¿Quién crees que sustituirá a Alonso en la final?

Las noticias de última hora.

¿Quien sustituirá a Alonso?

Illarramendi
12
36%
Casemiro
7
21%
Pepe
0
No hay votos
Khedira
9
27%
Isco
5
15%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

hispi escribió:Pues eso. ¿A quien creéis que pondrá Ancelotti para suplir al sancionado Alonso en la final?

Yo creo que pondrá a Casemiro.
Pero añade la encuesta hombre de dios! :lol: :lol:

(Edita el primer mensaje del hilo y abajo te pone lo de añadir encuesta ;) )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Illarra es el que debe jugar, para un partido que va a actuar en su posición..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

prefiero perder a xabi por illarra pero ganar a isco de media punta..
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#24Mensaje

Intruder escribió:prefiero perder a xabi por illarra pero ganar a isco de media punta..
Isco yo creo que solo jugaría si Benzema es baja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Modric-DiMa-Isco sólo es factible si Bale llega A TOPE a hacer el papel de Munich, ayudando en el centro, y con DiMa e Isco de doble interior matándose con Modric... Pero aún así me parecería ilógico.

El mediocentro lo veo necesario, tanto como jugar más que nunca con 4 medios.
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

zam escribió:Modric-DiMa-Isco sólo es factible si Bale llega A TOPE a hacer el papel de Munich, ayudando en el centro, y con DiMa e Isco de doble interior matándose con Modric... Pero aún así me parecería ilógico.

El mediocentro lo veo necesario, tanto como jugar más que nunca con 4 medios.

Mi manera de verlo es que el mediocampo mencionado es más recuperador que cualquier alternativa que incluya a Illarra, Casemiro o al Tronkhedira
Borrar usuario 13322

#27Mensaje

zam escribió:Modric-DiMa-Isco sólo es factible si Bale llega A TOPE a hacer el papel de Munich, ayudando en el centro, y con DiMa e Isco de doble interior matándose con Modric... Pero aún así me parecería ilógico.

El mediocentro lo veo necesario, tanto como jugar más que nunca con 4 medios.
Es que si queremos ganar la Champions todos tiene que estar a tope, Bale y Cristiano incluidos. Si los jugadores no están metidos en el partido da igual el sistema que pongamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Modric-DiMa-Isco sólo es factible si Bale llega A TOPE a hacer el papel de Munich, ayudando en el centro, y con DiMa e Isco de doble interior matándose con Modric... Pero aún así me parecería ilógico.

El mediocentro lo veo necesario, tanto como jugar más que nunca con 4 medios.

Mi manera de verlo es que el mediocampo mencionado es más recuperador que cualquier alternativa que incluya a Illarra, Casemiro o al Tronkhedira
Si miras lo que roban Modric, Isco y DiMa si que roban, pero siempre con un equilibrio detrás. Alonso ha seguido casi siempre el que más lo hacía. SI metemos a Modric de Xabi lo fagocitamos, DiMa teniendo que armar juego no lo veo e Isco que no tiene un fondo excesivo tendría que correr mucho más.

Lo bueno es que no veo al Atlético tampoco sobrado de forma, pero fijo que acumulan mediocampo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Modric-DiMa-Isco sólo es factible si Bale llega A TOPE a hacer el papel de Munich, ayudando en el centro, y con DiMa e Isco de doble interior matándose con Modric... Pero aún así me parecería ilógico.

El mediocentro lo veo necesario, tanto como jugar más que nunca con 4 medios.
Es que si queremos ganar la Champions todos tiene que estar a tope, Bale y Cristiano incluidos. Si los jugadores no están metidos en el partido da igual el sistema que pongamos.
Digo físicamente. Si ambos juegan tocados no van a reventarse como en Munich porque no les va a llegar.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#30Mensaje

Santillana1902 escribió:
hispi escribió:Pues eso. ¿A quien creéis que pondrá Ancelotti para suplir al sancionado Alonso en la final?

