Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#261Mensaje

Yo lo que no entiendo porqué hay que dar una lista de 30 para después hacer 7 descartes...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#262Mensaje

Isco y Callejón
o alguno de los dos.

En cuanto a Brasil, muy valiente llevar una selección de jóvenes únicemente y dejar por fuera a los de experiencia. Más cuando los jóvenes son del carácter de Neymar u Óscar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

Lo del 2º delantero va estar peleado. El bajón de Negredo en la 2ª vuelta le da vidilla a Vicente para tirar de Villa.... :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

Bueno, la lista está realizada con piloto automático. Da mucha pena ver a dinosaurios como Villa (que ha resultado menos decisivo que un Adrián o un Raúl García), del Jardinero Poseído o del peor Xabi Alonso que se recuerda. tampoco creo que jugadores como Cazorla, Torres, Piqué, Busquets, Césc, Thiago o Mata hayan realizado grandes méritos.

Pedro, Navas o Llorente aunque no sean santos de mi devoción creo que ofrecen cosas distintas a la Selección.

Entre los aciertos me quedo con Carvajal, Iturraspe, De Gea, Moreno, Azpilicueta, Albiol, Koke o Negredo.

En ausencias me faltan Callejón, Bruno, Ander Herrera o Gabi.

Y lo de Arbeloa e Isco esperable. Ninguno ha brillado esta temporada y el espartano ha estado lesionado mucho tiempo.

Total que jugadores de confianza plena me quedan : Casillas, Ramos, Javi Martinez, Iniesta y Silva. Respecto a Diego Costra ni me gustan sus formas ni me parece que pueda dar el nivel que daba Villa hace años.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#265Mensaje

Callejón se merece ir más, pero bastante más que Mata o Cazorla, que van a jugar en su posición teóricamente en un 4-3-3. Además, ofrece cosas como desmarque, verticalidad, gol, que solo ofrece Pedro.

Me lo hubiera llvevado mucho antes que los dos asturianos, porque ya tenemos jugadores de sobra del perfil de Mata y Cazorla (iniesta, silva, thiago, cesc...)

Y en defensa echo de menos algun central mas rapido, porque Albiol y Javi Martinez son muy troncos.

Por lo demas correcto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#266Mensaje

El Mundial de España se basa en que el resto son también muy mediocres. No descartaría a alguna selección "menor" ganando el Mundial.
aepit

#267Mensaje

Casillas, Carvajal, Nacho, Ramos, Moreno, J.Martinez, Alonso, Iniesta, Isco, Callejón y Negredo.

mi 11

E iría rotando según convenga a Javi con Busquets, Iniesta con Thiago, Isco con Silva, Bernat con Moreno etc...

En realidad es MUY FÁCIL hacer un 11 bueno, de echo si quieren pueden hacer 2 , ambos capaces de ganar el mundial, pero joder, es que la lista da asco, más sub21 hacen falta ahí, muchos más.

Y no meto a Jesé por la lesión que si no sería titular en mi 11.
Borrar usuario 16133.

#268Mensaje

Pues me parece de lejos la mejor seleccion y mas equilibrada con mucha diferencia, junto con Alemania.

En esta seleccion solo meteria de las otras a cristiano y luis suarez, no meto a nadie mas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#269Mensaje

la lista completa de Francia la componen Lloris, Mandanda, Landreau; Debuchy, Digne, Evra, Koscielny, Sagna, Sakho, Varane; Cabaye, Grenier, Matuidi, Mavuba, Pogba, Sissoko, Valbuena; Benzema, Giroud, Griezmann, Ribéry y Rémy, además de los siete reservas que son Cabella, Gonalons, Lacazette, Perrin, Ruffier, Schneiderlin y Trémoulinas.

Bien por Griezmann =D> pero la ausencia de Nasri es ridicula :facepalm:
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#270Mensaje

aepit escribió:Casillas, Carvajal, Nacho, Ramos, Moreno, J.Martinez, Alonso, Iniesta, Isco, Callejón y Negredo.

mi 11


E iría rotando según convenga a Javi con Busquets, Iniesta con Thiago, Isco con Silva, Bernat con Moreno etc...

