Viernes 16
-CSKA - MACCABI
(18.00h. C+Deportes)
-F.C.BARCELONA - REAL MADRID
(21.00h. CANAL+ 1 y C+Deportes)
Domingo 18
-Tercer y cuarto puesto
(17.00h. C+Deportes)
-La Gran Final
(20.00h. CANAL+ 1 y C+Deportes)

A POR LA NOVENA!!!
Hombre si CANAL + se ha gastao la pasta no va a regalar la Final Four... Lo bueno que si que habrá más enlaces en internet.raulista1301 escribió:Que hijos de pu.. los de las televisiones, ni la final en abierto siquiera
caparrini escribió:
Viernes 16
-CSKA - MACCABI
(18.00h. C+Deportes)
-F.C.BARCELONA - REAL MADRID
(21.00h. CANAL+ 1 y C+Deportes)
Domingo 18
-Tercer y cuarto puesto
(17.00h. C+Deportes)
-La Gran Final
(20.00h. CANAL+ 1 y C+Deportes)
![]()
A POR LA NOVENA!!!
Está recuperando sensaciones, va acumulando bastantes minutos y anotando en algunos partidos sus 10-15 puntos. El partido de hoy debe ser una prueba para él mirando más al viernes. Ahora sólo falta que no se diluya en los momentos importantes como le pasó el año pasado.sixto escribió:Reconozco que estoy un poco desplazado del basquet pero me gustaría saber ¿cómo está Carrol?![]()
![]()
Sería una pena no poder contar, entoda su plenitud, con esta máquina de hacer puntos. Gracias amigo Zam.zam escribió:Está recuperando sensaciones, va acumulando bastantes minutos y anotando en algunos partidos sus 10-15 puntos. El partido de hoy debe ser una prueba para él mirando más al viernes. Ahora sólo falta que no se diluya en los momentos importantes como le pasó el año pasado.sixto escribió:Reconozco que estoy un poco desplazado del basquet pero me gustaría saber ¿cómo está Carrol?![]()
![]()
trecool escribió:ojito para la final four, regal 86 nosotros 75![]()
![]()
Solo los huevos de Felipe pesan mas que los de la plantilla de fútbol enteraDelBosque escribió:No sé si pasaremos contra el Barça pero al menos tengo claro que estos tienen el doble de huevos que los del fútbol.
Los huevos de Felipe pesan eso y el Bernabéu entero.tassotti escribió:Solo los huevos de Felipe pesan mas que los de la plantilla de fútbol enteraDelBosque escribió:No sé si pasaremos contra el Barça pero al menos tengo claro que estos tienen el doble de huevos que los del fútbol.
Aquí eso ni se duda, cojones y raza pondrán. Lo que tiene es que estar a tope la calidad y Mirotic y Carroll, irregulares en estos partidos, ser importantes. Que Chacho tenga esa magia suya a tope.DelBosque escribió:Los huevos de Felipe pesan eso y el Bernabéu entero.tassotti escribió:Solo los huevos de Felipe pesan mas que los de la plantilla de fútbol enteraDelBosque escribió:No sé si pasaremos contra el Barça pero al menos tengo claro que estos tienen el doble de huevos que los del fútbol.