Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 15335

#8641Mensaje

jotaceen escribió:Yo pienso que esta liga da para cabrearse porque se han podido hacer las cosas mucho mejor. Pero estoy tan ilusionado por llegar a la final después de 13 años e intentar acabar la temporada con un doblete que no me voy a deprimir. Creo que a final de temporada firmábamos ésto.

Cuando un equipo gana dos puntos de los últimos nueve en juego si es una decepción tremenda.
Pensar que con un empate contra el espanyol nos hubiera bastado.... :facepalm: :facepalm: :evil:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8642Mensaje

Con doblete o sin él, este final de temporada es inadmisible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8643Mensaje

Este entrenador, la gran apuesta de Florentino y su deseo desde que llego a la presidencia, es el peor de los últimos diez años. Si ganamos la Champions es pura suerte y azar, no el fruto de un trabajo bien hecho.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8644Mensaje

David_RM escribió: Si ganamos la Champions es pura suerte y azar, no el fruto de un trabajo bien hecho.
Con todos los respetos, esta es la mayor chorrada que he leído en el foro. Supera incluso las peticiones de balón de oro para Benzema del amigo Hal.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8645Mensaje

Hasta el partido de Valladolid el Madrid compitió mal, en Zorrilla la cagada del cambio a los 8 minutos, contra el Valencia andando. Pero a partir de ahí el Madrid se ha retirado de la competición en beneficio de otra más importante y debido a sus poquísimas opciones de ganar y a sus muchísimas opciones de perder jugadores.
El once de hoy es un claro "vamos a por la Champions" y con todo. Me parece una estrategia aceptable contra un Atletico que ha jugado dos finales más, que en cualquier caso llegará fundido y quien sabe si no tocado de moral. Hay que ser fríos ahora, aunque el trago sea amargo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8646Mensaje

La única lectura positiva que se me ocurre es que los jugadores van a salir al 300% en la final.

Pero recuerdo que pensé lo mismo en La Novena y ganamos de milagro así que...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8647Mensaje

Este equipo está diseñado para ganar todos los títulos posibles, no se puede hacer a un lado un trofeo, cuando aún hay opciones y más cuando los competidores no tienen nivel para ser mejores.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8648Mensaje

Pero en la novena tenías a Zidane sobre el campo para meter ese golazo antológico y no lesionado por pelear una liga para morir en la orilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8649Mensaje

Siempre es lo mismo, parece que juegan a medio gas, guardándose todo para el partido importante y después nada. Somos los eyaculadores precoces de la Liga...
Borrar usuario 16171

#8650Mensaje

zunderlips27 escribió:
David_RM escribió: Si ganamos la Champions es pura suerte y azar, no el fruto de un trabajo bien hecho.
Con todos los respetos, esta es la mayor chorrada que he leído en el foro. Supera incluso las peticiones de balón de oro para Benzema del amigo Hal.

Lo que ha querido decir David es que una champions la puede ganar Di Matteo pero una liga se gana con un esfuerzo prolongado y trabajo, conceptos que no existen en el diccionario de Ancelotti. Un mínimo detalle en champions te deja fuera. Por ejemplo, el balón al palo que nos perdonó el BVB en el partido de vuelta o la parada de Casillas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8651Mensaje

Opciones había hasta Valladolid, luego un 5% no es para jugársela. Esto es como las quinielas, que después de ver los resúmenes son fáciles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8652Mensaje

En lo que se ha convertido ver un partido de este Real Madrid, hoy en día...

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8653Mensaje

También tiene mérito el entrenador copero. Si Ancelotti nos gana la décima no habrá sido como Di Mateo precisamente sino habiendo hecho una competición formidable. Al César lo que es del César. Y vamos, coño! Que hay que machacar al Pateti!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8654Mensaje

Pero es que la Liga no la hemos perdido hoy por los jugadores que han salido. Con ese once, se tendría que haber ganado al Valladolid fácil. Pero Ancelotti no transmite ninguna seguridad, motivación ni confianza.
Borrar usuario 15403.

#8655Mensaje

decepcionante estas ultimas semanas en liga :facepalm: aun queda la champions que si no se gana :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8656Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips27 escribió:
David_RM escribió: Si ganamos la Champions es pura suerte y azar, no el fruto de un trabajo bien hecho.
Con todos los respetos, esta es la mayor chorrada que he leído en el foro. Supera incluso las peticiones de balón de oro para Benzema del amigo Hal.

Lo que ha querido decir David es que una champions la puede ganar Di Matteo pero una liga se gana con un esfuerzo prolongado y trabajo, conceptos que no existen en el diccionario de Ancelotti. Un mínimo detalle en champions te deja fuera. Por ejemplo, el balón al palo que nos perdonó el BVB en el partido de vuelta o la parada de Casillas.
No concuerdo. Yo creo que hemos sabido competir en duelos directos, es raro que en Copa si ganáramos a Altético y Barça y en liga no. Y la Champions ahí está, eliminando a todo un Bayern. Pero eso creo que es porque nos planteamos los duelos a corto plazo, pero no hay un curro global del equipo, me explico. En eliminatorias lees al rival, planteas que es a dos partidos y sales a aplicar esa lectura de ese rival concreto. En liga te cruzas con muchos equipos distintos en distintas situaciones (a muchos les da igual empatar con el Madrid en su casa a goles, en un torneo copero eso es imposible) y ahí debes imponer un estilo de juego y unos automatismos COMUNES para cada partido, no una lectura concreta de un rival en eliminatoria.

Me parece ahora que eso de que Ancelotti no ganara ligas concuerda....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8657Mensaje

David_RM escribió:Pero es que la Liga no la hemos perdido hoy por los jugadores que han salido. Con ese once, se tendría que haber ganado al Valladolid fácil. Pero Ancelotti no transmite ninguna seguridad, motivación ni confianza.

Ya, por eso digo que los palos hoy no los veo justificados. La alineación era de reserva.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8658Mensaje

Yo no entiendo, un presupuesto como el del Real Madrid y a duras penas se completa un equipo. Se lesionan 2 y no hay con quien reemplazarlos... :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8659Mensaje

A todo esto, alguien me puede explicar quien carajos jugara en la final reemplazando a Xabi?. Empezando porque no se le a permitido a ningun otro jugar en ese puesto para que se acople.
Borrar usuario 15403.

#8660Mensaje

-R9- escribió:A todo esto, alguien me puede explicar quien carajos jugara en la final reemplazando a Xabi?. Empezando porque no se le a permitido a ningun otro jugar en ese puesto para que se acople.

tiene toda la pinta que será Khedira, no creo que Ancelotti este dispuesto a jugarselas con Illarra ni menos Casemiro.. :sisi:
Responder