Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7421Mensaje

Vaya capìtanes que nos quedan, cómo se echa de menos a los Pirri,Camacho,Hierro,Raúl...............entre los 4 de ahora no hacen medio Camacho, dan verguenza ajena.


Vaya ridículo en liga.
Borrar usuario 13322

#7422Mensaje

rupeni escribió:Vaya capìtanes que nos quedan, cómo se echa de menos a los Pirri,Camacho,Hierro,Raúl...............entre los 4 de ahora no hacen medio Camacho, dan verguenza ajena.


Vaya ridículo en liga.
De Pirri y Camacho no puedo hablar, pero recuerdo que a Hierro y Raúl media afición los querían fuera. Vaya asco de capitanes que se creían los dueños del vestuario, decían.

Hay que ver lo que cambian las cosas. :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7423Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Vaya capìtanes que nos quedan, cómo se echa de menos a los Pirri,Camacho,Hierro,Raúl...............entre los 4 de ahora no hacen medio Camacho, dan verguenza ajena.


Vaya ridículo en liga.
De Pirri y Camacho no puedo hablar, pero recuerdo que a Hierro y Raúl media afición los querían fuera. Vaya asco de capitanes que se creían los dueños del vestuario, decían.

Hay que ver lo que cambian las cosas. :roll:
Hiero y Raúl no tirarían una liga núnca, es más jámas desde que soy madridista he visto este ridículo, ahora si quieres justificar lo injustificable estás en tu derecho, no seré yo quien te lo discuta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7424Mensaje

Isco acaba de llegar y le ha dado un baño en las declaraciones. Que un capitán no puede ir diciendo eso, hombre ya.
Borrar usuario 2522

#7425Mensaje

Los tiempos han cambiado y lógicamente los compromisos hoy día son mínimos en una plantilla formada por varios núcleos con sus intereses particulares mientras que antes, lo que alcanza mi memoria a recordar y que algunos tacharán de demagógico pero tan real como la vida misma, en esas plantillas imperaba la unidad y el amor por el club que les pagaba, también es verdad que muchos de sus componentes habían hecho juntos un "viaje" desde las divisiones inferiores y que llegaban, con mucha más asiduidad que ahora, a la primera plantilla con esa carga de hermandad en la que a traves de los tiempos siempre surgía un lider para mantener la cordura y las formas en ese plantel. Hoy en día, eso es impensable gracias a la política "conquistadora" de Florentino llegando a formar una "Torre de Babel" con la que desaparece esta "naturalidad" mantenida durante años para crear una colección de egos totalmente incompatible a toda unidad deseada para nuestra plantilla. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7426Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Sergio Ramos: "En otra temporada se ganó la Copa del Rey y era la hostia, ahora que ya la tenemos parece que no sirve de nada".

Este señor debería estar fuera del Madrid el 30 de junio por una manifiesta falta de autoexigencia, además haciendo alarde de ello.

Si cree que puede tirar una Liga porque ya "han cumplido con la Copa del Rey y estando en la final de la Champions" es que todavía piensa que está en el Sevilla y no en el Madrid.

Desde luego que debería marcharse este 30 de Junio.
Increible lo de algunos jugadores.
Como quien dice, si ganan o mejor dicho en palabras de Ramos, "ganamos" la décima, no esperemos otro título antes del mundial de Qatar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#7427Mensaje

Ya estaba tardando Ramos en pifiarla,tenia que hacer de las suyas sino no seria Ramos,Fernando Hierro jugaba en otra division.
RM 10

#7428Mensaje

Mario_RM escribió:Sergio Ramos: "En otra temporada se ganó la Copa del Rey y era la hostia, ahora que ya la tenemos parece que no sirve de nada".

Este señor debería estar fuera del Madrid el 30 de junio por una manifiesta falta de autoexigencia, además haciendo alarde de ello.

