El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#10981Mensaje

nada solo queria escribirles que mi amigo elessar y yo nos graduamos esta tarde hora colombiana, y media noche hora española, recibimos grado de ingenieros de sistemas...Es a las 5 pm hora colombiana y a la media noche hora española
Alvaro

#10982Mensaje

willi97 escribió:nada solo queria escribirles que mi amigo elessar y yo nos graduamos esta tarde hora colombiana, y media noche hora española, recibimos grado de ingenieros de sistemas...Es a las 5 pm hora colombiana y a la media noche hora española
Enhorabuena!! =D> =D> =D>
willi

#10983Mensaje

Asnilx escribió:
willi97 escribió:nada solo queria escribirles que mi amigo elessar y yo nos graduamos esta tarde hora colombiana, y media noche hora española, recibimos grado de ingenieros de sistemas...Es a las 5 pm hora colombiana y a la media noche hora española
Enhorabuena!! =D> =D> =D>
muchas gracias
Rafa_89

#10984Mensaje

enhorabuena, a los dos tios¡¡¡ y que os vayais cuando acabe la graduacion de fiesta en :D :D
J_Villa

#10985Mensaje

compañeros del foro estoy intentando realizar el mejor real madrid y el mejor barcelona de la historia asi q estare colocando encuestas para q me ayude en posiciones y jugadores pa opinar y por favor ayudarme escribamos los mensaes en el post real madrid c.f. vs f.c. barcelona el gran reto gracias =D> :Dy felicidades a los graduados enhorabuena :D ;) =D>

Imagen
Rafa_89

#10986Mensaje

bueno pues hola de nuevo despues de unas horas sin foro... :D :D
THenesoR

#10987Mensaje

Hemos estado sin el foro desde hace ayer por la noche!! :cry:
Admin

#10988Mensaje

Perdonar, hemos tenido serios problemas con los datos y algunos archivos, estamos intentando saber cual ha sido la causa.

Un saludo.
THenesoR

#10989Mensaje

Admin escribió:Perdonar, hemos tenido serios problemas con los datos y algunos archivos, estamos intentando saber cual ha sido la causa.

Un saludo.
No te preocupes Admin! Tomate el tiempo que quieras para solucionarlo... todo por el bien del foro!! :D =D>
Saludos!
Rafa_89

#10990Mensaje

Admin escribió:Perdonar, hemos tenido serios problemas con los datos y algunos archivos, estamos intentando saber cual ha sido la causa.

Un saludo.
de acuerdo, tu tranquilo que tenemos todo el tiempo del mundo para esperar, y como bien dice thensor, todo sea por el bien del foro...
Saludos admin y pasate un poquito mas para charlar con nosotros por aqui hombre :D
Admin

#10991Mensaje

Probablemente hasta la semana que viene, el foro esté un poco inestable.

Gracias por vuestra paciencia.
THenesoR

#10992Mensaje

Admin escribió:Probablemente hasta la semana que viene, el foro esté un poco inestable.

Gracias por vuestra paciencia.
De acuerdo, tendremos paciencia! :D =D>
Saludos!
Alvaro

#10993Mensaje

¡¡Por fin!! Yo ya tenia miedo de que el fallo de foro hubiera sido obra de algun hacker hijoputa, o algo asi, suerte que al final se ha arreglado.

Y Admin, no te preocupes si tienes que hacer cosas, si es por el foro, nosotros no vamos a quejarnos de que algun dia no funcione ;)
Alex

#10994Mensaje

Asnilx escribió:¡¡Por fin!! Yo ya tenia miedo de que el fallo de foro hubiera sido obra de algun hacker hijoputa, o algo asi, suerte que al final se ha arreglado.

Y Admin, no te preocupes si tienes que hacer cosas, si es por el foro, nosotros no vamos a quejarnos de que algun dia no funcione ;)
Todos estabamos esperando que hubiese algun cambio... :roll:
miriam_arenas

#10995Mensaje

Menos mal que se arreglo, yo ya estaba asusta jajaja
J_Villa

#10996Mensaje

vamos compañeros del foro participemos para crear nuestro mejor real madrid y barcelona de la historia =D> =D> cada 2 dias cambiare la encuesta por posiciones hoy y meñana vamos con los porteros :D :D 8-)

Imagen
Gorki84

#10997Mensaje

messi, he conseguido "El pianista" y cuando termine el partido del Madrid a ver si la veo; espero como me dijistes que sea sublime porque sino lo sublime sera la osti que te voy a dar :mrgreen:
Rafa_89

#10998Mensaje

Gorki84 escribió:messi, he conseguido "El pianista" y cuando termine el partido del Madrid a ver si la veo; espero como me dijistes que sea sublime porque sino lo sublime sera la osti que te voy a dar :mrgreen:
tranquilo, la vi el otro dia y no creo que te decepcione...la verdad esque me gusto bastante...
messi=dios

#10999Mensaje

Gorki84 escribió:messi, he conseguido "El pianista" y cuando termine el partido del Madrid a ver si la veo; espero como me dijistes que sea sublime porque sino lo sublime sera la osti que te voy a dar :mrgreen:
haibalaostia!!de bilbao no sere pero con una mano te mato y con la otra te hago un armario, joder :mrgreen: :mrgreen:
Si, es sublieme. Seguro que te gustara
Rafa_89

#11000Mensaje

joder que agresivos estais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado