Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30121Mensaje

zunderlips27 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano entre los 40 mejores jugadores de la historia, pero Xavi, Puyol y Alves de los mejores de la historia en sus posiciones, Puyol lo compro, los demás ni de coña.
Dime 4 laterales derechos mejores que Dani Alves.
Y lo de Xavi pues aunque me caiga fatal es, para mi, junto a Raúl y Hierro, los mejores futbolistas españoles de los últimos 30 años. Tenía debilidad por Valerón pero al final tuvo poco recorrido. Xavi ha mandado en el mejor Barsa de la historia y en la mejor selección de la historia. Tampoco eres capaz de decirme 4 mediocentros mejores que Xavi.

CR7 evidentemente tb está entre los 5 mejores de la historia en su puesto.
Alves ofensivamente sí que puede ser uno de los 5 mejores laterales, defensivamente es un lateral del montón y siempre lo ha sido.

Xavi es un gran jugador, pero explotó con 27 años y se retiró con 30. Redondo o el maestro Pirlo le superan con creces y eso sólo hablando de los últimos 10-15 años.

No quiero desviar más el tema de Cristiano Ronaldo y mucho menos nombrando a Alves.
Borrar usuario 15937.

#30122Mensaje

Joder Cristiano hoy tiene ganas de tocarme los huevos...en la portada de un diario pone que mañana es posible que juegue, y en el otro pone que Cristiano ha dicho en un acto publicitario "Hubiera firmado esta situacion a principio de temporada", espero que se refiera en general sumando todas las competiciones, porque si se refiere solo a la liga es para darle de hostias, que si le acumulas lo de querer jugar mañana es para reventarlo con un bate. Pero todo con cariño :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30123Mensaje

Mañana no sé, pero ante el Espanyol juega seguro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30124Mensaje

El hombre es el único es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#30125Mensaje

Hoy entrenó con el equipo con unas cintas x la parte d la lesion yo creo q juega mañana ojala q no a ve q dice el cachettes en rueda prensa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#30126Mensaje

No juega mañana n esta al 100% dice carletto.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30127Mensaje

Espero que a nadie le extrañe que CR7 esté como loco por jugar mañana. Para él es un partido fundamental con el pichichi y la bota de oro en juego.
Borrar usuario 15335

#30128Mensaje

zunderlips27 escribió:Espero que a nadie le extrañe que CR7 esté como loco por jugar mañana. Para él es un partido fundamental con el pichichi y la bota de oro en juego.
De ganar esos dos trofeos sería un año magnífico,como el anterior.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30129Mensaje

yeray22 escribió:Joder Cristiano hoy tiene ganas de tocarme los huevos...en la portada de un diario pone que mañana es posible que juegue, y en el otro pone que Cristiano ha dicho en un acto publicitario "Hubiera firmado esta situacion a principio de temporada", espero que se refiera en general sumando todas las competiciones, porque si se refiere solo a la liga es para darle de hostias, que si le acumulas lo de querer jugar mañana es para reventarlo con un bate. Pero todo con cariño :meparto: :meparto: :meparto:

Si tenemos en cuenta q estamos ante un nuevo proyecto, yo tb firmo a estas alturas haber ganado la copa, tener un 5% de posibilidades en la liga y estar en la final de Champions.

De hecho, creo que firmo eso todos los años.
La liga no me pone nada a pesar de que ya sé que vale mucho más que la copa.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30130Mensaje

caparrini escribió:
De ganar esos dos trofeos sería un año magnífico,como el anterior.
Sí porque además, a poco que mete 4-5 goles en el mundial o llegue a semis, ya se asegura el triplete con el balón de oro. Año perfecto para CR7.
Borrar usuario 10316

#30131Mensaje

Santillana1902 escribió:El hombre es el único es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :facepalm:
+1

Ya son ganas de hacer las cosas mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#30132Mensaje

zunderlips27 escribió:
yeray22 escribió:Joder Cristiano hoy tiene ganas de tocarme los huevos...en la portada de un diario pone que mañana es posible que juegue, y en el otro pone que Cristiano ha dicho en un acto publicitario "Hubiera firmado esta situacion a principio de temporada", espero que se refiera en general sumando todas las competiciones, porque si se refiere solo a la liga es para darle de hostias, que si le acumulas lo de querer jugar mañana es para reventarlo con un bate. Pero todo con cariño :meparto: :meparto: :meparto:

Si tenemos en cuenta q estamos ante un nuevo proyecto, yo tb firmo a estas alturas haber ganado la copa, tener un 5% de posibilidades en la liga y estar en la final de Champions.

De hecho, creo que firmo eso todos los años.
La liga no me pone nada a pesar de que ya sé que vale mucho más que la copa.[/quot
La liga es el torneo de la regularidad,el trabajo bien hecho 38 jornadas,una satisfaccion grande,el Real Madrid nunca puede estar contento si descuida la liga sobretodo cuando la tienes en la mano y la regalas,la copa del Rey es un torneo con solera,obligatoria para equipos grandes pero el torneo menos importante,si al final solo ganaramos la Copa del rey seria un fracaso absoluto por mas que se la ganaramos al Barça.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30133Mensaje

Y esto O_o O_o . Pero si mañana no juega.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#30134Mensaje

Ya esta confirmado mañana no juega cristiano buena noticia para llegar a tope a lisboa.
Borrar usuario 4146

#30135Mensaje

David7 escribió:Ya esta confirmado mañana no juega cristiano buena noticia para llegar a tope a lisboa.

