a cada uno donde debes, verás lo que descubres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39073
Registrado: Mar-2012

#8597Mensaje

Entiendo que en este momento no diga que habra refuerzos pero el problema es que creo que se lo cree,ademas no me extraña con lo poco que le gustan los cambios,esta plantilla necesitas algunos retoques sin discusion y deberan acometerse.
Borrar usuario 2522

#8598Mensaje

zam escribió:
hispi escribió:Carlo:


"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Pues pon a los que no pones y sobre todo a cada uno donde debes, verás lo que descubres.
¿Que Carletto no sabe o no quiere, ponerlos donde deben? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8599Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
hispi escribió:Carlo:


"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Pues pon a los que no pones y sobre todo a cada uno donde debes, verás lo que descubres.
¿Que Carletto no sabe o no quiere, ponerlos donde deben? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene que ponerlos donde puede para encajar un 11 con los intocables. Es evidente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10943
Registrado: Dic-2010

#8600Mensaje

zam escribió:
sixto escribió: ¿Que Carletto no sabe o no quiere, ponerlos donde deben? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene que ponerlos donde puede para encajar un 11 con los intocables. Es evidente.
Es que si empezamos con la idea de un entrenador que se deja imponer jugadores entonces empezamos mal.
Responder