Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#2081Mensaje

pichelo21 escribió:Yo sigo viendo un odio visceral de una parte del madridismo hacia un entrenador que siempre se ha comportado como un señor, que ha tenido su manera de hacer las cosas y que simplemente ha visto que en un momento dado era necesario no hacer gala de su madridismo en favor de una mayor unión de la selección. Todo lo demás, personalmente, me parecen excusas para no admitir que hubo una generación culé que ha sido importante en la consecución de los títulos.

Pero será que estoy ciego o que vivo en Matrix, no lo se, pero no creo que vaya a variar mi opinión.

No hacer gala de madridismo me parece bien siempre y cuando eso no implique hacer gala de neo-barcelonismo, que es lo que ha hecho Del Bosque en los últimos años. Un madridista como él no tiene necesidad alguna de escribir una reseña en el libro sobre Neymar. :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2082Mensaje

Deberíamos colocar una especie de porra para la lista de convocados
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2083Mensaje

Del Bosque con la preselección debería de entonar un....

Perdón por el retraso :sisi:

Menudas cagadas que ha hecho macho, como luego encima la cague aún más con los descartes...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2084Mensaje

A mi me parece una lista coherente y correcta. Más polémica habrá en los descartes que ya son fáciles de imaginar. Como siempre, hay que confiar en Don Vicente del Bosque: uno de los mejores entrenadores de la historia.
Borrar usuario 13322

#2085Mensaje

Todos los titulares del Madrid están en la lista, con la salvedad de Casillas, que es semititular. Mas que Isco a mi quien me falta en la preselección es Callejón, que creo que se ha merecido sobradamente al menos estar en el grupo de 30.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2086Mensaje

Me va a molestar muchísimo que Diego Costa le quite el puesto a Llorente. Por varios motivos:

1- Diego Costa no es español.

2- Diego Costa no tiene ningún tipo de trayectoria ni experiencia internacional y está en su año "Javi Moreno".

3- Llorente ha hecho una temporada estupenda en el campeonísimo de Italia marcando muchos y muy importantes goles. Aparte de que lleva años en el grupo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2087Mensaje

zunderlips27 escribió:Me va a molestar muchísimo que Diego Costa le quite el puesto a Llorente. Por varios motivos:

1- Diego Costa no es español.

2- Diego Costa no tiene ningún tipo de trayectoria ni experiencia internacional y está en su año "Javi Moreno".

3- Llorente ha hecho una temporada estupenda en el campeonísimo de Italia marcando muchos y muy importantes goles. Aparte de que lleva años en el grupo.
diego costa no le va quitar el puesto a llorente por que vicente no cuenta con llorente , en todo caso se lo quitara a fabregas que esta por ver .
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2088Mensaje

oskarin81 escribió: diego costa no le va quitar el puesto a llorente por que vicente no cuenta con llorente , en todo caso se lo quitara a fabregas que esta por ver .
Crees que hay posibilidades de que se deje a Fabregas fuera? eso implica jugar con Costa de 9 titular sí o sí.

O sea...que Llorente tiene cero posibilidades de ir al mundial?
Borrar usuario 15335

#2089Mensaje

Cesc lleva una liga en un estado lamentable.No le quieren en Barcelona.
Pedro es un paquete y no es titular con su equipo.
Piqué lleva 2 meses lesionado y antes ya daba sintomas de un nivel bajísimo.
Xavi es...xavi y está acabado.
De Alba no hay ni rastro de ese gran lateral.
Navas es la mediocridad en persona,en el City ya se han dado cuenta de lo malo que es.
Negredo es un paquete que ni se sabe cuando metió el último gol.
Torres aún vive de la Eurocopa del 2008
Iturraspe no lo conozco lo suficiente,pero en el Athletic seguro que hay mucho mejores que él.
Villa fue un gran delantero,ya no.
Cazorla ha hecho una temporada patética en el Arsenal.
Mata cada año juega peor,ha involucionado como futbolista.
Llorente es un goleador que no mete goles.

Todos esos me sobran en la lista.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2090Mensaje

zunderlips27 escribió:
oskarin81 escribió: diego costa no le va quitar el puesto a llorente por que vicente no cuenta con llorente , en todo caso se lo quitara a fabregas que esta por ver .
Crees que hay posibilidades de que se deje a Fabregas fuera? eso implica jugar con Costa de 9 titular sí o sí.

