Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#941Mensaje

Acabadas todas las temporadas TWD. Bien, pero me esperaba más.

Juego de Tronos va bien aunque algo lenta, comparado con anteriores temporadas, o quizá sea que me aburre demasiado la trama John Nieve y la disputa en el Norte, con todos esos andrajosos disputándose cuatro rocas mal contadas.

Hannibal es la serie que va a un ritmo trepidante esta segunda temporada, aunque han surgido un par de cosas que me rompen un poco los esquemas, si lo resuelven bien al final será espectacular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#942Mensaje

Moufinger escribió:Acabadas todas las temporadas TWD. Bien, pero me esperaba más.

Juego de Tronos va bien aunque algo lenta, comparado con anteriores temporadas, o quizá sea que me aburre demasiado la trama John Nieve y la disputa en el Norte, con todos esos andrajosos disputándose cuatro rocas mal contadas.

Hannibal es la serie que va a un ritmo trepidante esta segunda temporada, aunque han surgido un par de cosas que me rompen un poco los esquemas, si lo resuelven bien al final será espectacular.
Sip, por ejemplo, cierto suceso en la sala de interrogatorios por ejemplo se sale de la historia original. Pero la 2ª temporada está siendo brutal.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#943Mensaje

Yo acabo de terminar la penúltima temporada de Burn Notice. Miedo me da empezar la última y acabar mi serie favorita de siempre.

Al nivel de El Equipo A.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#944Mensaje

Moufinger escribió:Acabadas todas las temporadas TWD. Bien, pero me esperaba más.

Juego de Tronos va bien aunque algo lenta, comparado con anteriores temporadas, o quizá sea que me aburre demasiado la trama John Nieve y la disputa en el Norte, con todos esos andrajosos disputándose cuatro rocas mal contadas.

Hannibal es la serie que va a un ritmo trepidante esta segunda temporada, aunque han surgido un par de cosas que me rompen un poco los esquemas, si lo resuelven bien al final será espectacular.
A mi me esta cansando cada vez mas Juego de Tronos, de esta temporada hasta el momento solo salvo dos capitulos, lo demas es paja. A John Snow no lo seguia ni para ir al baño, muchos menos a una guerra...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

Pues el final del último es brutal, con un Peter Dinklage soberbio en el juicio a Tyrion. Después si que ha habido algunos bastante sosetes, y más tras el gran comienzo de temporada...
Borrar usuario 13322

#946Mensaje

zam escribió:Pues el final del último es brutal, con un Peter Dinklage soberbio en el juicio a Tyrion. Después si que ha habido algunos bastante sosetes, y más tras el gran comienzo de temporada...
Pero los capítulos sosetes son importantes para ir desarrollando mas profundamente los personajes, sino las escenas dramáticas serían menos dramáticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Pues el final del último es brutal, con un Peter Dinklage soberbio en el juicio a Tyrion. Después si que ha habido algunos bastante sosetes, y más tras el gran comienzo de temporada...
Pero los capítulos sosetes son importantes para ir desarrollando mas profundamente los personajes, sino las escenas dramáticas serían menos dramáticas.
Es que hay que mover demasiadas tramas y personajes. Cada situación supone ver como afecta a muchos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#948Mensaje

¿Nadie ha visto "Criadas y malvadas"?

He visto un par de capítulos y me parece una comedia muy potable.
Borrar usuario 15937.

#949Mensaje

Alguno sabeis como esta el tema de Arrow? Vi la primera temporada en A3, y hace un par de semanas me entere que la 2 temporada era de pago, y la estoy viendo por internet pero me he clavado en el capitulo 20 que dice que no hay mas, y he leido que son 23
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#950Mensaje

No sé si alguno habrá visto la excelente serie policíaca británica Luther. Como es habitual en la televisión inglesa, pocas temporadas (3), de pocos capítulos (10 en total) y duración alrededor de la hora cada uno. En general muy buena, aunque la temporada final quizá no estuvo a altura de las otras dos. Excelente papel para Idris Elba, muy bien escrita (aunque sus argumentos rozan lo inverosímil) y con constantes giros que desconciertan al espectador. Y como curiosidad, y aunque aparentemente no se parecen en nada, parece que que una de las inspiraciones fue la mítica Colombo (el asesino se descubre al principio de cada capítulo y el protagonista lleva puesto siempre un viejo abrigo). Cancelada, aunque parece que se prepara una película sobre el personaje. Ojalá.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#951Mensaje

la 5 temporada de juego de tronos la van a rodar parte en andalucia , se habla de almeria y otros sitios , asi que si os interesa quizas podais ver algo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#952Mensaje

Os recomiendo Penny Dreadful, de lo mejorcito que he podido ver después de True Detective.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#953Mensaje

j30madr escribió:la 5 temporada de juego de tronos la van a rodar parte en andalucia , se habla de almeria y otros sitios , asi que si os interesa quizas podais ver algo
Cierto, se tiene que confirmar aún, andan negociando HBO y la Andalucía Film Commission. Sería en principio para rodar lo acontecido en el reino de Dorne.

