Más les vales salir a dejarse el alma en la final, porque si no la que les espera en su vuelta a Madrid lo van a recordar toda su vida y no por ser bonito precisamente...
Ramos cuando juega con humildad un crack, cuando se cree Beckenbaur y se le va la chaveta, un jugador ridículo.
Estamos cansaicos de repetir lo mismo.
Sólo faltaría que hoy los otros 2 no ganaran su partido y nosotros tuvieramos los santos cojones de perder otro partido más, y de esta chusca manera, regateando en el área....propia.
De lo poco que he visto,unos 20 minutos,solo veo a Marcelo con peligro.
Arbeloa dando pases a los rivales y Khedira igual de malo pero sin físico,osea un jugador de segunda B española.
Ramos debería replantearse que a lo mejor no es tan bueno como se cree.Ya son 9 años aquí y la mayor de las veces son disgustos lo que nos ha dado y no alegrías.
A mí me tiene un poco hasta los huevos ya.
tassotti escribió:Si pones a Khedira y Arbeloa en este partido el mensaje que transmites no es bueno,les dices claramente a tus jugadores que esto es un tramite,un amistoso.A Carlo se le olvida que los amistosos son para verano,esto es lamentable,¿se puede hacer mas el ridículo?,por lo visto SI.
Totalmente, dos tipos con 2 y 7 meses lesionados titulares, pues eso. Y los que consideran que pueden jugar en la final no meten la intensidad por miedo a joderse. Se une un poco todo.
Ahora ten huevos a remontar esto con esa gente, encima no tendra los .... de poner a Bale para al menos intentar hacer algo...
En fin, como pinchen los otros dos, que de momento van empaten y al atletico la suerte parece que no les sonrie porque han tenido varias, ya vereis, no podemos ser mas lamentables de desaprovechar 3 oportunidades para ser campeones de liga, solo de pensar que hubiesemos ganado los otros dos, este y el atletico pinchase hoy....
Yo no me puedo creer que un equipo y jugadores que durante 4 partidos se estan tocando los huevos..lleguen al 24 mayo bien de intensidad..de sensaciones de todas esas cosas...
Última edición por CR9 crack el Dom May 11, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
caparrini escribió:Conclusiones:
Ramos es un hijo de pu.. con todas las letras.
Arbeloa,Morata y khedira tienen nivel de segunda-Segunda B
A Casemiro no le hemos atizado hasta ahora porque no había jugado,pero nada de nada.
+1
A lo que añado que la manera en que Ancelotti está gestionando el equipo en los últimos dos meses hace plantearse seriamente lo de este entrenador. Inútil a más no poder.
tassotti escribió:Si pones a Khedira y Arbeloa en este partido el mensaje que transmites no es bueno,les dices claramente a tus jugadores que esto es un tramite,un amistoso.A Carlo se le olvida que los amistosos son para verano,esto es lamentable,¿se puede hacer mas el ridículo?,por lo visto SI.
Totalmente, dos tipos con 2 y 7 meses lesionados titulares, pues eso. Y los que consideran que pueden jugar en la final no meten la intensidad por miedo a joderse. Se une un poco todo.
Y vamos a llegar a la final con ritmo de competición "desta guisa"?? Porque permíteme dudarlo.
El Cachetón solo tiene 10 meses con el equipo, muy poco tiempo para conocer a sus jugadores y mucho menos para que pueda encajarlos en un estilo de juego que les saque todo el provecho, 2 o 3 años más y seguro que lo tendra más claro. Es que no le teneis paciencia.
A mí no me vale con eso de que si ganamos la Champions es una buena temporada.
Las buenas temporadas te las da las ligas,lo demás es un extra,que sería enorme en caso de la Champions.
Esta plantilla está llena de jugadores sobrevalorados y mediocres en cuanto a mentalidad y Ramos es el máximo exponente de ello.
Coño que son aquí 9 años y todos los años lo mismo,ya cansa,para mí es imprescindible venderle este verano.
Mañana meterá otro golito y será el salvador de la patria...en fin.