Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2121Mensaje

Floren. Se esta recuperando de la lesion en madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2122Mensaje

Este rehuye de Mónaco como la peste. Haberlo pensao antes. Yo con esa lesión y esa edad no lo fichaba. Si dudamos de como volverá Jesé...
Borrar usuario 15335

#2123Mensaje

Ni en broma fichaba a Falcao.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2124Mensaje

Este perdió su tren
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2125Mensaje

Yo confío en Radamel. No creo que después de la lesión vuelva como Villa.Evidentemente su caché debe estar muy, muy a la baja.
Aunque todas estas especualciones son papel mojado porque Florentino ya tiene los 70-80 kilos por Suárez.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2126Mensaje

Este jugador me encanta, es lo que necesita el madrid. Maldita lesión, ojala se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2127Mensaje

Ni después de una noche de juerga con Cassano lo fichaba. Habría que estar muy loco.
SUÁREZ
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2128Mensaje

Hace un par de años me fascinaba su posible fichaje,junto a Rooney el mayor rematador del mundo y encima un tipo luchador,incansable,perfecto para el Real Madrid,ahora ya me parece tarde,un cromo desfasado y obsoleto.
Borrar usuario 4146

#2129Mensaje

Fichar a Falcao para nosotros terminará siendo peor que el fichaje de Neymar para el Barcelona.

1.- Fichas a un jugador de edad avanzada y con una lesión importantisima que lo dejará marcado
2.- Te cargas a Morata
3.- Le das entrada a Jorge Mendes de nuevo
4.- Condicionas el equipo a tener que meter si o si a Falcao y recuperarlo de su lesión ... hasta que se lesione y no tengas a Morata para suplirlo, así que tienes que fichar a otro en el mercado de invierno por desesperación... y seguramente no será nada bueno.

Honestamente, no... mejor quedarnos con lo que ya tenemos y mete 150 goles en un año :sisi:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2130Mensaje

xd SUAREZ coj..
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2131Mensaje

LUIS ALBERTO SUÁREZ.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2132Mensaje

Rociero escribió:LUIS ALBERTO SUÁREZ.
:sisi:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2133Mensaje

El monaco lo fixó x 55 millones y x menos de 50 no lo vende ni de lejos. No se puede, es demasiado arriesgado, además, yo nunca me he creido la edad q dicen q tiene, creo q la real está un par de años x encima.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#2134Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:LUIS ALBERTO SUÁREZ.
:sisi:

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#2135Mensaje

A Falcao solo le interesa el dinero...como a todo el mundo XD! :lol:



Pero a éste más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2136Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hace un par de años me fascinaba su posible fichaje,junto a Rooney el mayor rematador del mundo y encima un tipo luchador,incansable,perfecto para el Real Madrid,ahora ya me parece tarde,un cromo desfasado y obsoleto.
Falcao como tu lo dices es un rematador y aunque no regrese fisicamente al mismo nivel no se le va a olvidar de un dia a otro su oficio, a mi me parece una buena inversion para el que sea que lo fiche.
aepit

#2137Mensaje

Si vamos páginas atrás verán como pedí este fichaje cuando estaba en el atlético, de echo incluso dije de vender a Benzema si este venía, estaba a un nivel tremendo, el mejor 9 puro del mundo con diferencia, estaba peleando el pichichi con Ronaldo y Messi y era un tio con cabeza y buen comportamiento.

Pero todo esto es agua pasada ya, viene de una lesión jodida, ya con cierta edad y no esta la cosa para hacer tonterías, eso si, si ceden a Morata (espero que no) y Falcao sale muy barato no vería mal que viniera a pelear un puesto, porque sea de suplente o de titular aportará, pero solo si es muy barato y solo si Morata es cedido, que espero que no, porque prefiero apostar por el chico.

Pero si pasa este es más adecuado que fichar a alguien joven que cierre puertas o a alguien muy caro y por lo tanto también juegue por decreto (se nos acumulan los decretazos y así no se puede hacer un equipo) o alguien que este loco.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2138Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es madridista o tiene mucho tiempo libre...por que vamos ni los veteranos del Madrid pasan tanto tiempo en el Bernabeu

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#2139Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: Imagen

Este es madridista o tiene mucho tiempo libre...por que vamos ni los veteranos del Madrid pasan tanto tiempo en el Bernabeu

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No está contento, está sorprendido de que Benzemá haya acertado con la portería.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2140Mensaje

A propósito, a raíz de su lesión, ahora lo veo más que cuando jugaba. Parece que los futbolistas de élite tienen el don de ubicuidad. En la mañana están en América, al mediodía en Madrid, en la tarde en China.....
Responder