Yo que me vi la primera de Vikingos y tampoco me apasionó, he empezado con la 2ª temporada y no está nada mal.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#954Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:la 5 temporada de juego de tronos la van a rodar parte en andalucia , se habla de almeria y otros sitios , asi que si os interesa quizas podais ver algo
Cierto, se tiene que confirmar aún, andan negociando HBO y la Andalucía Film Commission. Sería en principio para rodar lo acontecido en el reino de Dorne.

Yo que me vi la primera de Vikingos y tampoco me apasionó, he empezado con la 2ª temporada y no está nada mal.
vikings es regulera mala , :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#955Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:la 5 temporada de juego de tronos la van a rodar parte en andalucia , se habla de almeria y otros sitios , asi que si os interesa quizas podais ver algo
Cierto, se tiene que confirmar aún, andan negociando HBO y la Andalucía Film Commission. Sería en principio para rodar lo acontecido en el reino de Dorne.

Yo que me vi la primera de Vikingos y tampoco me apasionó, he empezado con la 2ª temporada y no está nada mal.
vikings es regulera mala , :lol:
A mi la 1ª no me gustó demasiado, pero vi la 2ª por casualidad y mejora. Algo que por ejemplo pasa con Hannibal.. la segunda es bastante mejor que la 1ª, que tarda en arrancar.
Borrar usuario 16171

#956Mensaje

La segunda temporada de Hannibal no deja respiro, trepidante e hipnótica capítulo tras capítulo. Maravilloso juego del gato y el ratón que mantienen Will Graham y Hannibal Lecter, pero hay que estar muy atento a cada gesto y diálogo para pillar todas las sutilezas de la trampa que Will está preparando para el doctor Lecter.

Se ve que el director está con las manos libres para hacer lo que le dé la gana porque el nivel de atrocidad que se ve en algunos episodios deja pequeña cualquier otra cosa que haya visto en televisión.

Lo que me parece una flipada es el nivel artístico e innovador de los asesinos en serie de Minnesotta. Joder, como para ser policía ahí ! :lol:
Borrar usuario 16171

#957Mensaje

yeray22 escribió:Alguno sabeis como esta el tema de Arrow? Vi la primera temporada en A3, y hace un par de semanas me entere que la 2 temporada era de pago, y la estoy viendo por internet pero me he clavado en el capitulo 20 que dice que no hay mas, y he leido que son 23


www.mejortorrent.com Ahí estan todos. Los 3 últimos capítulos 20-23 son una ida de olla bastante grande
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#958Mensaje

Moufinger escribió:La segunda temporada de Hannibal no deja respiro, trepidante e hipnótica capítulo tras capítulo. Maravilloso juego del gato y el ratón que mantienen Will Graham y Hannibal Lecter, pero hay que estar muy atento a cada gesto y diálogo para pillar todas las sutilezas de la trampa que Will está preparando para el doctor Lecter.

Se ve que el director está con las manos libres para hacer lo que le dé la gana porque el nivel de atrocidad que se ve en algunos episodios deja pequeña cualquier otra cosa que haya visto en televisión.

Lo que me parece una flipada es el nivel artístico e innovador de los asesinos en serie de Minnesotta. Joder, como para ser policía ahí ! :lol:
Lo mejor el asesor culinario, que es un chef español, hay artículos por ahí sobre las recetas (que dan nombre a los episodios) que prepara Hannibal.

En los dos últimos episodios se les va la olla con los asesinatos una mijita.
Borrar usuario 16171

#959Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:La segunda temporada de Hannibal no deja respiro, trepidante e hipnótica capítulo tras capítulo. Maravilloso juego del gato y el ratón que mantienen Will Graham y Hannibal Lecter, pero hay que estar muy atento a cada gesto y diálogo para pillar todas las sutilezas de la trampa que Will está preparando para el doctor Lecter.

Se ve que el director está con las manos libres para hacer lo que le dé la gana porque el nivel de atrocidad que se ve en algunos episodios deja pequeña cualquier otra cosa que haya visto en televisión.

Lo que me parece una flipada es el nivel artístico e innovador de los asesinos en serie de Minnesotta. Joder, como para ser policía ahí ! :lol:
Lo mejor el asesor culinario, que es un chef español, hay artículos por ahí sobre las recetas (que dan nombre a los episodios) que prepara Hannibal.

En los dos últimos episodios se les va la olla con los asesinatos una mijita.


Así que me acuerde ahora, de lo visto en esta temporada:

asesino que mata con abejas y miel; otro convertiendo a otro tío en un árbol; una de las protagonistas congelada y troceada en capas; otro asesino que tiene un traje de monstruo que ya le gustaría a Batman y como golpe final, lo del caballo y el pájaro.

Lo dicho, si en vez de matar se pusieran a inventar cosas habría más creaciones que en Sillicon Valley.

Por cierto, lo hecho con el caballo igual se parece al tratamiento que le han hecho a Diego Costa :lol:
Borrar usuario 13322

#960Mensaje

Yo estoy viendo la cuarta temporada de TWD y de momento es la que mas me está gustando. Aún sabiendo mas o menos lo que iba a pasar, me está sorprendiendo.
Responder