José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#32321Mensaje

Pellegrini le tiene q dar las gracias a Mou por la premier xDD
Borrar usuario 15403.

#32322Mensaje

David7 escribió:Pellegrini le tiene q dar las gracias a Mou por la premier xDD
¿y las gracias por qué :?: O_o
aepit

#32323Mensaje

GarethBale escribió:Que bilis tenían muchos contra Mou. El mejor entrenador del mundo mal que os pese.
:meparto:

lleva dos temporadas en blanco, así que ni de coña, FUE el mejor en su dia, ahora no lo es.

Para mi Simeone es el mejor hoy en día y que conste que tampoco me gusta.
JuanitoMaravilla

#32324Mensaje

Hasta con un Pelele gana el City la Premier. Es increíble como este hombre aún no ha desaparecido de la vida de muchos.
Borrar usuario 16171

#32325Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:Normalmente me hacen gracia las fotitos de Mou...pero joder dejemos a Tito en paz de una puñetera vez.

Ahí te has columpiado hal,aunque sé que lo has hecho sin mala intención.

Yo creo que va solo a lo deportivo... persona contra la que se mete Mourinho, persona que le da un ZAS.

Solo hay que esperar a que los "supuestos mejores del mundo" de Mourinho, Simeone y el Kloop terminen con el año en 0 titulos mientras los que no valen nada de Pellegrini, Ancelotti y compañia terminen con sendos dobletes y compitiendo por técnico del año.

Y hay como gane Del Bosque el mundial a más de uno las ulceras le causaran la muerte.

Hombre Hal, digo yo que hay que tener en cuenta las plantillas con las que cuenta cada uno, no ? No es lo mismo correr con un Ferrari que con un Ford Fiesta.

Simeone y Klopp para mí son los mejores entrenadores del mundo, y con mucha, mucha, mucha diferencia sobre el resto. No solo hacen equipos super competitivos con lo que tienen sino que convierten a jugadores teóricamente menores en estrellas.

Mou viene después de éstos, pero tiene como gran inconveniente que su ego le lleva muchas veces a destruir lo bueno que construye. En este sentido es como Cristiano pero en entrenador. Se pierde en mil gilipolleces que le harían mucho mejor.

Del Bosque me parece tan bueno como Mou pero con mucho menos marketing alrededor. Si tuviera algo más de cojones, sería claramente mejor.

Y mal que os pese, Guardiola está en el grupo de los mejores también.

El resto, los Low, Ancelotti, Pellegrini... están todos cortados por el mismo patrón y bastante por debajo de los citados arriba

Y luego, en último lugar, está Wenger :meparto:
david66661

#32326Mensaje

GarethBale escribió:Que bilis tenían muchos contra Mou. El mejor entrenador del mundo mal que os pese.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:

como estan las cabezas de algunos.
yo lo que no entiendo es como algunos le veneran despues de lo que dijo, que le daba igual quien ganara la final, obviamente yo se que el quiere que el Atletico nos meta 5.
Borrar usuario 13322

#32327Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:
caparrini escribió:Normalmente me hacen gracia las fotitos de Mou...pero joder dejemos a Tito en paz de una puñetera vez.

Ahí te has columpiado hal,aunque sé que lo has hecho sin mala intención.

Yo creo que va solo a lo deportivo... persona contra la que se mete Mourinho, persona que le da un ZAS.

Solo hay que esperar a que los "supuestos mejores del mundo" de Mourinho, Simeone y el Kloop terminen con el año en 0 titulos mientras los que no valen nada de Pellegrini, Ancelotti y compañia terminen con sendos dobletes y compitiendo por técnico del año.

Y hay como gane Del Bosque el mundial a más de uno las ulceras le causaran la muerte.

Hombre Hal, digo yo que hay que tener en cuenta las plantillas con las que cuenta cada uno, no ? No es lo mismo correr con un Ferrari que con un Ford Fiesta.

Simeone y Klopp para mí son los mejores entrenadores del mundo, y con mucha, mucha, mucha diferencia sobre el resto. No solo hacen equipos super competitivos con lo que tienen sino que convierten a jugadores teóricamente menores en estrellas.

Mou viene después de éstos, pero tiene como gran inconveniente que su ego le lleva muchas veces a destruir lo bueno que construye. En este sentido es como Cristiano pero en entrenador. Se pierde en mil gilipolleces que le harían mucho mejor.

Del Bosque me parece tan bueno como Mou pero con mucho menos marketing alrededor. Si tuviera algo más de cojones, sería claramente mejor.

Y mal que os pese, Guardiola está en el grupo de los mejores también.

El resto, los Low, Ancelotti, Pellegrini... están todos cortados por el mismo patrón y bastante por debajo de los citados arriba

Y luego, en último lugar, está Wenger :meparto:
Pues tanto Simeone como Klopp como Guardiola tienen el handicap de que solo han tenido éxito con un equipo. Mourinho, como Ancelotti, por cierto, ya ha conseguido éxitos en varios equipos. Para mi eso tiene más mérito.