Si cree que puede tirar una Liga porque ya "han cumplido con la Copa del Rey y estando en la final de la Champions" es que todavía piensa que está en el Sevilla y no en el Madrid.
Y este es el motivo por el cual el Real Madrid nunca conseguirá hacer una temporada histórica, ni triplete ni leches, están acostumbrados a la mediocridad y lo peor de todo es que también nos han acostumbrado a nosotros. Ahora sale a sacar pecho por una Copa del Rey después de tirar la Liga, tiene guasa la cosa. Que alguien le explique que si se han invertido los millones que se han invertido es para poder luchar por TODAS las competiciones hasta el final, no para ganar un título por temporada.

Todavía recuerdo aquellos dulces años en los que celebrar un título era visto como algo normal y no como algo extraordinario.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7429Mensaje

Este tio debio haber salido desde hace años del club, no tiene cerebro y es junto a Marcelo de los jugadores más irregulares de esta decada. Lo peor de todo es verlo capitan. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#7430Mensaje

A mi que alguien me explique cual es el criterio para decir que un jugador es irregular o no. Si para considerar que un jugador es regular tiene que jugar bien todos los partidos, a mi este año solo me sale Casillas (de los habituales). Si se permite algún partido malo aislado, creo que solo añadiríamos la lista a Modric y Carvajal.

Entonces todos los demás tienen que marcharse detrás de Ramos.
Borrar usuario 15335

#7431Mensaje

jugadores irregulares son los que te hacen grandes partidos y cuando menos te lo esperas la cagan.
juegan bien o mal depende como les dé

Luego hay jugadores como Khedira que son regulares porque siempre juegan mal. O_o
Borrar usuario 13322

#7432Mensaje

caparrini escribió:jugadores irregulares son los que te hacen grandes partidos y cuando menos te lo esperas la cagan.
Cristiano.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#7433Mensaje

benosteles escribió:Este tio debio haber salido desde hace años del club, no tiene cerebro y es junto a Marcelo de los jugadores más irregulares de esta decada. Lo peor de todo es verlo capitan. :facepalm: :facepalm:
Claro que si, y te ponemos ati de central, anda ya troll
Borrar usuario 6897

#7434Mensaje

zam escribió:Isco acaba de llegar y le ha dado un baño en las declaraciones. Que un capitán no puede ir diciendo eso, hombre ya.
Ramos suele cagarla cuando habla,eso va en la mentalidad,por no decir inteligencia............

Como bien dices,Isco acaba de llegar y ya sabe por donde van los tiros en este club y la exigencia máxima,Ramos parece ser que no se ha enterado aun,parece mentira pero es cierto.

Lo único que espero de Ramos es que de lo máximo en la final y que cierre la puñetera boca porque la afición no necesita escuchar mensajes mediocres y justificaciones estúpidas por parte de un capitán del Real,necesitamos disculpas por este final de liga patético y pu.. brega de cara a la final de la champions.
Borrar usuario 13322

#7435Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Isco acaba de llegar y le ha dado un baño en las declaraciones. Que un capitán no puede ir diciendo eso, hombre ya.
Ramos suele cagarla cuando habla,eso va en la mentalidad,por no decir inteligencia............

Como bien dices,Isco acaba de llegar y ya sabe por donde van los tiros en este club y la exigencia máxima,Ramos parece ser que no se ha enterado aun,parece mentira pero es cierto.

Lo único que espero de Ramos es que de lo máximo en la final y que cierre la puñetera boca porque la afición no necesita escuchar mensajes mediocres y justificaciones estúpidas por parte de un capitán del Real,necesitamos disculpas por este final de liga patético y pu.. brega de cara a la final de la champions.
Yo creo que no es eso. El sabe perfectamente donde está y lo que implican sus palabras, pero le da igual. Y a lo mejor es peor así, pero es algo que va con su carácter y no va a cambiar, como tampoco va a cambiar Cristiano a estas alturas su carácter o su forma de jugar.

Al final a los jugadores hay que aceptarlos como son e intentar sacar la mejor versión de los mismos. No hay que exagerar las cosas mas allá de lo aconsejable.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7436Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Isco acaba de llegar y le ha dado un baño en las declaraciones. Que un capitán no puede ir diciendo eso, hombre ya.
Ramos suele cagarla cuando habla,eso va en la mentalidad,por no decir inteligencia............

