Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30241Mensaje

clash0 escribió:¿Donde están los genios que decían que sin Ronaldo jugamos mejor, que desperdicia infinidad de tiros al arco que si no lo hiciera el Madrid metería 6 goles todos los partidos?
No hay que ser ningún genio para ver que si lo sustituye Jesé, el equipo no sólo no nota la ausencia de Cristiano sino que mejora sus números, pero si lo sustituye Morata, el rendimiento baja.
Pon a Reus, a Suárez, a Hazard, no a Morata, y luego hablamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30242Mensaje

Ya empezamos con el virus FIFA Manager. Igual la culpa de no ganar una UCL es nuestra por hacer el canelo pidiendo fichajes. El Chelsea de Di Mateo era un equipo normal y gano una UCL, ¿por qué nosotros no con este equipo de megaestrellas? Deberíamos reflexionar sobre lo que queremos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30243Mensaje

caparrini escribió:Que CR sea pichichi y balón de Oro solo le interesa a él,a Mendes y al gerente del museo de Madeira.
Creo que a nadie más.
Pero es que ya lo es.

¿Alguien piensa que Messi le va a meter 4 al Atlético? Y si pasa, pues ajo y agua, lo importante es la Champions.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30244Mensaje

degas escribió:Ya empezamos con el virus FIFA Manager. Igual la culpa de no ganar una UCL es nuestra por hacer el canelo pidiendo fichajes. El Chelsea de Di Mateo era un equipo normal y gano una UCL, ¿por qué nosotros no con este equipo de megaestrellas? Deberíamos reflexionar sobre lo que queremos.
Pero vamos a ver, la comparación Cristiano-Morata no es justa para evaluar el rendimiento del equipo. Saco estos tres nombre para denunciar el ventajismo a la hora de decir que el equipo sin CR no tira a puerta :roll:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#30245Mensaje

vamos que ni messi en el barça mejora sus numero, e viene este dizirque qualquiera mejoraria sus numeros O_o , largate hombre
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30246Mensaje

Lárgate tú, a una biblioteca preferiblemente.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#30247Mensaje

si el madrid gana la decima este ano, cristiano ronaldo ira juntamente a la historia del futbol mundial como el maximo goleador de una champions, te pongas como te pongas, e se que te jode mucho :fiesta:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30248Mensaje

No vengas aquí a echar a la gente porque piense distinto que tú. No hay más debate contigo. Ya veremos donde estás tú cuando CR se vaya, te irás detrás de tu compatriota a seguir adorándolo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30249Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Ese lado de las estrellas es así, si haces equipos galácticos vas arrastrando personalidades por encima de conjunto. Lo malo que algunos pensáis que es exclusivo de CR. Cuando se dice que él juega partidos para superar récords , será porque es de los pocos que hemos tenido que lo han hecho.

CR tiene esta entre otras cosas muy criticables, por supuesto, pero venir a decir que es el problema de este Madrid es querer simplificarlo todo mucho. Encima con su rendimiento. Pero bueno, si se lesiona y se pierde la final el que se va a joder más es él, y para muchos sería una buena noticia ya que no deja ni chutar a los compas.

Ahora que yo tengo claro y para eso critico el galacticismo, que no hay NINGÚN JUGADOR por encima del Madrid.
Es que tú criticas el galacticismo y defiendes a Cristiano, que es el más galáctico de los galácticos y el que ha rebasado todos los límites del egoísmo. Y si bien no es el único culpable, si dices que el problema es de galácticos, él lo es más que nadie, luego llevará una cuota de responsabilidad mayor.

A mi su ego me parece contraproducente antes de que le empezara a fallar el físico, siempre ha jugado imponiendo su posición sobre el campo, nunca se ha querido meter en el fango defensivo, siempre obsesionado con los goles, con los trofeos individuales, con Messi, y esto, lejos de hacer mejor al equipo, lo ha hecho más previsible. Las broncas a Morata tras ningunearle, los pases que no dio a Jesé pero que sí recibió de Bale.

Pero es que además ahora ya se ha visto claramente hacia donde apunta sus objetivos, se pierde las semifinales, se pierde la final de copa, se retira en Valladolid y se nos va la liga por dejarnos empatar defendiendo con un cojo, ahora quiere la pu.. bota de oro que ya la tiene, pero la quiere en exclusiva, y puede arriesgar la final de Champions por ello.
Te pide un aumento de sueldo disparatado con el que pagas la ficha de 3 cracks, luego nos quejamos de que hay que reforzar posiciones, pues bien, ahí va una buena parte del presupuesto en salarios.
Pide que su fichaje siga siendo el más caro de la historia y que Bale no lo supere.