En realidad es MUY FÁCIL hacer un 11 bueno, de echo si quieren pueden hacer 2 , ambos capaces de ganar el mundial, pero joder, es que la lista da asco, más sub21 hacen falta ahí, muchos más.

Y no meto a Jesé por la lesión que si no sería titular en mi 11.
Con ese 11 no se gana ningun mundial. A ese 11, Brasil no le mete 3, como en la confederaciones, sino 6 mininmo.
Ese 11 tiene juego brusco mas no tecnico, salvo Iniesta.
Borrar usuario 15335

#271Mensaje

Psicologo1953 escribió:
aepit escribió:Casillas, Carvajal, Nacho, Ramos, Moreno, J.Martinez, Alonso, Iniesta, Isco, Callejón y Negredo.

mi 11


E iría rotando según convenga a Javi con Busquets, Iniesta con Thiago, Isco con Silva, Bernat con Moreno etc...

En realidad es MUY FÁCIL hacer un 11 bueno, de echo si quieren pueden hacer 2 , ambos capaces de ganar el mundial, pero joder, es que la lista da asco, más sub21 hacen falta ahí, muchos más.

Y no meto a Jesé por la lesión que si no sería titular en mi 11.
Con ese 11 no se gana ningun mundial. A ese 11, Brasil no le mete 3, como en la confederaciones, sino 6 mininmo.
Ese 11 tiene juego brusco mas no tecnico, salvo Iniesta.
Venga tio estás colgao,deja de aparecer aquí con un nick cada 5 minutos.
Deja uno,sabemos que eres del Barça y por mí no problem.

Pero eres un cansino.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#272Mensaje

caparrini escribió:
Psicologo1953 escribió:
aepit escribió:Casillas, Carvajal, Nacho, Ramos, Moreno, J.Martinez, Alonso, Iniesta, Isco, Callejón y Negredo.

mi 11


E iría rotando según convenga a Javi con Busquets, Iniesta con Thiago, Isco con Silva, Bernat con Moreno etc...

En realidad es MUY FÁCIL hacer un 11 bueno, de echo si quieren pueden hacer 2 , ambos capaces de ganar el mundial, pero joder, es que la lista da asco, más sub21 hacen falta ahí, muchos más.

Y no meto a Jesé por la lesión que si no sería titular en mi 11.
Con ese 11 no se gana ningun mundial. A ese 11, Brasil no le mete 3, como en la confederaciones, sino 6 mininmo.
Ese 11 tiene juego brusco mas no tecnico, salvo Iniesta.
Venga tio estás colgao,deja de aparecer aquí con un nick cada 5 minutos.
Deja uno,sabemos que eres del Barça y por mí no problem.

Pero eres un cansino.
Un nick cada 5 minutos?
Yo soy un psicologo que esta realizando una investigacion etologica de futbolistas y gente de internet.
Por ejemplo, tengo varios estudios realizados a futbolistas como Cantona, Balotelli, Cristiano, etc.
Son muy interesantes el comportamiento de muchos futbolistas. Y en base a eso, saco los traumas que tienen.
Borrar usuario 16171

#273Mensaje

Un nick cada 5 minutos?
Yo soy un psicologo que esta realizando una investigacion etologica de futbolistas y gente de internet.
Por ejemplo, tengo varios estudios realizados a futbolistas como Cantona, Balotelli, Cristiano, etc.
Son muy interesantes el comportamiento de muchos futbolistas. Y en base a eso, saco los traumas que tienen.[/quote]


Eres un troll y un subnormal, pero al menos este post ha estado cachondo. "investigación etológica" :facepalm:


Ah, sí, por supuesto estás reportado. Vuelve a la consulta, doctor Lecter :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

LO que me pregunto es porque le seguís el rollo hasta a los trolls más freaks. Es increíble.


http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... lit=trolls
Chema11 escribió:la lista completa de Francia la componen Lloris, Mandanda, Landreau; Debuchy, Digne, Evra, Koscielny, Sagna, Sakho, Varane; Cabaye, Grenier, Matuidi, Mavuba, Pogba, Sissoko, Valbuena; Benzema, Giroud, Griezmann, Ribéry y Rémy, además de los siete reservas que son Cabella, Gonalons, Lacazette, Perrin, Ruffier, Schneiderlin y Trémoulinas.