Bueno pues ahí esta CR7 de nuevo pensando en el equipo primero que en sus distinciones individuales.

Puede perder la bota de oro y hasta el pichichi en estas jornadas, pero ha dejado todo de lado para ir a por la Champions, el torneo que le ha querido dar al Madrid desde que aterrizo aquí.

Ahí esta una vez más el compromiso y profesionalidad de CR7 con el Real Madrid =D>
Borrar usuario 2522

#30136Mensaje

hal2814 escribió:
David7 escribió:Ya esta confirmado mañana no juega cristiano buena noticia para llegar a tope a lisboa.

Bueno pues ahí esta CR7 de nuevo pensando en el equipo primero que en sus distinciones individuales.

Puede perder la bota de oro y hasta el pichichi en estas jornadas, pero ha dejado todo de lado para ir a por la Champions, el torneo que le ha querido dar al Madrid desde que aterrizo aquí.

Ahí esta una vez más el compromiso y profesionalidad de CR7 con el Real Madrid =D>
Es lo menos que se podía esperar de la estrella, ya no de un club cualquiera, del Real Madrid y este Madrid no es sólo CR7 sino sus objetivos y ahora el prioritario, la Champions League. Es lo que se tiene que esperar de un componente más de nuestra plantilla, llámese CR7 o Casimiro "Martín" me da igual . :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#30137Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips27 escribió:
yeray22 escribió:Joder Cristiano hoy tiene ganas de tocarme los huevos...en la portada de un diario pone que mañana es posible que juegue, y en el otro pone que Cristiano ha dicho en un acto publicitario "Hubiera firmado esta situacion a principio de temporada", espero que se refiera en general sumando todas las competiciones, porque si se refiere solo a la liga es para darle de hostias, que si le acumulas lo de querer jugar mañana es para reventarlo con un bate. Pero todo con cariño :meparto: :meparto: :meparto:

Si tenemos en cuenta q estamos ante un nuevo proyecto, yo tb firmo a estas alturas haber ganado la copa, tener un 5% de posibilidades en la liga y estar en la final de Champions.

De hecho, creo que firmo eso todos los años.
La liga no me pone nada a pesar de que ya sé que vale mucho más que la copa.[/quot
La liga es el torneo de la regularidad,el trabajo bien hecho 38 jornadas,una satisfaccion grande,el Real Madrid nunca puede estar contento si descuida la liga sobretodo cuando la tienes en la mano y la regalas,la copa del Rey es un torneo con solera,obligatoria para equipos grandes pero el torneo menos importante,si al final solo ganaramos la Copa del rey seria un fracaso absoluto por mas que se la ganaramos al Barça.
Si, pero ganando Copa del Rey y Champions es una temporada EXITOSA. Sin duda todos firmariamos ganar esas 2 competiciones al inicio de esta temporada, porque seria ganar 2 de 3, Champions incluida.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30138Mensaje

hal2814 escribió:
Bueno pues ahí esta CR7 de nuevo pensando en el equipo primero que en sus distinciones individuales.

Puede perder la bota de oro y hasta el pichichi en estas jornadas, pero ha dejado todo de lado para ir a por la Champions, el torneo que le ha querido dar al Madrid desde que aterrizo aquí.

Ahí esta una vez más el compromiso y profesionalidad de CR7 con el Real Madrid =D>

Y luego me llamáis a mi troll.... Hal parece que se burla de todo el mundo con estos mensajes.
Borrar usuario 2522

#30139Mensaje

zunderlips27 escribió:
hal2814 escribió:
Bueno pues ahí esta CR7 de nuevo pensando en el equipo primero que en sus distinciones individuales.

Puede perder la bota de oro y hasta el pichichi en estas jornadas, pero ha dejado todo de lado para ir a por la Champions, el torneo que le ha querido dar al Madrid desde que aterrizo aquí.

Ahí esta una vez más el compromiso y profesionalidad de CR7 con el Real Madrid =D>

Y luego me llamáis a mi troll.... Hal parece que se burla de todo el mundo con estos mensajes.
:?: :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 15335

#30140Mensaje

hal2814 escribió:
David7 escribió:Ya esta confirmado mañana no juega cristiano buena noticia para llegar a tope a lisboa.

Bueno pues ahí esta CR7 de nuevo pensando en el equipo primero que en sus distinciones individuales.

Puede perder la bota de oro y hasta el pichichi en estas jornadas, pero ha dejado todo de lado para ir a por la Champions, el torneo que le ha querido dar al Madrid desde que aterrizo aquí.

Ahí esta una vez más el compromiso y profesionalidad de CR7 con el Real Madrid =D>
Imagen
Responder