Como bien dices,Isco acaba de llegar y ya sabe por donde van los tiros en este club y la exigencia máxima,Ramos parece ser que no se ha enterado aun,parece mentira pero es cierto.

Lo único que espero de Ramos es que de lo máximo en la final y que cierre la puñetera boca porque la afición no necesita escuchar mensajes mediocres y justificaciones estúpidas por parte de un capitán del Real,necesitamos disculpas por este final de liga patético y pu.. brega de cara a la final de la champions.
Yo creo que no es eso. El sabe perfectamente donde está y lo que implican sus palabras, pero le da igual. Y a lo mejor es peor así, pero es algo que va con su carácter y no va a cambiar, como tampoco va a cambiar Cristiano a estas alturas su carácter o su forma de jugar.

Al final a los jugadores hay que aceptarlos como son e intentar sacar la mejor versión de los mismos. No hay que exagerar las cosas mas allá de lo aconsejable.
Totalmente de acuerdo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7437Mensaje

... Pensaba que yo era criticon, pero me queda claro que soy la Madre Teresa en comparacion con algunos.

Es valido criticar, no me pongo de lado de esos forofos que pareciera q siempre sonrien asi el ekipo se este cayendo a pedazos... Soy critico porque me duele el escudo y quiero lo mejor para el club, pero de eso a caer en exactamente lo contrario... hay un mundo.

De repente los 2 goles en Munich de Ramos (Que valen una final), ya no sirven para nada, ni los cojones y goles que metio contra Valencia y Valladolid... De repente eso queda en el olvido y por la cagada en Vigo del primero gol y las declaraciones posteriores, ahora Ramos debe morir y ser crucificado.

Estoy de acuerdo en que jamas puede justificar una derrota alegando q se gano una copa, el Madrid debe luchar SIEMPRE por todo! y el hecho de que los jugadores hayan tirado esta liga me parece algo imperdonable e inolvidable... Pero son culpables TODOS, no solo Ramos... Y me llama curiosamente la atencion la memoria corta de muchos foreros... Sin los goles de Ramos en Alemania quien sabe si tendriamos la oportunidad de pelear por un cetro europeo en Lisboa... Todos estamos tristes por la Liga, pero la cagada ya esta puesta, toca pasar pagina y apoyar a este equipo a ver si nos traemos la Decima... Si fracasamos, ya habra tiempo de meterse con la madre de todos, empezando por la de Carletto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7438Mensaje

Ramos suelta eso porque contesta sin pensar quién es y representa, es una respuesta picona por que un periodista le ha buscado y el en vez de dar una respuesta evasiva, se tira al barro. Y a mi lo que me transmite el mensaje me indigna. Que no creo que lo piense como tal, pero que se muerda la lengua joder.
Borrar usuario 6897

#7439Mensaje

Es que con lo calentito que esta uno por este final de liga y que tenga que escuchar al capitán decir eso............yo como aficionado quiero que MI equipo lo gane TODO,como mínimo que luche hasta el final,pues bien estos se dejan ir de manera brutal y todavía tenemos que aguantar que el capi se justifique con la copa.

No hombre,esto no va así,los que tenemos unos añitos sabemos de lo que hablamos,se puede perder pero rendirse jamas y mas justificándolo con un trofeo menor.

Se le puede perdonar si es una ida de olla,pero si es consciente habla muy mal de su mentalidad y conocimiento de este club,es que si lo que dice es lo que piensa demuestra que estos han bajado el listón de lo que se le debe exigir al Real Madrid.

Yo por ahí no paso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7440Mensaje

Es un "retarded" de la vida que si no se dedicara al fútbol trabajaría toda su vida en el burger porque no le daría para más el coco que tiene, vaya declaraciones para un capitán... Como echo de menos a gente como Rulo o Hierro. Si fuera compañero de equipo le diría que ha quedado como un gilipollas con esas declaraciones en su pu.. cara, a ver si se entera que está en el Madrid, no en el Cerdilla, que allí con ganar algo cada 6 ó 7 años le hacen la ola. Aquí un año ganando sólo la Copa es regulero, más teniendo en cuenta como han estado nuestros rivales este año...
Responder