Esto es demasiado para llevar los mismos goles que Suárez, que no ha tirado penaltis. Cristiano compite a través del Real Madrid, el Real Madrid no compite a través de Cristiano.
Es que tu pones a parir a CR y defiendes el modelo Florentino :lol:

A mi CR me parece en comparativa de los galácticos fichados el que más rendimiento ha dado con diferencia. Tu primer párrafo resume una gran animadversión a él ¿por qué él más cuota que otros que se pasearon costando 60-70 kilos? ¿o los que duraron un año?: Si después nos queremos centrar en su egoísmo, vamos a estar de acuerdo, pero que este muchacho ha sido de lo más digno a nivel profesional y de resultados que hemos tenido está en los datos, aunque algunos destripen los mismos para ver si tal gol lo empujó o si marcó el 2º en vez del 1º... Que es lo que te discuto.

Ahora, a mi me empieza CR a montar pollos como algunas vacas sagradas en el vestuario, deja de esforzarse, o no se adapta a un sistema, y por patas, a la calle. Pero es que, de momento, de lo único que se le acusa es de que mira mucho por sí mismo, lo cual creo que en parte está siendo bueno para el equipo, pese a sus días chupones o que quiera jugar hasta el torneo de la galleta. Cosa que, repito, es cuestión de como está montada la filosofía del Club que decida la estrella cuando juega. Y si se e dice que NO y se enfada, agua.

No sé si me entiendes ya en que no coincidimos.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30250Mensaje

zam escribió:
A mi CR me parece en comparativa de los galácticos fichados el que más rendimiento ha dado con diferencia.
Es que el error de base es que entendemos por "Galáctico".

Roberto Carlos era un galáctico. Zidane era un galáctico. Figo, Beckham y Owen están a años luz de ser galácticos ya que simplemente son muy buenos jugadores de su época que llegaron al Madrid semi-acabados (a Owen lo tabicaron porque creo que podía haber dado un excelente rendimiento). Ronaldo tampoco era galáctico cuando vino pues estaba cojo.Y CR7 evidentemente que era y es un galáctico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30251Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:
A mi CR me parece en comparativa de los galácticos fichados el que más rendimiento ha dado con diferencia.
Es que el error de base es que entendemos por "Galáctico".

Roberto Carlos era un galáctico. Zidane era un galáctico. Figo, Beckham y Owen están a años luz de ser galácticos ya que simplemente son muy buenos jugadores de su época que llegaron al Madrid semi-acabados (a Owen lo tabicaron porque creo que podía haber dado un excelente rendimiento). Ronaldo tampoco era galáctico cuando vino pues estaba cojo.Y CR7 evidentemente que era y es un galáctico.
Los Galácticos no son por rendimiento, son los que vinieron con ese rol y a ese precio, si después fueron lastres, mal fichados: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká, CR y Bale. Evidentemente.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30252Mensaje

zam escribió:Los Galácticos no son por rendimiento, son los que vinieron con ese rol y a ese precio, si después fueron lastres, mal fichados: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká, CR y Bale. Evidentemente.
Es que lo de Figo, Ronaldo y Beckham era tan evidente a priori!!

Kaká sin duda ha sido el mayor fraude. Un fichaje que yo aplaudí.

Zidane, CR y Bale eran aciertos seguros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30253Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:Los Galácticos no son por rendimiento, son los que vinieron con ese rol y a ese precio, si después fueron lastres, mal fichados: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká, CR y Bale. Evidentemente.
Es que lo de Figo, Ronaldo y Beckham era tan evidente a priori!!

Kaká sin duda ha sido el mayor fraude. Un fichaje que yo aplaudí.

Zidane, CR y Bale eran aciertos seguros.
¿Y realmente cuantos años de buen rendimiento dio Zizou?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30254Mensaje

zam escribió: Es que tu pones a parir a CR y defiendes el modelo Florentino :lol:

A mi CR me parece en comparativa de los galácticos fichados el que más rendimiento ha dado con diferencia. Tu primer párrafo resume una gran animadversión a él ¿por qué él más cuota que otros que se pasearon costando 60-70 kilos? ¿o los que duraron un año?: Si después nos queremos centrar en su egoísmo, vamos a estar de acuerdo, pero que este muchacho ha sido de lo más digno a nivel profesional y de resultados que hemos tenido está en los datos, aunque algunos destripen los mismos para ver si tal gol lo empujó o si marcó el 2º en vez del 1º... Que es lo que te discuto.

Ahora, a mi me empieza CR a montar pollos como algunas vacas sagradas en el vestuario, deja de esforzarse, o no se adapta a un sistema, y por patas, a la calle. Pero es que, de momento, de lo único que se le acusa es de que mira mucho por sí mismo, lo cual creo que en parte está siendo bueno para el equipo, pese a sus días chupones o que quiera jugar hasta el torneo de la galleta. Cosa que, repito, es cuestión de como está montada la filosofía del Club que decida la estrella cuando juega. Y si se e dice que NO y se enfada, agua.

