Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16593

#301Mensaje

Lo de Arbeloa me lo esperaba, pero convocar a Cesc y Thiago saliendo de una lesión me parece una broma, este año Koke, Isco, Raul García y Borja Valero Ander Herrera ..... han demostrado más que los dos mencionados antes, espero que entran en los 7 descartes
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#302Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#303Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Lo siento por el que llevas en tu avatar,que además me cae muy bien,pero que Holanda pase la primera fase ya sería una enorme sorpresa.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#304Mensaje

Scott escribió:Lo de Arbeloa me lo esperaba, pero convocar a Cesc y Thiago saliendo de una lesión me parece una broma, este año Koke, Isco, Raul García y Borja Valero Ander Herrera ..... han demostrado más que los dos mencionados antes, espero que entran en los 7 descartes
Thiago es indispensable. Es el único que puede asegurar con suficiente nivel el juego de Xavi y mejorarlo, de hecho Xavi no debería haber venido para darle galones a Thiago. Además, creo que durante un par de meses fue el líder del Bayern así que meritos ha hecho.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#305Mensaje

caparrini escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Lo siento por el que llevas en tu avatar,que además me cae muy bien,pero que Holanda pase la primera fase ya sería una enorme sorpresa.
Pues yo no estaría tan seguro. Habéis visto a la selección de Chile en cuanto a nombres?? Y muchos la ponen como si fuera un coco. Van Gaal tiene buen ojo para los jóvenes (Seedorf, Kluivert, Xavi, Iniesta, Muller, Badstuber, Puyol, Victor Valdés y muchos más fueron descubiertos por él) y que además es un entrenador muy infravalorado por su poco carisma.

Krul es un gran portero que no sé porque sigue en el Newcastle después de haber hecho algunas actuaciones memorables estos años. Digamos que es el Willy Caballero de la Premier.

Al centro del campo le falta Strootman, pero ojo con Clasie que es un chavalito muy muy técnico y trabajador, una especie de Verratti. A eso sumarles a Snjeider que sigue teniendo calidad para este tipo de torneos y experiencia a Van der Vaart (ya sólo estos 3 tienen más calidad que todo el centro del campo chileno), De Guzmán es muy muy válido para complementar y los otros, Wijnaldum, Boetlius, Vilhena, etc, hablan maravillas de ellos y tienen a De Jong para aportar algo de dureza y experiencia. Evidentemente los he visto muy poco, pero siempre pueden dar la sorpresa. En cuanto a la delantera pues... Robben-Van Persie-Huntelaar podría ser perfectamente el mejor ataque del campeonato sólo por detrás de Argentina.

Las únicas dudas son en la defensa, que quizás es demasiado joven. Muchos nombres que suenan como promesas, Indi, Blind (que lleva siendo promesa años) y otros que ni siquiera sabía que existían, pero ya os digo que Van Gaal mal ojo precisamente no tiene. Con una defensa que esté centrada, un ataque excepcional y un buen portero, autamáticamente eres aspirante a cualquier campeonato corto, y si tienes un buen centro del campo para dominar el balón y sacar el balón parado... Más aún. Además, como diría Guardiola: "Tienen jugadores muy rápidos, Atletas"
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#306Mensaje

Kityou, el futbol es de hombres no de nombres...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:La lista de argentina parece armada por Me$$i.

Estos se vuelven en 8vos, hasta Francia tiene mejor equipo.

Di Maria, Aguero y Messi, nadie mas.
Es horrible esa lista, horrible...pasará primero de grupo ok, en octavos se enfrentara posiblemente con Suiza/Honduras/Ecuador...pero en Cuartos...parece ser que puede enfrentarse o a Bélgica o Portugal...¿ Sin Willy Caballero ?...con una defensa pobre...con un Agüero de cristal y desaparecido más de media temporada en el City, con un Messi que...¿ Qué cohones le pasa a Messi ?...¿ Higuaín ?...Casi el único que veo en forma es Di María...Les han allanado el camino pero se pueden encontrar con unas piedras bien gordas...
Creo saber lo que le pasa a Messi, no es que se esté reservando para Brasil, está cagado con la plantilla de su selección, sabe que no tienen buen equipo, y es posible que se quede sin su ansiada copa en su penúltimo Mundial...Ojo, en un Mundial puede pasar de todo, pero no les veo.


Una pena x Dima, el tipo va a ser campeon de la champions y coronarla con una copa del mundo le puede significar el retiro definitivo del futbol jajaja.

Hablando en serio, a esta Argentina la agarra España, Alemania, Brasil y les mete un repaso de aquellos, dependen de Messi y de Higuain en la delantera y en la defensa el unico con capacidad es Mascherano. Los 4 del fondo los conoce Sabella nada mas .
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#308Mensaje

Geppeto escribió:Hablando en serio, a esta Argentina la agarra España, Alemania, Brasil y les mete un repaso de aquellos, dependen de Messi y de Higuain en la delantera y en la defensa el unico con capacidad es Mascherano. Los 4 del fondo los conoce Sabella nada mas .
Garay jugó en el Madrid es buen central, le da mil vueltas a Albiol por ejemplo, bueno hasta el mismo Fede Fernandez se las dá...

