Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4481Mensaje

El problema de nuestros jugadores jóvenes es que hagan lo que hagan están condenados al banquillo porque están los intocables. Y ellos no solo lo saben, sino que Ancelotti se ha encargado de remarcarlo durante toda la temporada hasta llegar al nivel de la mala educación. De esta forma, cuando salen a jugar salen sin ninguna motivación, sabiendo que al partido siguiente posiblemente no lo harán aunque marquen un hattrick.

No hablo de Morata. Hablo de Jesé, que siendo uno de nuestros mejores jugadores este año no tuvo narices de quitarle el sitio a Benzema. Habló de Nacho, que estando Ramos haciendo el tonto la primera media parte de la temporada no tuvo dos partidos seguidos de titular. Incluso Carvajal, ahora titular indiscutible, ha tenido que esperar a que Arbeloa se lesionase para terminar con una alternancia estúpida.

Y en cuanto a Morata, con minutos será mejor delantero que Benzema de aquí a Lyon, pero el francés tiene el sitio asegurado aunque no sude.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4482Mensaje

Lo de Jesé es discutible y podremos estar de acuerdo, pero Morata tampoco se ha merecido esos minutos que reclamaba, aún con Benzema a un nivel lamentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de Jesé es discutible y podremos estar de acuerdo, pero Morata tampoco se ha merecido esos minutos que reclamaba, aún con Benzema a un nivel lamentable.
En la primera mitad de temporada si, y de sobra. Cada ve que jugaba con la sub21 mojaba, mientras que Benzema era suplente con Francia y aquí no le marcaba ni al arco iris. Y cada vez que jugaba 5 minutos, hacía más que Benzema en 85.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4484Mensaje

Morata debió tener sus minutos en serio al principio de la temporada, cuando venia de ser campeón de europa y Karim no hacia una castaña, era su momento y no lo tuvo, se lo negaron para dar minutos a la mentira de benzemá. Jesé no tenia al muerto ese delante, tenia a un bale que no jugaba por lesiones. En cuanto volvío de las lesiones bale jese iba al banquillo igualmente.
Borrar usuario 13322

#4485Mensaje

A mi en este equipo me sobra mas Bale que Morata. No puede ser que un jugador que llegó aquí a principio de temporada haya tardado tanto en ponerse a correr para ayudar al equipo. Prefiero un jugador como Morata, que entra al campo a comerse el mundo que tener a Bale, que ha hecho una temporada solo decente gracias a su calidad individual. Estoy de acuerdo con David_RM, si Morata no da una es porque sabe que aunque marque 5 goles en un partido, al partido siguiente puede estar incluso en la grada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4486Mensaje

Sabiendo el nivel que ha dado Jesé hasta la lesión.. quien hubiese querido pagar 100 kilos por bale??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4487Mensaje

Intruder escribió:Sabiendo el nivel que ha dado Jesé hasta la lesión.. quien hubiese querido pagar 100 kilos por bale??
Muchos lo avisamos en verano: que Bale era buenísimo, pero que Jesé también y era gratis. A la larga, después de una buena temporada de Bale teniendo en cuenta sus lesiones, sigo pensando que Bale sobraba aquí y más después de ver los dos primeros meses del año de Jesé.

Ahora mismo Jesé depende del bajón físico de Cristiano por la edad, y de que a Cristiano le de la gana de dejarle minutos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4488Mensaje

David_RM escribió:
Intruder escribió:Sabiendo el nivel que ha dado Jesé hasta la lesión.. quien hubiese querido pagar 100 kilos por bale??
Muchos lo avisamos en verano: que Bale era buenísimo, pero que Jesé también y era gratis. A la larga, después de una buena temporada de Bale teniendo en cuenta sus lesiones, sigo pensando que Bale sobraba aquí y más después de ver los dos primeros meses del año de Jesé.
Luego no hacia falta un extremo sino un delantero...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4489Mensaje

Morata o es un jugador de calidad mediocre, o tiene una de las peores suertes que le recuerdo a un futbolista... No pega una, se marca solo, todas las decisiones que toma son incorrectas, se ve superado por las circunstancias y por la presion a la que el mismo se somete... Este chico debe salir en verano si o si, por su bien y por el del club. No tiene calidad para el Real Madrid. Capaz en 5 años es el nuevo Van Basten y yo me tenga q callar la jeta, pero eso uno no lo sabe, lo que si se es que el Morata de hoy, el Morata de la actualidad, no esta para jugar en el Real.
Borrar usuario 4146

#4490Mensaje

David_RM escribió:
Intruder escribió:Sabiendo el nivel que ha dado Jesé hasta la lesión.. quien hubiese querido pagar 100 kilos por bale??
Muchos lo avisamos en verano: que Bale era buenísimo, pero que Jesé también y era gratis. A la larga, después de una buena temporada de Bale teniendo en cuenta sus lesiones, sigo pensando que Bale sobraba aquí y más después de ver los dos primeros meses del año de Jesé.

