Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4221Mensaje

Los buenos momentos de nuestros jugadores jóvenes han venido jugando en su posición. Por eso Carvajal ha sido el mejor, porque ha sido el único que ha jugado regularmente en su posición. Poner a Morata de extremo, a Illarra e Isco de interiores y a Jesé de delantero centro son maniobras propias de un entrenador mediocre.
Borrar usuario 15937.

#4222Mensaje

Poner al Mascherano del Liverpool de interior, poner a Busquets de interior, poner a Alonso de interior, poner a Matic de interior, poner a De Rossi de interior, poner a todos esos jugadorazos fuera de su sitio y a ver que opinion teneis de ellos
zam

#4223Mensaje

Doren escribió:
pichelo21 escribió:Se está criticando mucho a Illarra y a Morata por malas actuaciones últimamente, pero yo quisiera recordar lo que se decía de un tal Carvajal a principio de temporada, al que se le acusaba de "blando" y de estar muy verde. Y también me gustaría recordar que un tal Isco que empezó muy bien la temporada, luego se le acusó de no defender, de andar perdido por el campo, de falta de actitud y hasta de no tener nivel para el Madrid.

La diferencia está en que unos han tenido minutos y continuidad y los otros no. Primero veamos a Illarra y a Morata con minutos y confianza, y después valoremos.
El tema de la continuidad es un cuento...acaso Ronaldo, Messi, Zidane, Iniesta, Raúl, etc...necesitaron continuidad para triunfar???
La continuidad te la tienes que ganar dando un puñetazo en la mesa, demostrando tu talento y con personalidad!!!
Eso ha hecho Carvajal, e Illarra no lo ha hecho...

Un saludo
Iniesta casi sale del Barça, Zidane llegó aquí como balón de Oro y hubo un tiempo runrun del Bernabeu. Unos entran mejor y otros peor.
Borrar usuario 13322

#4224Mensaje

Doren escribió:
pichelo21 escribió:Se está criticando mucho a Illarra y a Morata por malas actuaciones últimamente, pero yo quisiera recordar lo que se decía de un tal Carvajal a principio de temporada, al que se le acusaba de "blando" y de estar muy verde. Y también me gustaría recordar que un tal Isco que empezó muy bien la temporada, luego se le acusó de no defender, de andar perdido por el campo, de falta de actitud y hasta de no tener nivel para el Madrid.

La diferencia está en que unos han tenido minutos y continuidad y los otros no. Primero veamos a Illarra y a Morata con minutos y confianza, y después valoremos.
El tema de la continuidad es un cuento...acaso Ronaldo, Messi, Zidane, Iniesta, Raúl, etc...necesitaron continuidad para triunfar???
La continuidad te la tienes que ganar dando un puñetazo en la mesa, demostrando tu talento y con personalidad!!!
Eso ha hecho Carvajal, e Illarra no lo ha hecho...

Un saludo
:meparto: :meparto: :meparto: Ahora háblame de alguien que no haya sido balón de oro u optado a él. Carvajal tuvo la suerte de la lesión de Arbeloa, y aún así Arbeloa ya no está para jugar en el Madrid de titular.

Que el tema de la continuidad es un cuento... :roll: Si fuera un cuento a Modric lo hubiésemos echado en la primera temporada. Hasta Zidane tuvo sus 10-15 partidos de adaptación, siendo como era un jugador experimentado y de los mejores del mundo ¿no va tener derecho Illarramendi a tener los mismos partidos que otros para demostrar lo que vale?
Borrar usuario 15335

#4225Mensaje

Algunos parecen que se alegran con lo de Illarra.

Pues...me alegro por ellos.
Melo Merezco

#4226Mensaje

Illarramendi ha sido la mediocridad más absoluta solo rota por grandes cagadas. Otros jugadores de los que se habla habían mostrado destellos dentro de lo reguleras de su juego. Lo de este son sombras. A mi me gustaba su fichaje por condiciones pero el Madrid se lo ha comido.
zam

#4227Mensaje

Melo Merezco escribió:Illarramendi ha sido la mediocridad más absoluta solo rota por grandes cagadas. Otros jugadores de los que se habla habían mostrado destellos dentro de lo reguleras de su juego. Lo de este son sombras. A mi me gustaba su fichaje por condiciones pero el Madrid se lo ha comido.
Es que tampoco cuando "brille" va a destacar porque no está en sus funciones que destaque y llame la atención. Pero cuando la caga canta por peteneras, más si está en un rol que no es el suyo. Peor aún porque de interior se le pide más exigencia técnica. Este año se le da por perdido, porque no se le ve una personalidad como para revertirlo. Veremos si sigue y empieza la próxima temporada desde el principio en condiciones y nos sirve para algo o ya no hay qué hacer con él.
Melo Merezco