Después se puede discutir quien es mejor tácticamente o quien trabaja mejor sus equipos, pero al final siempre hay que recordar que el mejor entrenador del mundo puede no ser el mas adecuado para según qué equipos.
Borrar usuario 4146

#32328Mensaje

Ancelotti ha ganado el Calcio, la Premir, la Ligue 1... y seguramente el año que viene ganará la Liga.

Lleva 2 Copas Europeas y sí gana la tercera se mete en la historia como el que más ha ganado como técnico.

Pero la principal diferencia es que deja equipos armados, no destruye plantillas como el semifinalista. Ahí esta el PSG arrasando todo en Francia gracias a la base que dejo Ancelotti.

Mourinho deja equipos en ruinas... ahí estuvo el Chelsea cuando se fue, así esta el Inter... y el Madrid sí no es por el rescate del pacificador estaría así.
JuanitoMaravilla

#32329Mensaje

Entonces el cementerio que dejo Ancelotti en el Milán..
Borrar usuario 13322

#32330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces el cementerio que dejo Ancelotti en el Milán..
En el fútbol siempre hay rachas, tanto buenas como malas. El Madrid ganó cinco Ligas seguidas como el Milan dejó de ganar durante una buena temporada. Y muchas veces es mas un factor psicológico que hacer bien o mal las cosas, como el delantero que marca muchos goles pero es incapaz de marcarle a un determinado equipo o a un determinado portero.
jotaceen

#32331Mensaje

Mourino deja el equipo en ruinas, por eso cuando se fue:

- Oporto: campeones supercopa e intercontinental.
- Chelsea: segundos en liga, subcampeones de copa y Champions (primera vez que llegan a una final de Champions)
- Ínter: mundial de clubes, supercopa de Italia y campeones de copa.

Una ruina.
MambaNegra

#32332Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Otro cenizo como Floren :meparto: Ojalá salga a decir que va con el Atlético en la final :sisi:
No se puede caer mas bajo. Hay que ser muy miserable para seguir utilizando al recién fallecido Tito para atizar a Mourinho. :sisi:

No tienes vergüenza :!:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#32333Mensaje

Frases lapidarias que se utilizaron para masacrar a Mourinho y que se está viendo que los que bramaban esto estaban errados:

-Mourinho se peleó con todo el mundo.
-Mourinho tiró la Liga en septiembre.
-Mourinho sentó a un mito del madridismo como Casillas por odio personal.
-Mourinho ninguneó a Sergio Ramos.
-Mourinho quema a las plantillas con su exigencia.

¿Y por qué se está viendo que estaban equivocados? Porque un año después con Carletto el buenrollista estamos viendo que los jugadores se tocan los huevos a dos manos y tiran la Liga por segundo año consecutivo, y compiten cuando les sale de sus partes nobles. El año pasado tenían la capacidad de competir la Liga con el Barça. La Copa y la Champions se compitieron más o menos bien.

Porque si no aprietas a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo y esta gente, se te columpian y se te duermen en los laureles, y eso no es pelearse con nadie, es exigirles como jugadores profesionales.

Y lo más importante: Mourinho se peleó para cambiar la esencia podrida de este club, que sólo hay buen rollito cuando todo el poder recae sobre los jugadores. Ya está en ellos en competir o no depende de cómo se despierten ese día. Por favor, las culpas échesenlas a Florentino o a los jugadores, no a un señor que quería ganar todo como Guardiola en el Barça. A los nuestros ante la posibilidad de ganar un triplete deciden hacer el ridículo contra Valencia, Valladolid y Celta de Vigo. Que competir por "todo es mu cansao".
aepit

#32334Mensaje

Mario_RM escribió:Frases lapidarias que se utilizaron para masacrar a Mourinho y que se está viendo que los que bramaban esto estaban errados:

¿Y por qué se está viendo que estaban equivocados? Porque un año después con Carletto el buenrollista estamos viendo que los jugadores se tocan los huevos a dos manos y tiran la Liga por segundo año consecutivo, y compiten cuando les sale de sus partes nobles. El año pasado tenían la capacidad de competir la Liga con el Barça. La Copa y la Champions se compitieron más o menos bien.

Porque si no aprietas a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo y esta gente, se te columpian y se te duermen en los laureles, y eso no es pelearse con nadie, es exigirles como jugadores profesionales.

Y lo más importante: Mourinho se peleó para cambiar la esencia podrida de este club, que sólo hay buen rollito cuando todo el poder recae sobre los jugadores. Ya está en ellos en competir o no depende de cómo se despierten ese día. Por favor, las culpas échesenlas a Florentino o a los jugadores, no a un señor que quería ganar todo como Guardiola en el Barça. A los nuestros ante la posibilidad de ganar un triplete deciden hacer el ridículo contra Valencia, Valladolid y Celta de Vigo. Que competir por "todo es mu cansao".
Mou no tiene culpa? :meparto:

quien ponía a Alonso-Khedira en la media? quien ponía a Dima aunque se estuviera arrastrando y además en la banda equivocada? quien ignoró a Jesé y Carvajal que son los mejores canteranos que tenemos? ni los probó.