O sea...que Llorente tiene cero posibilidades de ir al mundial?
no se cuantos delanteros llevara , ni cuales pero no creo que cuente con llorente aun llevandolo por que creo que no le gusta , y hombre algo me dice que con xavi xabi busquet iniesta y silva o juega cesc o juega costa ,otra cosa es si vamos perdiendo
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2091Mensaje

caparrini escribió:Cesc lleva una liga en un estado lamentable.No le quieren en Barcelona.
Pedro es un paquete y no es titular con su equipo.
Piqué lleva 2 meses lesionado y antes ya daba sintomas de un nivel bajísimo.
Xavi es...xavi y está acabado.
De Alba no hay ni rastro de ese gran lateral.
Navas es la mediocridad en persona,en el City ya se han dado cuenta de lo malo que es.
Negredo es un paquete que ni se sabe cuando metió el último gol.
Torres aún vive de la Eurocopa del 2008
Iturraspe no lo conozco lo suficiente,pero en el Athletic seguro que hay mucho mejores que él.
Villa fue un gran delantero,ya no.
Cazorla ha hecho una temporada patética en el Arsenal.
Mata cada año juega peor,ha involucionado como futbolista.
Llorente es un goleador que no mete goles.

Todos esos me sobran en la lista.
La selección es Casillas, Piqué , Ramos, Xavi, Iniesta y 6 más. Creo que todos debemos estar de acuerdo que esos 5 son innegociables.

Si todos esos te sobran, me encantaría leer tus propuestas.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2092Mensaje

para mi gusto isco arbeloa callejon y gabi deberian estar en esta lista incluso aduriz lo merecia mas que alguno de los delanteros que van ,por no decir que casi todos menos costa
Borrar usuario 13322

#2093Mensaje

caparrini escribió:Cesc lleva una liga en un estado lamentable.No le quieren en Barcelona.
Pedro es un paquete y no es titular con su equipo.
Piqué lleva 2 meses lesionado y antes ya daba sintomas de un nivel bajísimo.
Xavi es...xavi y está acabado.
De Alba no hay ni rastro de ese gran lateral.
Navas es la mediocridad en persona,en el City ya se han dado cuenta de lo malo que es.
Negredo es un paquete que ni se sabe cuando metió el último gol.
Torres aún vive de la Eurocopa del 2008
Iturraspe no lo conozco lo suficiente,pero en el Athletic seguro que hay mucho mejores que él.
Villa fue un gran delantero,ya no.
Cazorla ha hecho una temporada patética en el Arsenal.
Mata cada año juega peor,ha involucionado como futbolista.
Llorente es un goleador que no mete goles.

Todos esos me sobran en la lista.
Y la mayoría de esos no hace tanto que ganaron una Eurocopa. Yo también podría añadir:

Isco ha sido suplente casi todo el año.
Xabi Alonso está acabado.
Ramos es....Ramos.

Yo creo que ni unos ni otros están tan mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2094Mensaje

Yo asimilaba, y me lo confirma la lista, que íbamos a la última batalla con sus veteranos. Suele pasar tras época de Gloria, cuesta ver el relevo y cuesta no darles protagonismo a los que te han llevado a dicha gloria. Casi todos esperamos que nos caigamos más o menos pronto, pero hay veces que se dan casos sorprendentes, como aquella Francia de Zidane llegando en pleno ocaso a la final con Italia. Nunca se sabe, pero pinta a cierre de ciclo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2095Mensaje

No llevar a Isco a la lista de los 30 y sí a Torres. Facepalm.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2096Mensaje

zunderlips27 escribió:
caparrini escribió:Cesc lleva una liga en un estado lamentable.No le quieren en Barcelona.
Pedro es un paquete y no es titular con su equipo.
Piqué lleva 2 meses lesionado y antes ya daba sintomas de un nivel bajísimo.
Xavi es...xavi y está acabado.
De Alba no hay ni rastro de ese gran lateral.
Navas es la mediocridad en persona,en el City ya se han dado cuenta de lo malo que es.
Negredo es un paquete que ni se sabe cuando metió el último gol.
Torres aún vive de la Eurocopa del 2008
Iturraspe no lo conozco lo suficiente,pero en el Athletic seguro que hay mucho mejores que él.
Villa fue un gran delantero,ya no.
Cazorla ha hecho una temporada patética en el Arsenal.
Mata cada año juega peor,ha involucionado como futbolista.
Llorente es un goleador que no mete goles.

Todos esos me sobran en la lista.
La selección es Casillas, Piqué , Ramos, Xavi, Iniesta y 6 más. Creo que todos debemos estar de acuerdo que esos 5 son innegociables.

Si todos esos te sobran, me encantaría leer tus propuestas.
Xavi me sobra, está horroroso.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2097Mensaje

pichelo21 escribió:Yo sigo viendo un odio visceral de una parte del madridismo hacia un entrenador que siempre se ha comportado como un señor, que ha tenido su manera de hacer las cosas y que simplemente ha visto que en un momento dado era necesario no hacer gala de su madridismo en favor de una mayor unión de la selección. Todo lo demás, personalmente, me parecen excusas para no admitir que hubo una generación culé que ha sido importante en la consecución de los títulos.