#4228Mensaje

Cuando me refiero a destellos no tienen por qué ser detalles de un fútbol preciosista. Un destello podría ser un partido con grandes recuperaciones, en el que haya movido rápido y bien el balón, en el que se le vea agilidad, velocidad, agresividad, intensidad. Yo lo he visto muy plano y con detalles malos. Otros compañeros se han adaptado a posiciones distintas, me parece bien que no luzca especialmente en esos casos pero es que se le ha visto totalmente perdido.
Una nota de 4, insuficiente. El año que viene con Alonso aquí no se va a comer ni los mocos. Si es tan dependiente de su posición hay que cederlo y recuperarlo cuando Alonso no esté.
Borrar usuario 13322

#4229Mensaje

Yo creo que en la posición de cierre, que es en donde debe jugar, lo que se le debe pedir es sobriedad, cortar balones y pasarlos rápidos, y eso yo se lo he visto independientemente de que estos últimos partidos haya jugado mal. El tema es que ahora solo nos acordamos de sus últimas actuaciones, pero ha tenido partidos buenos, y en la selección es un jugador totalmente distinto. Hay que intentar recuperar al Illarra de la sub-21.
zam

#4230Mensaje

Melo Merezco escribió:Cuando me refiero a destellos no tienen por qué ser detalles de un fútbol preciosista. Un destello podría ser un partido con grandes recuperaciones, en el que haya movido rápido y bien el balón, en el que se le vea agilidad, velocidad, agresividad, intensidad. Yo lo he visto muy plano y con detalles malos. Otros compañeros se han adaptado a posiciones distintas, me parece bien que no luzca especialmente en esos casos pero es que se le ha visto totalmente perdido.
Una nota de 4, insuficiente. El año que viene con Alonso aquí no se va a comer ni los mocos. Si es tan dependiente de su posición hay que cederlo y recuperarlo cuando Alonso no esté.
Ya, pero es eso, es que es difícil ver lo bueno de un mediocentro tan definido en un rol. Hizo un par de buenos partidos robando el que más y por ejemplo contra la Real hasta de interior. Pero claro, un par de buenos partidos de esos, que es cumplir, no tapan como se le ha señalado desde Dortmund y más con la tensión añadida de la baja de Alonso en la final, sin eso fijo que la presión actualmente era menos.

Yo personalmente creo que no es el perfil de medio que necesitamos.
j30madr

#4231Mensaje

caparrini escribió:Algunos parecen que se alegran con lo de Illarra.

es jugador del madrid ,no nos alegramos ,pero hay que reconocer que es un paqueton al cubo , y que si no fuera español , le dariais mas palos que a kedhira
Chema11

#4232Mensaje

El día que el cejon no lo coloque de interior...
Borrar usuario 13322

#4233Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Algunos parecen que se alegran con lo de Illarra.

es jugador del madrid ,no nos alegramos ,pero hay que reconocer que es un paqueton al cubo , y que si no fuera español , le dariais mas palos que a kedhira
Pues para mi un paquetón no es capaz de hacer esto:

[youtube]lmIYExrwJtE[/youtube]
raulista1301

#4234Mensaje

Como nos va a alegrar que esté más verde que una lechuga cuando nos puede hacer perder la final de Champions? :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4235Mensaje

raulista1301 escribió:Como nos va a alegrar que esté más verde que una lechuga cuando nos puede hacer perder la final de Champions? :facepalm:
La Champions la perderán todos o la ganarán todos. Ya está bien de echar culpas individuales. Si se pierde será culpa en parte de Ancelotti por poner un chaval verde, pero también de Florentino por atreverse a fichar un jugador joven. Está claro que va a tener que fichar jugadores de 30 años para arriba.
j30madr

#4236Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Como nos va a alegrar que esté más verde que una lechuga cuando nos puede hacer perder la final de Champions? :facepalm:
La Champions la perderán todos o la ganarán todos. Ya está bien de echar culpas individuales. Si se pierde será culpa en parte de Ancelotti por poner un chaval verde, pero también de Florentino por atreverse a fichar un jugador joven. Está claro que va a tener que fichar jugadores de 30 años para arriba.
pichelo contra niños alemanas en la sub 21 , el tiene 24 , otra cosa es el futbol de categorias superior
guejero

#4237Mensaje

lo que hay que hacer ya es, si va a jugar la final de titular, darle vacaciones a alonso (total la liga ya no hay nada que hacer), y ponerlo estos dos partidos a ver si coge algo de juego, en la posicion de alonso.
Borrar usuario 4361.

#4238Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:
pichelo contra niños alemanas en la sub 21 , el tiene 24 , otra cosa es el futbol de categorias superior
Ya tiene 24 tacos????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo pensaba que 21 O_o O_o peor entonces que con esa edad se siga cagando de miedo :? :?
Borrar usuario 15403.

#4239Mensaje

[youtube]6khAHHPAPDw[/youtube]

gran segunda parte que se marcó este chico y luego de eso no ha vuelto a jugar, en parte también porque Alonso ha estado pasable esta temporada.
assvak

#4240Mensaje

Salen de titulares todos menos él.
Hay que tener paciencia con el chaval o nos lo cargamos.
No lo fichamos para una temporada.
Responder