Mou no es ejemplo de nada, ganar quiere ganar todo el mundo, pero primero independientemente del carácter de cada uno tienes que saber dirigir y ganarte el respeto de todos y si cada vez que perdemos este hombre señalaba a sus jugadores pues mal vamos....
Ser un líder no es solo gritar y dar ordenes, un líder protege a los suyos y da la cara, Simeone es un líder y si pierden intentar proteger a los suyos asumiendo la culpa, aunque no sea del todo culpa suya, pero la asume para proteger a la plantilla, Mou los tiraba a los leones como un cobarde.

Es un hipócrita que se da el lujo de ir dando lecciones cuando luego él hace lo mismo que critica, es un chulo, un mal educado, yo con gente así no puedo y entiendo que haya jugadores que tampoco.
Mario_RM

#32335Mensaje

aepit escribió:

quien ponía a Alonso-Khedira en la media? quien ponía a Dima aunque se estuviera arrastrando y además en la banda equivocada? quien ignoró a Jesé y Carvajal que son los mejores canteranos que tenemos? ni los probó.

Mou no es ejemplo de nada, ganar quiere ganar todo el mundo, pero primero independientemente del carácter de cada uno tienes que saber dirigir y ganarte el respeto de todos y si cada vez que perdemos este hombre señalaba a sus jugadores pues mal vamos....
Ser un líder no es solo gritar y dar ordenes, un líder protege a los suyos y da la cara, Simeno es un líder y si pierden intentar proteger a los suyos asumiendo la culpa, aunque no sea del todo culpa suya, pero la asume para proteger a la plantilla, Mou los tiraba a los leones como un cobarde.

Es un hipócrita que se da el lujo de ir dando lecciones cuando luego él hace lo mismo que critica, es un chulo, un mal educado, yo con gente así no puedo.
Evidentemente que Mourinho cometió errores. Pero el Madrid ya tenía involuciones autoimpuestas anteriormente. Ahora damos lecciones de comportamiento cuando la mayoría queremos matar a los jugadores por su desidia y su falta de actitud. Continuemos para bingo.

O mejor, olvidemos que Mourinho fue quien protegió a Pepe cuando toda la prensa lo ponía de asesino loco, o quien hizo que Cristiano diese su mejor nivel. Lo dicho, continuemos con nuestra ceguera habitual, que ya se encargará el tiempo de darnos de hostias.
MambaNegra

#32336Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:Frases lapidarias que se utilizaron para masacrar a Mourinho y que se está viendo que los que bramaban esto estaban errados:

Ser un líder no es solo gritar y dar ordenes, un líder protege a los suyos y da la cara, Simeone es un líder y si pierden intentar proteger a los suyos asumiendo la culpa, aunque no sea del todo culpa suya, pero la asume para proteger a la plantilla, Mou los tiraba a los leones como un cobarde.

Es un hipócrita que se da el lujo de ir dando lecciones cuando luego él hace lo mismo que critica, es un chulo, un mal educado, yo con gente así no puedo y entiendo que haya jugadores que tampoco.
EL PRESIDENTE DEL BAYER DICE QUE MOU "CONFÍA MUCHO" EN ÉL
"Mourinho nos recomendó a Carvajal"

Wolfgang Holzhäuser, presidente del Bayer Leverkusen, habló sobre el fichaje de Daniel Carvajal y desveló que Jose Mourinho avaló personalmente su fichaje.

"Rudi Völler se puso varias veces en contacto con el entrenador del Real Madrid. Mourinho también nos ha recomendado a Carvajal. Él confía mucho en el chico, aunque también nos ha dicho que actualmente podría evolucionar mejor en otro club", dijo el mandatario alemán, en declaraciones que recoge 'Express'.

"Carvajal es un lateral derecho con mucho talento. En el Real Madrid le cerraron el paso Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Con nosotros puede seguir su progresión", añadió.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Los hater's siguen inventando, Vaya hipócritas !! :facepalm:
aepit

#32337Mensaje

si JA JA JA, confiar es apostar por él, no mandarlo para Alemania.

Y fíjate si confio poco en él que prefirió quedarse solo con Arbeloa en ese puesto antes que ni si quiera PROBARLO, ni 1 min le dio.
Borrar usuario 13322

#32338Mensaje

aepit escribió:si JA JA JA, confiar es apostar por él, no mandarlo para Alemania.

Y fíjate si confio poco en él que prefirió quedarse solo con Arbeloa en ese puesto antes que ni si quiera PROBARLO, ni 1 min le dio.
+1000
Mario_RM

#32339Mensaje

Siempre os quedáis con la superfície del problema. Que si no confió en Carvajal, que si jugó con Khedira en el doble pivote... Estamos hablando de aspectos que afectan a la estructura deportiva del club, no a supuestos errores puntuales.
JuanitoMaravilla

#32340Mensaje

Fíjate sí contaba poco que ya estaba fichado por el antes de anunciar a Ancelotti.
Responder