Los Fichajes del Real Madrid (07-08)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#81Mensaje

claro que si tendremos unequipazo de la ostia por que crees que calderon a dicho esto

"De todas, formas confirmó que "habrá cambios" en junio, comenzando por las bajas aseguradas de Roberto Carlos o Beckham. "Mantendremos a muchos, vendrán jugadores... pero el momento será en junio, hacerlo antes es una precipitación innecesaria. Estamos viendo la luz, el año que viene tendremos un joven, con garra y calidad para muchos años"

en lo subrayado de quien creeis que habla si esque no puedo aguantar mas para ver a toda la potencia que tendremos el año que viene


a para deleite de lo que les gusta el futbol martes 21:00 de la noche en la 2(creo) veremos a un elenco de jugadores que no hemos visto en un mismo equipo nunca el el europa team de lippi contra el manchester united

pos ay veremos a ronaldinho casillas puyol villa joaquin zambrotta abidal sagnol khan coupet juninho pernanbucano malouda y muchos mas contra el manchester de(nuestro)cristiano ronaldo

CASI NADAAAA

un saludo HALA MADRID!!
Imagen
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#82Mensaje

Siento haberte ofendido por pensar distinto que tú jajaja En fin, yo a Cicinho le juzgo por lo que le he visto en el Madrid, que no es lo mismo que jugar en el Sao Paulo, aunque potencial tiene el chaval y me cae bien. Soy el mayor detractor de Salgado, no los comparo. En el lateral prefiero a Ramos, que es el mejor defensor que tiene el Madrid, se incorpora con un físico imparable y regatea bien.

Y por supuesto que es importante un lateral que sepa defender, en el Madrid y en cualquier equipo, el sábado quedo patente con Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Lo que hay que hacer es quedarse con Cicinho que es polivalente, Ramos de títular, Salgado fuera y a Diogo venderlo por más de lo que costó. La temporada es larga y jugarán los 2.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#84Mensaje

Exacto. Ambos son polivalentes y dan pie a múltiples combinaciones, que la temporada es muy larga.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#85Mensaje

Presidente escribió:Y si al año que viene jugamos con tres centrales, Torres - Ramos - Metzelder, dos carrileros Cicinho - Marcelo. Dos centrocampistas Gago - Guti. Dos extremos que pueden intercambiarse de banda, C. Ronaldo - Robinho. Y un delantero rematador Van Nistelroy.
lo que se dice un 3-4-3 en ataque o un 5-4-1 en defensa. \:D/
este es el equipo perfecto, si quieres hoy mismo entrenas la madrid :)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#86Mensaje

Saldria mucho más barato que Camelo o Capello. y seguro que jurariamos para ganar, no como ahora. Conmigo seguiria Ronaldo, te imaginas el daño que le hubiese hecho al Barça, en la segunda parte. Con Cassano y Ronaldo en punta, le habriamos goleado. ](*,) ](*,) ](*,)
Yo se que nunca seré entrenador del Real Madrid, pero me encantaria que contrataran a alguno con la misma idea del futbol, que la mia. Nos divertiriamos viendo jugar al Madrid. :-({|= :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#87Mensaje

os vais a arrepentir de no poder tenerle veras que destrozo nos van a hacer

leer esto

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 49129.html

haora ya nos mavos a comer las mierdas por no ficharle
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#88Mensaje

Vikingo escribió:Siento haberte ofendido por pensar distinto que tú jajaja En fin, yo a Cicinho le juzgo por lo que le he visto en el Madrid, que no es lo mismo que jugar en el Sao Paulo, aunque potencial tiene el chaval y me cae bien. Soy el mayor detractor de Salgado, no los comparo. En el lateral prefiero a Ramos, que es el mejor defensor que tiene el Madrid, se incorpora con un físico imparable y regatea bien.

Y por supuesto que es importante un lateral que sepa defender, en el Madrid y en cualquier equipo, el sábado quedo patente con Messi.
Sabemos que no es el mejor defensor, pero tampoco lo es R. Carlos y es el mejor lateral de la historia, y no lo es por como defiende o defendia, sino por el peligro que creaba cada vez que se incorporaba al ataque. YO PREFIERO LATERALES OFENSIVOS (carrileros). Y eso que dices de que no tiene TOQUE, nose a que te refieres.
Otra cosa a la hora de defender tiene que hacerlo todo el equipo, juntando las lineas y apoyandose en defensa, o no recuerdas lo que nos pasó el año pasado contra el Barça, en casa 0-3 y Ramos defendiendo.
UN SALUDO, y me he equivocado con eso de que me has ofendido, perdón.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#89Mensaje

Roberto Carlos fue mejorando en esa faceta, y en los último cuatro años entraba al corte de forma magistral y tapaba los centros de maravilla. Se pueden tener ambas facetas en un lateral, y ambas son necesarias y me remito a lo que pasó con Messi y a que un lateral que desdobla arriba se incorpora sin marcaje y desahoga la banda.

El mejor lateral de la historia fue Maldini porque era un defensor infranqueable, y si le tapas las bandas al contrario... pues ya hemos visto como las echa en falta este año el equipo, ¿no?