Zabaleta no es un super lateral, pero cumple, el mas debil de esa linea defensiva es Marcos Rojo sin duda, no ataca una mierda y se pierde en defensa.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

ovejo escribió:
Geppeto escribió:Hablando en serio, a esta Argentina la agarra España, Alemania, Brasil y les mete un repaso de aquellos, dependen de Messi y de Higuain en la delantera y en la defensa el unico con capacidad es Mascherano. Los 4 del fondo los conoce Sabella nada mas .
Garay jugó en el Madrid es buen central, le da mil vueltas a Albiol por ejemplo, bueno hasta el mismo Fede Fernandez se las dá...

Zabaleta no es un super lateral, pero cumple, el mas debil de esa linea defensiva es Marcos Rojo sin duda, no ataca una mierda y se pierde en defensa.
Es una defensa mediocre, hay mucho abismo entre los delanteros y los defensores, no veo un equilibrio, pueden meter 4 goles pero les van a caer 5, esa es la ecuacion que hago al dia de hoy.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#310Mensaje

Geppeto escribió:
laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:La lista de argentina parece armada por Me$$i.

Estos se vuelven en 8vos, hasta Francia tiene mejor equipo.

Di Maria, Aguero y Messi, nadie mas.
Es horrible esa lista, horrible...pasará primero de grupo ok, en octavos se enfrentara posiblemente con Suiza/Honduras/Ecuador...pero en Cuartos...parece ser que puede enfrentarse o a Bélgica o Portugal...¿ Sin Willy Caballero ?...con una defensa pobre...con un Agüero de cristal y desaparecido más de media temporada en el City, con un Messi que...¿ Qué cohones le pasa a Messi ?...¿ Higuaín ?...Casi el único que veo en forma es Di María...Les han allanado el camino pero se pueden encontrar con unas piedras bien gordas...
Creo saber lo que le pasa a Messi, no es que se esté reservando para Brasil, está cagado con la plantilla de su selección, sabe que no tienen buen equipo, y es posible que se quede sin su ansiada copa en su penúltimo Mundial...Ojo, en un Mundial puede pasar de todo, pero no les veo.


Una pena x Dima, el tipo va a ser campeon de la champions y coronarla con una copa del mundo le puede significar el retiro definitivo del futbol jajaja.

Hablando en serio, a esta Argentina la agarra España, Alemania, Brasil y les mete un repaso de aquellos, dependen de Messi y de Higuain en la delantera y en la defensa el unico con capacidad es Mascherano. Los 4 del fondo los conoce Sabella nada mas .

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que la subestimen, ojala que todos los equipos piensen como ustedes :rezar:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

Geppeto escribió:La lista de argentina parece armada por Me$$i.

Estos se vuelven en 8vos, hasta Francia tiene mejor equipo.

Di Maria, Aguero y Messi, nadie mas.
¿Mejor Francia que Argentina?

Para mi, sin ninguna duda. Un equipo el francés mucho más físico, compensando y al que no le faltan jugadores que pueden revolucionar un partido (Ribéry, Pogba). Argentina tiene mejor ataque, pero Francia gana en el centro del campo y ya en la defensa cualquier comparación es risa pura.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

Por cierto, tengo sucios pensamientos...

Prefiero que gane Portugal y España se quede por el camino. No lo puedo evitar, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#313Mensaje

Holanda tiene una selección horrorosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#314Mensaje

degas escribió:Holanda tiene una selección horrorosa.
Pero Holanda, Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina,.. Lejos queda los Mundiales de los Ronaldo, Zidane, Vieira, Batistuta, Verón, Roberto Carlos,..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#315Mensaje

escorpion escribió:
Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que la subestimen, ojala que todos los equipos piensen como ustedes :rezar:

Aunque Italia, Alemania, Brasil o Argentina fueran con 10 paraolímpicos, nunca se les infravaloraría, por historia y porque seguramente el resto del equipo sean jugadores de gran nivel. Y más Argentina teniendo a Messi.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

Creo que no es cuestión de infravalorar o menospreciar, es cuestión de ser realista. Argentina es Messi, Agüero, Di María y poco más. Y lo peor es que concentra toda su artillería en una misma zona del campo.

¿Qué puede ganar? Claro, igual que lo puede hacer Italia o Bélgica.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#317Mensaje

Alemania ya estan entrenando y jugando amistosos, igualito que nosotros... :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Acabo de ver la lista de Argentina.

Virgen santa, ¿hay que gente que ha puesto dinero por éstos por delante de Alemania?

:shock:
Borrar usuario 16171

#319Mensaje

Rociero escribió:Por cierto, tengo sucios pensamientos...

Prefiero que gane Portugal y España se quede por el camino. No lo puedo evitar, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Por cercanía siento simpatía por los hermanos portugueses, pero no hasta ese punto, no.

Pero bueno, cada uno que apoye a quien le salga de la minga.


Los apostantes no entienden de equipos, de fútbol, ni de nada. Siempre votan las mismas gilipolleces.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#320Mensaje

Rociero escribió:Acabo de ver la lista de Argentina.

Virgen santa, ¿hay que gente que ha puesto dinero por éstos por delante de Alemania?

:shock:
Yo tambien creo que Alemania los barre como en el último mundial, a no ser que el enano hormonado se tome sus vitaminas y vuelva a ser jugador, aunque con el nivel de esta temporada no creo que la vaya a romper en el mundial
Responder