LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#681Mensaje

Bueeeno aparece Carroll por fin, misión hoy coger confianza aunque se tire papas inverosímiles.

Y Chacho se activa.
Borrar usuario 2522

#682Mensaje

para el que quiera seguir este proyecto de partido: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
Borrar usuario 2522

#683Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:
sixto escribió:Partido fantasma, ves a uno pero no al otro. Sólo veo al farsa jugar contra su amiguito imaginario. Vamos lo previsto, pero ojo que eso es muy peligroso de cara a una final porque una cosa es jugar con el freno echado y otra muy distinta, haciendo el ganso y que más tarde puedes pagar por imbecil. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ellos nos tienen miedo después de 4 derrotas consecutivas (si enlazamos con la temporada pasada) y 3 títulos perdidos (Liga, Supercopa y Copa). Lo peor que nos puede pasar, de cara a la Euroliga, es que nos ganen de 20 y se metan un chute de autoestima y orgullo. Que es lo que va a pasar.
bueno, todos saben lo que hay hoy... y lo que hay el viernes. Eso sí, como he dicho antes tampoco es plan dejarse llevar y recibir un sopapo.

Hay que decir que el arbitraje está siendo un muchito caserete.

La diferencia. Es que unos van con la duda en el cuerpo y los otros con la líbido ya subida por repetir. ¿Arbitros caserillos? No me digas y qué raro ¿no? :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#684Mensaje

Descanso. 42-32

Fallamos la última jugada para llegar debajo de 10. Mejoramos en defensa en 2º cuarto. En ataque seguimos haciendo cosas raritas.
David7

#685Mensaje

Tomic una vez mas nos esta...
Borrar usuario 15335

#686Mensaje

Nos clavan todos los triples.
Borrar usuario 15335

#687Mensaje

Joder que malo es el griego.Matala coño!!
zam

#688Mensaje

Reyes no está ¿no?. Bueno, ahora momento complicado. Están metiéndos triples y nosotros empanaos.
Borrar usuario 15335

#689Mensaje

Llull de base es un completo desastre,no entiendo esa cabezonería de Laso en confiar tanto en él.
Marcelinho le está dejando en evidencia.
zam

#690Mensaje

caparrini escribió:Llull de base es un completo desastre,no entiendo esa cabezonería de Laso en confiar tanto en él.
Marcelinho le está dejando en evidencia.
¿Qué juega todo Chacho?

Bueno entre la empanada y el arbitraje esto pa mí que ya está listo.
Borrar usuario 2522

#691Mensaje

Espero que el viernes la historia sea distinta. :facepalm: Dejo de ver esta masacre :facepalm: :facepalm:

PD Si, será verdad que les hemos ganado 4 partidos seguidos pero cuando ellos lo hace nos ganan por ocho que hayamos ganado nosotros. Madre de dios.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 10, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Rociero

#692Mensaje

Al final, lo que dije: nos ganan de 20 y el viernes con la moral por las nubes. A ver quién los para.
zam

#693Mensaje

Rociero escribió:Al final, lo que dije: nos ganan de 20 y el viernes con la moral por las nubes. A ver quién los para.
Pues nuestro mosqueo.

Hemos bajado los tiros libres últimamente, eso si me preocupa.

Jaja esa jugada de remanguillé resume el partido, estamos pasando ya totalmente, tampoco es plan de dejarse llevar tanto. Eso sí no nos pitan ni la mitad de las faltas, increíble.
zam

#694Mensaje

EXPULSAN A RUDY por protestar un arbitraje surrealista. Pues nada, a ver como acaba este paripé.
Borrar usuario 15335

#695Mensaje

Hoy creo que perderemos por unos 40 puntos.

Por otra parte jugar con llull de base es empezar con unos -10 en todos los partidos.Contra el valladolid se remonta contra el Barça es un handicap infranqueable
Le he visto dar dos asistencias y las dos a jugadores del Barça.
zam

#696Mensaje

caparrini escribió:Hoy creo que perderemos por unos 40 puntos.

Por otra parte jugar con llull de base es empezar con unos -10 en todos los partidos.Contra el valladolid se remonta contra el Barça es un handicap infranqueable
Macho cuando perdemos o jugamos medio mal siempre vienes a matar a los mismos. Mira el partido de Chacho que ha tirado cortas como 14. En un partido con todos mal personalizar está feote.
Borrar usuario 2522

#697Mensaje

Rociero escribió:Al final, lo que dije: nos ganan de 20 y el viernes con la moral por las nubes. A ver quién los para.
¿Leíste mi anterior post en el que puse que el CSKA de Moscú perdió 66-81 contra el Kuban? Pués eso debería decirte cómo se toman los equipos que ya tienen hechos los deberes y que piensan más en la FF que en estos combos¿el farsa? pués es la rabia del que ha perdido todo contra nosoros este último año. Nada más pero bueno imagino que tienes razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 10, 2014 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#698Mensaje

zam escribió:EXPULSAN A RUDY por protestar un arbitraje surrealista. Pues nada, a ver como acaba este paripé.
El viernes, gracias a Dios no van a tener a estos árbitros en cancha. vamos creo yo ¿no? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#699Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Hoy creo que perderemos por unos 40 puntos.

Macho cuando perdemos o jugamos medio mal siempre vienes a matar a los mismos. Mira el partido de Chacho que ha tirado cortas como 14. En un partido con todos mal personalizar está feote.
lo digo también cuando ganamos.
Y lo que es curioso que los primeros cuartos que es cuando juega de base si no hemos perdido todos poco le faltará.
Empezar con -10 todos los partidos no es normal.
zam

#700Mensaje

sixto escribió:
¿Leíste mi anterior post en el que puese que el CSKA de Moscú perdió 66-81 contra el Kuban? Pués eso debería decirte cómo se toman los equipos que ya tienen hechos los deberes y que piensan más en la FF que en estos combos¿el farsa? pués es la rabia del que ha perdido todo contra nosoros este último año. Nada más pero bueno imagino que tienes razón. :sisi: :sisi: :sisi:
No está bien perder con el Barça así, pero somos nosotros los que vamos 1º y llegamos con más partidos en el pellejo. Lo normal era perder y que si se fueran la cosa se complicara. Sumamos ese arbitraje asquerosete rematada con la expulsión de Rudy, la baja de Reyes, y poco se puede hacer.

En fin. En Milán habrá pelea y dura. Y lo bueno que una derrota chunga obliga a estar muy metidos.

Carroll horrible, por cierto, no sé cuantas llevas regaladas al rival. Pero que siga teniendo minutos a ver si espabila una mijita el hombre.
Responder