Bien por Griezmann =D> pero la ausencia de Nasri es ridicula :facepalm:
NASRI fuera de la lista de Francia. Me parece una cagada, pero bueno.
Borrar usuario 16317

#275Mensaje

Entre el troll-messipalmero de las 10000 cuentas y el otro zumbao que se hace pasar por madridista, el foro se esta poniendo imposible hasta de leer. Menuda cruz con estos enfermos irreversibles... :facepalm:

PD: Secundado el reporte, Moufinger 8-)
Borrar usuario 16171

#276Mensaje

Francia no tiene a nadie creativo y encima Ribery es una sombra del jugador del año pasado, todavía más incomprensible la baja de Nasri si cabe, aunque tampoco me parece nada del otro jueves.

Por cierto, también he echado de menos a Rodrigo entre los delanteros para la selección, porque lleva 2 temporadas a buen nivel en Lisboa. Con lo que lleva, yo saldría con:


Casillas
Carvajal
Piqué
Ramos
Moreno
Busquets
Koke
Thiago
Iniesta
Silva
Diego Costa


Nos sigue dando de sobra para ganar el Mundial, incluso metiendo a Pedro por cualquiera de los centrocampistas.
Sin embargo, me alucina bastante que algunos no déis a Diego Costa como titularísimo en este equipo. No le veo competencia alguna para jugar de delantero y es el jugador más en forma de todos los seleccionables.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#277Mensaje

Quillor escribió:Entre el troll-messipalmero de las 10000 cuentas y el otro zumbao que se hace pasar por madridista, el foro se esta poniendo imposible hasta de leer. Menuda cruz con estos enfermos irreversibles... :facepalm:

PD: Secundado el reporte, Moufinger 8-)
Por la forma en que te expresas, reflejas mucho rencor y falta de educacion. Debes haber sufrido maltratos y ahora quieres desquitartela con gente que expone su punto de vista.
Espero que te recuperes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#278Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, la lista está realizada con piloto automático.
Frase que lo define perfectamente.
Borrar usuario 15335

#279Mensaje

Moufinger escribió:Francia no tiene a nadie creativo y encima Ribery es una sombra del jugador del año pasado, todavía más incomprensible la baja de Nasri si cabe, aunque tampoco me parece nada del otro jueves.

Por cierto, también he echado de menos a Rodrigo entre los delanteros para la selección, porque lleva 2 temporadas a buen nivel en Lisboa. Con lo que lleva, yo saldría con:


Casillas
Carvajal
Piqué
Ramos
Moreno
Busquets
Koke
Thiago
Iniesta
Silva
Diego Costa


Nos sigue dando de sobra para ganar el Mundial, incluso metiendo a Pedro por cualquiera de los centrocampistas.
Sin embargo, me alucina bastante que algunos no déis a Diego Costa como titularísimo en este equipo. No le veo competencia alguna para jugar de delantero y es el jugador más en forma de todos los seleccionables.
Olvídate de Moreno que será casi con toda probabilidad uno de los descartes.

Para mí a día de hoy hay dos puestos claros.El de portero y el del 9.
aepit

#280Mensaje

Moufinger escribió:Francia no tiene a nadie creativo y encima Ribery es una sombra del jugador del año pasado, todavía más incomprensible la baja de Nasri si cabe, aunque tampoco me parece nada del otro jueves.

Por cierto, también he echado de menos a Rodrigo entre los delanteros para la selección, porque lleva 2 temporadas a buen nivel en Lisboa. Con lo que lleva, yo saldría con:


Casillas
Carvajal
Piqué
Ramos
Moreno
Busquets
Koke
Thiago
Iniesta
Silva
Diego Costa


Nos sigue dando de sobra para ganar el Mundial, incluso metiendo a Pedro por cualquiera de los centrocampistas.
Sin embargo, me alucina bastante que algunos no déis a Diego Costa como titularísimo en este equipo. No le veo competencia alguna para jugar de delantero y es el jugador más en forma de todos los seleccionables.
en mi caso no lo soporto, además de que no debería estar con nosotros si no con Brasil
Responder