Jornada 32 | Real Madrid 1 - 0 Murcia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#81Mensaje

se acabo el partido victoria algo pirrica para lo q se veia venir pero victoria al fin y loi q cuenta es q estamos a 9puntos del barcelona faltando solo 18 :D =D> =D>
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#82Mensaje

Last Attack by Rubben & Players Celebrations
Click Here for Video
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#83Mensaje

bueno pues hemos ganado... este puede ser un punto de inflexción en el desenlace final de la liga...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#84Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

holemos a Bicampeooooooooooooooooooooooooones..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#85Mensaje

muy mal el Murcia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

Que mal han estado Robinho y Guti por dios, pero bueno el resto del equipo bien. Por cierto, a mi parecer la defensa Marcelo - Pepe - Heinze - Ramos es la mejor del equipo que os parece???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Vaya partidazo de Gago y Heinze para mi los mejores del equipo, y Sneijder sigue a los suyo marcando golazos. =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#88Mensaje

Un partido más para la butxaca,aunque vamos a medio gas....jeje

No ha sido nada fácil sacar los tres puntos en éste partido, puesto que el Real Murcia ha sabido defender muy bién, además de que el Real Madrid jugando con 10 le ha hecho cambiar a Shuster todos los esquemas, y ha apostado una vez más por el conformismo de asegurar el resultado del gol de ventaja. Muy bién los dos centrales Pepe Heinze.. =D>

La semana que viene Guty se perderá el partido, por acumulación de targetas.... :shock:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#89Mensaje

yops escribió:muy mal el Murcia

Muy mal ofensivamente pero defendiendo no lo han hecho nada mal, solo le hemos podido meter 1 gol, las demás ocasiones las cortaba la defensa, haciendo faltas que en más de una ocasión se las ha comido el árbitro.... :twisted:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#90Mensaje

Si no hubieran expulsado a M. Torres... se habria visto un Madrid diferente... por cierto nosé yo... pero creo que fue penalty a Guti...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#91Mensaje

Ahora a mantener la ventaja o seguir aumentando!! Proxima parada: Racing! Solo faltan 6 jornadas!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#92Mensaje

Golazo de Sneijder =D> =D> =D>

Vamos a por la 31ª!!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#93Mensaje

Partido flojito en general,golazo d Sneijder =D> =D> .Ya queda menos. :lol:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#94Mensaje

Edge escribió:Golazo de Sneijder =D> =D> =D>

Vamos a por la 31ª!!!!
cierto estuvo muyt pendiente y definio con categoria =D> =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#95Mensaje

Demonos con un canto en los dientes chavales que los de atrás huelen muy mal...pero este no es el camino para otro año; o mejoramos o el año que viene las vamos a ver venir...Ganaremos la liga y nos dará un respiro pero asi no se puede seguir...asique Calderon y el gominas poneos las pilas y preparar una temporada buena o sos veo con Rayjar en la cola del paro...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

lo mas fuerte de todo es que lesionan a drenthe y eso no es tarjeta roja ni se habla de penalti... Arbitro paquete...
Borrar usuario 2529

#97Mensaje

El Bokeron escribió:lo mas fuerte de todo es que lesionan a drenthe y eso no es tarjeta roja ni se habla de penalti... Arbitro paquete...
Bueno admiro a Drenthe y para mi sera el mejor, ps es el joven con mayor proyeccion que tenemos, nunca me olvido de una elastica que hizo vistiendo el uniforme de Holanda, pero bueno creo que la lesion viene por el mismo, tenia que esperar o a que Robben terminara la jugada o se la pasara, se apresuro (le paso factura la inmadurez y la falta de juego), pero espero se recupere pronto y le sigan dando mejores oportunidades,

Respecto al penal de Guti:, uff mi amigos fue clarisimo ps se ve cuando el contrario le toca el pies de apoyo y hace que pierda el balanze

La roja a M. Torres:, ps deheme decirle que si le sacan roja a un jugador por una falta asi, ps le iran a sacar roja a todos es un jugada muy pero muy normal, ps si este tipo fuera de un arbitro de aqui de America ps hay que sacarlo con policia del estadio, creo que lo peor fue ese tipo, no sabe lo que es el reglamento, nose porque reglas se rije ese arbitro

Un llamado: Creo que la Real federacion Española de Futbol tiene que castigar este tipo de cosas, es claro que ese arbitro no sabe de nada, solo sacar tarjetas y tocar el pito a su criterio, para mi asi como suspenden jugadores, eso mismo debe pasar con los arbitro asi ellos mismo trataran de cometer menos errores, tambien va con lo que paso en el Barsa que le cantaron un gol que no fue (siempre quiero que el Barsa pierda pero no asi, Me gusta que pierdan legal)

COn respecto al juego en general ps, los Felicito lo importante era la victoria y se coniguio, muy bien el once, no valoro ningun jugdor por ensima de otros porque esto no es tenis ni golf sino futbol y siempre la victoria es del equipo, por eso a todos FELICITACIONEs, sigan asi y mejoren
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#98Mensaje

gala2977 escribió:
yops escribió:muy mal el Murcia

Muy mal ofensivamente pero defendiendo no lo han hecho nada mal, solo le hemos podido meter 1 gol, las demás ocasiones las cortaba la defensa, haciendo faltas que en más de una ocasión se las ha comido el árbitro.... :twisted:
Ya, pero un equipo que juega contra 10, sean quienes sean y en el estadio que sea, tiene la obligacion de ir a ganar, y no ha defender un 0-0, que es lo que parecian estar haciendo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#99Mensaje

Marado escribió:Vaya partidazo de Gago y Heinze para mi los mejores del equipo, y Sneijder sigue a los suyo marcando golazos. =D>
No te hagas ilusiones con Gago, ese chico no vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

yops escribió:
Marado escribió:Vaya partidazo de Gago y Heinze para mi los mejores del equipo, y Sneijder sigue a los suyo marcando golazos. =D>
No te hagas ilusiones con Gago, ese chico no vale para el Madrid.
El que no vale como aficionado eres tu, anda y tomate un antidepresivo que ya estas pesado con el pesimismo, gago lleva una temporada buenisima y se a consolidado en el once, y ahora mismo es uno de los mas importantes del equipo, sino te gusta que al equipo le vaya bien, problema tuyo, pero no fastidies a los demas.
Responder