Yo creo que pondrá a Casemiro.
Pero añade la encuesta hombre de dios! :lol: :lol:

(Edita el primer mensaje del hilo y abajo te pone lo de añadir encuesta ;) )
No me aparece editar en el primer post, sólo en los sucesores... :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Añadida, pero realmente no sabía que opciones poner
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#32Mensaje

David_RM escribió:Añadida, pero realmente no sabía que opciones poner
han dicho además de esos, khedira e isco. Mis disculpas por la liada, no sabía que se puede poner lo de encuesta. Aun así, la opción de editar no me aparece cuando paso el ratón por encima del primer post.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

hispi escribió:
David_RM escribió:Añadida, pero realmente no sabía que opciones poner
han dicho además de esos, khedira e isco. Mis disculpas por la liada, no sabía que se puede poner lo de encuesta. Aun así, la opción de editar no me aparece cuando paso el ratón por encima del primer post.
A mi me aparece porque soy moderador, pero si, está el foro tonto últimamente.
Borrar usuario 15937.

#34Mensaje

¿Quien es el relevo natural de Alonso y al cual se ficho para eso, para que fuera su "sucesor"? Pues eso
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

Lógicamente si se ha traído al donosti como sustituto de X. Alonso, habrá que empezar dándole la responsabilidad de hacerlo. Hay que ser coherentes ¿Qué problemas veis para que no lo haga? O_o O_o O_o

PD Lo que no se puede pedir es que lo hagan los dos juntos porque es antinatural.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

A todo esto, viendo el rendimiento de Alonso los últimos dos partidos, teniendo que ser referente porque no va jugar la final, ¿realmente es tan jodido relevarlo con alguien con un poco más de fondo?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Casemiro o Kedhira, si Kedhira llega bien físicamente no creo que haya dudas por la experiencia de este
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

ozil10RM escribió:Casemiro o Kedhira, si Kedhira llega bien físicamente no creo que haya dudas por la experiencia de este
Sería meter en un "vergonzoso" brete al alemán ya que con apenas tres semanas de preparación no le puedes dar tanta responsabilidad para tan trascendental partido. Qué duda cabe que él no se va a negar y más teniendo un mundial, no comprendo su selección, dentro de un mes, pero para nuestros intereses sería nefasto si no estuviera en las condiciones óptimas para jugar este partido y más teniendo que hacer, se supone, el esfuerzo que requiere su posición. eso en lo físico pero en lo mental, estaríamos hablando de la misma historia y aún sería más grave el que falle en esta faceta. En fín, Khedira sería una locura ponerle el 24. :sisi: :sisi: :sisi:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

La decision mas jodida del año, sin duda alguna.

Casemiro esta muy verde, tiene condiciones, pero este partido le puede quedar muy grande.

Illarra no esta para ser titular ni en la Ponferradina, que juegue este partido me parece una locura mayuscula.

Khedira cumple en la parcela defensiva, pero lleva muchos meses de inactividad... Tambien seria una locura que jugara de titular, no creo que este ni fisica ni mentalmente apto para este partido.

Yo me arriesgaria, y pondria a Modric en la labor de Xabi, a Isco en rol de Modric, y que Di Maria juegue de Di Maria... Alarcon no esta muy bien que digamos, y tendria que hacer un esfuerzo defensivo similar al que hizo en la final de copa... No me entusiasma mucho la idea, pero creo que a mi entender, es la opcion mas viable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

ultra4ever escribió:La decision mas jodida del año, sin duda alguna.

Casemiro esta muy verde, tiene condiciones, pero este partido le puede quedar muy grande.

Illarra no esta para ser titular ni en la Ponferradina, que juegue este partido me parece una locura mayuscula.

Khedira cumple en la parcela defensiva, pero lleva muchos meses de inactividad... Tambien seria una locura que jugara de titular, no creo que este ni fisica ni mentalmente apto para este partido.

Yo me arriesgaria, y pondria a Modric en la labor de Xabi, a Isco en rol de Modric, y que Di Maria juegue de Di Maria... Alarcon no esta muy bien que digamos, y tendria que hacer un esfuerzo defensivo similar al que hizo en la final de copa... No me entusiasma mucho la idea, pero creo que a mi entender, es la opcion mas viable.
No puedes poner a Modric a hacer de Alonso, perderías lo mejor de Modric y tendrías un pivote mediocre, la solución es Casemiro, no hay otra, con los 5 mediocampistas que va a meter Simeone, poner a Isco,Modric y Di María contra ellos es suicidarse.
Eso o subir a Ramos/Pepe si es que se recupera a la media.
Responder