No sé si me entiendes ya en que no coincidimos.
Yo defiendo un modelo (y no totalmente), en el que me caben jugadorazos que no tienes en tu cantera y que tienes que comprarlos fuera. Si esperamos a que nos salga un Modric en el Castilla pueden pasar 50 años.
Ahora bien, dentro de este modelo tiene que haber un régimen de disciplina y esto de Cristiano se ha salido de madre desde el principio. La disciplina no sólo atañe a la ambición o a entrenar bien, hay otros aspectos disciplinarios que afectan al equipo como el nulo rigor táctico o lo que se está viendo ahora de forzar para jugar y dejar al equipo vendido con un cojo y sin cambios, o perderse la final de copa, o las semis. Además de sus chupadas interminables, que hay técnicos que eso no te lo permiten.


Y a lo que vamos, si tú quieres a Cristiano dentro, no critiques porque no se le llame la atención porque esas cosas vienen con su personalidad, no les eches la culpa a Florentino o a Ancelotti de que no puedan cambiarlo, échales la culpa si quieres por ficharlo o por no echarlo ahora, pero no por cambiarlo porque eso no se puede.

Tener un Cristiano implica tener un Florentino, pero tener un Florentino no implica tener un Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30255Mensaje

Eso es un rollo ¿piensas que con un Ferguson hacía CR lo que quería? Si se mosquea, puerta. Ahora, negar que tu pones muy por delante lo malo de CR a un rendimiento IMPRESIONANTE, si que es evidente.

Yo recuerdo que cuando Camacho se fue por patas de aquí al encontrarse el percal, CR no estaba.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30256Mensaje

zam escribió: ¿Y realmente cuantos años de buen rendimiento dio Zizou?
2 muy buenos. Y no me cabe la menor duda que hubiera sido decisivo si se hubieran fichado los jugadores adecuados para acompañarle.

No hay más que ver el mundial 2006 que hizo a un nivel estratosférico jugando con medio pulmón.

Esa época entre 2003 y 2007 puede que sea la más oscura del Madrid en los últimos 40 años.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30257Mensaje

zam escribió:Eso es un rollo ¿piensas que con un Ferguson hacía CR lo que quería? Si se mosquea, puerta. Ahora, negar que tu pones muy por delante lo malo de CR a un rendimiento IMPRESIONANTE, si que es evidente.

Yo recuerdo que cuando Camacho se fue por patas de aquí al encontrarse el percal, CR no estaba.
Ya digo que no defiendo que el modelo haya sido un éxito rotundo y en otras ocasiones ha habido un vestuario viciado por otros motivos distintos.

El Cristiano del United no tiene nada que ver con el del Madrid, su endiosamiento ha venido al ponerse esta camiseta, ser comprado por una cifra de locura, tener una ficha gigantesca, las redes sociales, etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30258Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Eso es un rollo ¿piensas que con un Ferguson hacía CR lo que quería? Si se mosquea, puerta. Ahora, negar que tu pones muy por delante lo malo de CR a un rendimiento IMPRESIONANTE, si que es evidente.

Yo recuerdo que cuando Camacho se fue por patas de aquí al encontrarse el percal, CR no estaba.
Ya digo que no defiendo que el modelo haya sido un éxito rotundo y en otras ocasiones ha habido un vestuario viciado por otros motivos distintos.

El Cristiano del United no tiene nada que ver con el del Madrid, su endiosamiento ha venido al ponerse esta camiseta, ser comprado por una cifra de locura, tener una ficha gigantesca, las redes sociales, etc.
No más preguntas, señoría.
Borrar usuario 4146

#30259Mensaje

Esta es la diferencia entre CR7 y el resto de nosotros, entre el que hace todo para ser el mejor del mundo y los otros que solo aspiran y viven en sueños.

Estando a 1 solo gol de ser el único vencedor de 2 trofeos inmediatos como pichichi y bota de oro y de 1 seguramente en verano que sería el balón de oro, es imposible pensar que se detendrá CR7. Es un tren que no puede ser detenido. Y es lo que lo diferencia de todos los demás y lo vuelve el mejor del mundo.

Y en la final, terminara de consagrar el año que ha hecho, así como CR7 ya nos dio una Copa y Liga a base de sus goles y su juego ahora la Champions tiene el sabor de ser de CR7 también con su record de goles en dicha competición.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30260Mensaje

hal2814 escribió: Y en la final, terminara de consagrar el año que ha hecho, así como CR7 ya nos dio una Copa y Liga a base de sus goles y su juego ahora la Champions tiene el sabor de ser de CR7 también con su record de goles en dicha competición.
Una pregunta Hal, dices que fue CR7 personalmente el que nos dio una Copa y una Liga con sus goles. De los 12 títulos disputados con el Madrid, ha ganado 2. Según tu argumento, ¿los otros 10 títulos perdidos también son culpa exclusiva de CR7?
Responder