Con lo de toque me refiero a que le veo un poco ladrillo conduciendo el balón y tirando centros, pero si dices que demostró lo contrario en Brasil, genial, estoy deseando que nos lo demuestre aquí.

El año pasado frente al Barça hubo más tela que Sergio Ramos, de hecho es el máximo recuperador del Madrid este año.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#90Mensaje

No he leido mucho el hilo si repito algo mis disculpas #-o

Yo ficharia a un lateral zurdo como Abidal. Un central ademas de Metzelder del cual creo que esta fichado para la proxima temporada, un central con experiencia como Carragher (no por us actuacion ante el Barcelona ya venia arrastrando buenos partidos).

En el centro del campo mi decision es clara, ¡Seijder! es un jugador con un creador siempre se habla de Cesc, Kaka... pero Pirlo a mi gusto es una de las mejores opciones

Delantero Huntelaar es la palabra auqnue siempre me acuerdo de Owen que maldito fue el dia en uqe se fue otra posibilidad, siempre e soñado con ver a Ibrahimovic de blanco.

Son fichajes que personalmente entre si no encajarian pero la pareja del Ajax Sneijder-Huntelaar prometeria mucho en el madrid, y esque aviso que como Sneijder fiche por el Barcelona luego el madridismo lo sufrira en 1º persona
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#91Mensaje

yo ficharia ademas de metzelder si viene gratis como se cree a dani alves para el lateral y dejaria sergio ramos de central, en el centro del campo a gerrard q es muy polivalente distribuye contruye incluso destruye si tiene q acerlo para dar los pases de gol tenemos a guti, y en punta ficharia al guaje villa que tiene mucha calidad tira bien las faltas te sorprende en cualquier momento y es un matador a parte es un jugador q defiende a muerte los colores q luce
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#92Mensaje

Lo que tienen esos jugadores es un par de cojones para rendir más con más presión, dar la cara siempre y darnos confianza cuando tienen el balón en sus pies.

Eso es lo que gana Copas de Europa. Bienvenido el que sea así.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Yo no, yo opino que los que ganan Copas de Europa son los que vienen resumidos en este artículo que me he encontrado en el AS y que recoge ampliamente mis deseos:

http://www.as.com/articulo/opinion/Sigu ... opi_4/Tes/


Es exactamente lo que yo siempre digo, mi misma opinión.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#94Mensaje

Sí claro, el problema es que esta gente el año pasado se quejaba de que había demasiadas estrellitas y demasiados galácticos. Ahora dicen que falta calidad y hacen falta galácticos. Sólo quieren meter polémica porque viven de ello y hay quien entra.
Última edición por Vikingo el Mié Mar 14, 2007 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#95Mensaje

habeis leido oy el as una portada se refiere a mourinho que si vendria al madrid si fichamos a lampard me parece bien ya no po rmourinho si no por lampard un fenomeno de los grandes lo malo esque tiene 28 tacos pero es un crack de leyenda y seguro que "tito"mou se traeria a algun otro yo me traeria a drogba(icsofacto) y a ricardo"abulto"carvalho

y me gustaria haceros una pregunta

como ya sabeis r.carlos y beckham se van pero quien creeis que seguiran sus pasos y se irán de aqui

yo apuesto por pavon emerson y cannavaro

eso creo no se

un saludo HALA MADRID!!
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#96Mensaje

sigueindo con tu pregunta, creo que se marcharán a final de temporada, emrson, salgado. pavón,raul bravo y cassano.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#97Mensaje

lo que tiene que haber en un club como el real madrid es en cada posicion un jugadorcon recursos y calidad y sobre todo compromiso, no se trata de hacer un equipo de galacticos se trata de hacer un equipo que todos tiren hacia el mismo lado, y fichar respecto a las necesidades del equipo no fichar a c.ronaldo (por poner un ejemplo) por ser c.ronaldo sino ficharlo si es verdaderamente necesario.Y para mi lo que hace falta es sacrificio, espiritu,lucha, compromiso, sentimiento y por supuesto calidad.

-si tuviera q decir una palabra para definir el madridismo y para triunfar en el madrid seria SENTIMIENTO.



-mis fichajes que yo creo que vendrian muy bien para el club son d.alves, guerrard, joaquin y villa.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#98Mensaje

jajajajajaja leer esto que os va a alegrar aaaaa jajajajajajajajajaj

http://www.as.com/articulo/futbol/juez/ ... tb_26/Tes/



ala a fichar a estrellas jajajajajajajajajajajajajaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#99Mensaje

Buuuf, siguiendo con el hilo del tema, me imagino la cara del amigo Andy al ver la portada del Marca del dia d hoy jueves...la sonrisa de oreja a oreja!!Ahora falta q se confirme, q para eso queda mucho...

Yo soy partidario del fichaje pero sin locuras, y siempre q se fiche al Ronaldo de la liga inglesa de esta temporada, no al filigranas q le salio de nuevo de sus primeros años en el partido d este martes...

Un saludo a todos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#100Mensaje

Bueno, no deberíamos preocuparnos por el rival. Tenemos suficiente tela en casa, creo yo.
Responder