Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#30161Mensaje

Esta empatado con Luis Suarez por la bota de oro... que lo deje así. Que la comparta, será su tercera bota de oro, no tiene nada de malo regalarle una a Suarez.

En cambio, la Champions sería su segunda en su carrera, y la primera con el Madrid. Es mil veces mejor que llegue a la final al 100% a que se arriesgue contra el Espanyol para asegurar su tercera bota de oro y su segundo o tercer pichichi(?)


Aunque puede mucho la tentación de jugar, meter otro gol y asegurar el pichichi y la bota de oro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#30162Mensaje

Van a jugar todos para el ese partido, asi que no creo que tarde en marcar y lo cambien.
Borrar usuario 16171

#30163Mensaje

RM 10 escribió:Y ya tendrá preparado el bailecito de celebración y todo. Pobre Morata, la que le espera.. :facepalm:


Si yo fuera Morata no le pasaría una :lol:


En serio, no me jodáis que va a jugar :?

Como juegue y se lesione, al menos 3 cabezas tienen que rodar, una de ellas, la suya.
Borrar usuario 4146

#30164Mensaje

Con 1 gol tendría... un penal lo que sea, dudo mucho que el enano meta 4 o Costa meta 5... así que con 1 más se aseguraría.

No se, no se puede pactar con el arbitró de que si hay penal quemamos un cambio para que entre CR7 a cobrarlo, meta gol y lo volvemos a sacar del partido :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#30165Mensaje

Estará vagando por el campo sin correr y si hay penalty lo tira y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30166Mensaje

Ahora mismo, si el Madrid fuese un club serio, lo que menos nos tiene que importar son los goles que lleva Cristiano. A ver si va a jugar lesionado sólo por inflar estadísticas habiendo perdido la Liga... Somos capaces de ello y todo. O_o
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30167Mensaje

Y luego me llaman troll y culé por criticar determinadas actitudes...

Esto es de circo. Definitivamente no veo el momento de vender a CR7.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#30168Mensaje

que asco de verdad, aun le aplaudiréis los que podeis ir al campo cuando vaya a enseñar la pu.. bota de oro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30169Mensaje

Hombre, si juega tocado, el problema va más allá de CR. Me reafirmo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#30170Mensaje

Me encanta como se habla sin saber. Casi como si tuvieran a Ronaldo al lado diciendo "aca duele" "aca no" "aca si"
Borrar usuario 4361.

#30171Mensaje

Pues seguramente jugará ente el espanyol para aegurarse el pichichi y la bota de oro O_o O_o O_o solo falta que se joda para la final y entonces seguirá pensando en el equipo O_o O_o
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30172Mensaje

Stiffmeister escribió:Me encanta como se habla sin saber. Casi como si tuvieran a Ronaldo al lado diciendo "aca duele" "aca no" "aca si"
Le duela o no le duela, a 7 días de su partido más importante en los 5 años que lleva en el Madrid, no debe jugar un partido por muy pachanga que sea.
aepit

#30173Mensaje

Pues dice la prensa que Ronaldo quiere jugar contra el español para ser el máximo goleador...

espero que sea un invento de la prensa, me gustaría que lo ganara, pero joder, ahora eso da igual, está tocado y tiene una final que jugar y ganar, me defraudaría mucho si decide forzar para jugar ese partido sin importancia, me dejaría claro que para él importa más lo individual que lo colectivo...por favor que no se le pase por la cabeza...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30174Mensaje

aepit escribió:me dejaría claro que para él importa más lo individual que lo colectivo
Si en estos 5 años no te lo ha dejado suficientemente claro.

AÑO 2013 REAL MADRID: a 15 pts del campeón de liga, vapuleados en Champions por un equipo inferior y se pierde la Copa en casa contra un rival histórico.

AÑO 2013 CR7: pichichi y Balón de Oro

Balance de Cristiano: "el 2013 ha sido un año fantástico"
Borrar usuario 16171

#30175Mensaje

trecool escribió:Pues seguramente jugará ente el espanyol para aegurarse el pichichi y la bota de oro O_o O_o O_o solo falta que se joda para la final y entonces seguirá pensando en el equipo O_o O_o

Si ocurre eso debería ser vendido ese mismo día.

Todo esto cada vez más me parece una tomadura de pelo. Se pierde los partidos donde nos jugamos los títulos pero quiere jugar los partidos pachanga para engordar aún más sus infladísimas cifras goleadoras. Ridículo al cubo. Lo que es tremendo es que el club le siga el juego. Es para colgar al presidente y al entrenador del mismo árbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30176Mensaje

Una locura que nuestro mejor jugador, tocado, jugase un amistoso a una semana del partido más importante para su equipo desde que está aquí.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30177Mensaje

Stiffmeister escribió:Me encanta como se habla sin saber. Casi como si tuvieran a Ronaldo al lado diciendo "aca duele" "aca no" "aca si"
Gran comentario =D> =D> =D> .

Si juega algunos minutos será porque está bien, punto. Viendo algunos comentarios ya hasta parece que el perder la Liga es culpa de CR :facepalm: :facepalm: . Sí llega a jugar, ojala marque un gol, para así ver los ataques de cólera y vomitonas de bilis estilo Mensi :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30178Mensaje

Cristiano7 escribió:
Stiffmeister escribió:Me encanta como se habla sin saber. Casi como si tuvieran a Ronaldo al lado diciendo "aca duele" "aca no" "aca si"
Gran comentario =D> =D> =D> .

Si juega algunos minutos será porque está bien, punto. Viendo algunos comentarios ya hasta parece que el perder la Liga es culpa de CR :facepalm: :facepalm: . Sí llega a jugar, ojala marque un gol, para así ver los ataques de cólera y vomitonas de bilis estilo Mensi :meparto: :meparto:
A mi sinceramente me la suda que marque 5 goles al Espanyol, a mi donde me interesa que juegue y destaque es la final. Si tuviera claras sus prioridades para con el club que le paga debería pensar lo mismo, pero ya se ve que no. Que triste es que tengamos que celebrar una bota de oro debido a la broma de liga que hemos jugado... Que será lo próximo? Celebrar los torneos de verano?

PD: ahora que alguien lo ha recordado, menuda perlita suya el calificar el año pasado como un gran año, donde se perdieron todas las competiciones...
Última edición por raulista1301 el Mar May 13, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30179Mensaje

Por su egoismo de querer jugar partidos intrascendentes frente a rivales intrascdentes a los que marcar goles intrascendentes para ganar trofeos indivuduales, ya se perdió una final este año.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#30180Mensaje

me da que se lesiono contra Dortmund o no?
Responder