Pero será que estoy ciego o que vivo en Matrix, no lo se, pero no creo que vaya a variar mi opinión.
El Barcelona... Ese equipo que vive de, por y para Messi. Partidos BUENOS del Barcelona este año??? 0. Ni uno solo, han hecho una temporada penosa. Siguen en la Liga pues... pues como el Madrid ganó la Liga de Capello, el azar de ser 10 veces mejor que el 4º de la Liga permite bajar el nivel y seguir compitiendo y luego... Messi e Iniesta. Jugaron bien contra nosotros alguno de los 3 partidos?? NO. En los 3, incluidas las derrotas, quedó la impresión de que fue una cagada táctica lo que permitió ganar esos partidos al Barcelona. En la ida lo de Ramos, en la vuelta lo de no entregarse en defensa los 11 y dejar espacios por doquier. Contra el Atlético... ahí están los números, 5 partidos vs ellos 2 goles a favor 3 en contra ninguna victoria. Vale que el Atlético es una bestia en defensa, pero hasta nosotros les hemos metido 5 goles en 3 partidos (y no, no estoy contando la vuelta de copa). City en Champions??? hasta un error defensivo del City tremendo no tuvieron ninguna opción. En defensa no son nada mucho mejor, pero es donde quizás los españoles están en forma. Piqué se ha visto criticado injustamente por culpa de tener que tapar los errores de los demás y Alba... corre mucho, pero de momento en todo su período en el Barcelona no le he visto ser ese super-lateral izquierdo que vendían, aunque bueno, se merece la selección.

Busquets ha estado naufragando partido tras partido este último mes, mienstras que Alonso, ha ido de algunas actuaciones lamentables a otras excelentes al más alto nivel, y no es difícil decir que ofensivamente aporta mucho más Alonso que Busquets. Xavi... Un ex-jugador que se empeña en seguir en la élite. Todo lo que sea Xavi titular de cualquier equipo a día de hoy es una ventaja para el rival. Sí, la calidad no se pierde, pero es que en defensa defiende con el dedo mandando a los demás, y en ataque... Ha perdido chispa, llegada (que era poca de por sí), regate, los rivales ya se las saben y aún por encima condiciona tu juego. Es un 3 en 1... PARA EL RIVAL. Pedro no juega y ha marcado 1 gol en MESES, sin aportar nada más a su equipo y siendo sacado del equipo por Alexis... En cuanto a Cesc. Creo que la encuesta en la que la mitad del barcelonismo más forofo le echaría habla sobre su nivel actual. La confederaciones fue un aviso, y la Eurocopa 2012 que ganamos gracias a Casillas, gracias al mejor defensa de ese campeonato (Ramos), al mejor centrocampista de ese campeonato (Alonso) y al único culé que funcionó antes de la final, Iniesta pues... Qué más quiere ver Del Bosque.

Sólo Iniesta se salva de cualquier tipo de duda. Conclusión, sólo se merecen estar Piqué, Alba e Iniesta y podría ser innegociable Busquets por las carencias en su posición... Me sobran 3 de 7. Y luego está lo de llevar a Villa, Torres, Mata, Cazorla o llevarse a J.Martínez como central :facepalm: . Sin considerar a Iñigo Martínez o Nacho. Esto es un mundial y los mundiales NO SE REGALAN. Porque dentro de 4 años, Isco puede haberse lesionado de gravedad, Muniain chupar banquillo en un grande o Jesé y Deuloefeu acusar la falta de experiencia internacional en ese mundial.

Y bueno, se quedan por el camino finalistas de Champions fundamentales como Gabi, pichichis nacionales como Aduriz o Alcácer y jugadores con éxito en el extranjero como Callejón, Rodrigo o Borja Valero. Pero NO, llevemos a los mismos 23 cab..... de siempre.

Portero finalista de Champions-Lat derecho ídem-central ídem-Piqué-Lateral finalista de Uefa-Doble pivote del Bayern munich campeón de bundesliga y uno de ellos del triplete-Golden Boy 2013, campeón de Copa y finalista de Champions siendo importante- Iniesta- 9 de finalista de Champions y Campeón de Premier y veterano de la selección... Por nombres, no veo donde coño hace falta traer a los mismos muertos de siempre.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2098Mensaje

kityou escribió: Pero NO, llevemos a los mismos 23 cab..... de siempre.
Sí. Los que nos han hecho campeones de todo. De los que se dudaba en 2008 y cerraron bocas. De los que se dudaba en la Confederaciones 2009 y siguieron cerrando bocazas. De los que se dudó en 2012 e hicieron algo que ninguna otras selección hizo jamás.

Sólo falataba que vinieran 4 Don Nadies como Alcacer, Callejón, Borja Valero, Deolofeu etc a ocupar sus puestos.

Esta generación debe morir junta en el campo...si es que mueren....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2099Mensaje

Demuestra que de fútbol ve poquito. Si ha visto al Napolés para llevar a Albiol, hubiese llevado a Callejón sin pensarlo dos veces. Amiguismo puro y duro.
Borrar usuario 4361.

#2100Mensaje

degas escribió:No llevar a Isco a la lista de los 30 y sí a Torres. Facepalm.
y que den gracias que van ramos y xabi que si por del bosculé fuera llama a otros 2 polacos putafarseros O_o
Responder