Ahora mismo Jesé depende del bajón físico de Cristiano por la edad, y de que a Cristiano le de la gana de dejarle minutos.

+1

:sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4491Mensaje

ultra4ever escribió:Morata o es un jugador de calidad mediocre, o tiene una de las peores suertes que le recuerdo a un futbolista... No pega una, se marca solo, todas las decisiones que toma son incorrectas, se ve superado por las circunstancias y por la presion a la que el mismo se somete... Este chico debe salir en verano si o si, por su bien y por el del club. No tiene calidad para el Real Madrid. Capaz en 5 años es el nuevo Van Basten y yo me tenga q callar la jeta, pero eso uno no lo sabe, lo que si se es que el Morata de hoy, el Morata de la actualidad, no esta para jugar en el Real.
Llevo 3 años viendo a Monsieur l'empané jugando a lo mismo e incluso menos y también ví a Kaká hacer lo mismo en ese tiempo; la diferencia es que por una extraña razón, a Benzema todos sus fallos se le ven "bonitos y con clase"... :? :? :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4492Mensaje

Aquí te fusilaban por pedir una cesión o venta con opción de compra.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4493Mensaje

Morata en twitter: La afición se merece una disculpa por el partido de ayer, pero nos levantaremos y juntos lograremos lo que nos propongamos. #HalaMadrid..

Se les perdonará si ganan la décima.
Borrar usuario 16171

#4494Mensaje

David_RM escribió:
Intruder escribió:Sabiendo el nivel que ha dado Jesé hasta la lesión.. quien hubiese querido pagar 100 kilos por bale??
Muchos lo avisamos en verano: que Bale era buenísimo, pero que Jesé también y era gratis. A la larga, después de una buena temporada de Bale teniendo en cuenta sus lesiones, sigo pensando que Bale sobraba aquí y más después de ver los dos primeros meses del año de Jesé.

Ahora mismo Jesé depende del bajón físico de Cristiano por la edad, y de que a Cristiano le de la gana de dejarle minutos.

Jesé hubiera jugado muchísimo en este tramo de liga, porque siempre hemos tenido a alguien lesionado. Y por otra parte, el bajón físico de CR no es algo de este año sino que va a ir a más en los próximos años, quien piense que lo que ha pasado esta temporada es algo aislado es que vive alejado de la realidad. Creo que el relevo generacional se va a producir mucho antes de lo que la gente piensa, y será de un modo natural.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4495Mensaje

Esta mas verde que Yoda. Insisto en que una cesión le vendría bien, es lo que tendríamos que haber hecho antes de empezar el año, ya dijimos algunos que Morata y Benzemá no era una delantera sería. En verano seguro que fichamos un 9 (y lo necesitamos) y entre el nuevo y Benzemá, Morata no va a tener ni los minutos de la basura. Me da un poco de pena, pero en los minutos que ha tenido no ha demostrado nada, y su actitud tampoco me ha convencido. Debe foguearse, y muuucho.
Borrar usuario 13322

#4496Mensaje

Yo solo espero que si se va, no sea cedido.
Borrar usuario 4146

#4497Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo espero que si se va, no sea cedido.
Prefieres su venta ? :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4498Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo espero que si se va, no sea cedido.
Pues es lo normal. Al menos con opción de compra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4499Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo espero que si se va, no sea cedido.
Siempre dando la contra tú :meparto:

Yo lo aguantaba un año más (por lo menos) y le daba más juego, como centro delantero. Nada de moverlo a la banda ni tonterías así, que no es habilidoso como Jesé, es fuerte y tiene buen físico, que aprenda a explotar sus cualidades y tendremos un centro delantero bastante bueno.
aepit

#4500Mensaje

Pues con Higuaín y Benzema seguimos, así que con este no debe ser menos.
Responder