Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#30261Mensaje

zunderlips27 escribió:
hal2814 escribió: Y en la final, terminara de consagrar el año que ha hecho, así como CR7 ya nos dio una Copa y Liga a base de sus goles y su juego ahora la Champions tiene el sabor de ser de CR7 también con su record de goles en dicha competición.
Una pregunta Hal, dices que fue CR7 personalmente el que nos dio una Copa y una Liga con sus goles. De los 12 títulos disputados con el Madrid, ha ganado 2. Según tu argumento, ¿los otros 10 títulos perdidos también son culpa exclusiva de CR7?

Al contrario, sin CR7 no se ganaba eso ni de broma. Con Khediras, Higuaines, Essienes, Sahines, Altintops... no íbamos a ningun lado.

Sí se gano algo en los años pasados fue gracias a él. Y este se aprovecho su rendimiento como plataforma para a partir de ahí brillaran otros. Y el resultado ha sido bueno, Copa y final de Champions. Pero CR7 es y debe seguir siendo el referente y base del equipo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30262Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips27 escribió:
hal2814 escribió: Y en la final, terminara de consagrar el año que ha hecho, así como CR7 ya nos dio una Copa y Liga a base de sus goles y su juego ahora la Champions tiene el sabor de ser de CR7 también con su record de goles en dicha competición.
Una pregunta Hal, dices que fue CR7 personalmente el que nos dio una Copa y una Liga con sus goles. De los 12 títulos disputados con el Madrid, ha ganado 2. Según tu argumento, ¿los otros 10 títulos perdidos también son culpa exclusiva de CR7?

Al contrario, sin CR7 no se ganaba eso ni de broma. Con Khediras, Higuaines, Essienes, Sahines, Altintops... no íbamos a ningun lado.

Sí se gano algo en los años pasados fue gracias a él. Y este se aprovecho su rendimiento como plataforma para a partir de ahí brillaran otros. Y el resultado ha sido bueno, Copa y final de Champions. Pero CR7 es y debe seguir siendo el referente y base del equipo.

A ver si te entiendo bien Hal.

Dices que CR7 nos ha dado él solito la Copa 2011 y la liga 2012 pero en cambio no tiene ninguna responsabilidad en los otros 10 títulos perdidos ya que es culpa de los demás.

Y además aseguras que siendo él el referente único ha contribuido para que otros brillen y así podamos ganar una Copa del Rey más (en la que ni siquiera CR7 jugó la final por estar centrado en cosas intrascendentes).

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#30263Mensaje

Se confunden terminos,nadie en la historia por si solo ha ganado torneos pero si ha aparecido en los momentos en los que se deciden y suelen ser las maximas estrellas de sus equipos,pero los equipos ganan y pierden titulos de manera colectiva,otra cosa que se da tambien es que cuando sale bien el jugador emblema sale aun mas reforzado.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30264Mensaje

Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30265Mensaje

zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Messi le supera culandra, es el primer ganador en año de Mundial que ni siquiera metió un gol en la cita mundialista.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30266Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Messi le supera culandra, es el primer ganador en año de Mundial que ni siquiera metió un gol en la cita mundialista.
Falso. Cannavaro en 2006.

Pero por lo que veo CR7 es el único Balón de Oro en la historia con un año en blanco (año fantástico según él mismo).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30267Mensaje

zunderlips27 escribió:
MVC9 escribió:
zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Messi le supera culandra, es el primer ganador en año de Mundial que ni siquiera metió un gol en la cita mundialista.
Falso. Cannavaro en 2006.

Pero por lo que veo CR7 es el único Balón de Oro en la historia con un año en blanco (año fantástico según él mismo).
Verdadero... Messi ganador del Balon de oro 2010 sin marcar un sólo gol.

Cannavaro levanto el galardon, con una actuación esplendida... el ni apareció.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30268Mensaje

zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Pá que veas lo que lo lastran los compas... :mrgreen:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30269Mensaje

MVC9 escribió:Messi le supera culandra, es el primer ganador en año de Mundial que ni siquiera metió un gol en la cita mundialista.
Te repito: mientes. Cannavaro ganó el balón de oro sin meter un solo gol en 2006. Y en ese 2006, Pirlo lo merecía mil veces más que Cannavaro. Y en 2010 estoy de acuerdo que el balón de oro no lo merecía Messi. Era claramente de Xavi.

Lo que sí que es innegable es que CR7 es el primer balón de oro que se queda en blanco.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30270Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Pá que veas lo que lo lastran los compas... :mrgreen:

jajajajja. Lástima no tener el botón de +1. Ahí me has cogido bien.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#30271Mensaje

El balon de oro es una mentira desde que se los regalan a messi. El año que viene como lo metan en top 3 al enano vomitón nos vamos a partir de nuevo O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30272Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Pá que veas lo que lo lastran los compas... :mrgreen:
Para que se vea lo que es tener a un equipo jugando para un jugador y no para un escudo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30273Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
Pá que veas lo que lo lastran los compas... :mrgreen:
Para que se vea lo que es tener a un equipo jugando para un jugador y no para un escudo.
Nah mi broma es mejor, se le ve la gracia.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30274Mensaje

Lógico Zam, porque lo tuyo es una broma y de las buenas pero lo que dice Melomerezco se acerca a la realidad y esa ya no es tan graciosa.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30275Mensaje

hispi escribió:El balon de oro es una mentira desde que se los regalan a messi. El año que viene como lo metan en top 3 al enano vomitón nos vamos a partir de nuevo O_o
En esto tienes toda la razón.

Ultimamente se regalan demasiados balones de oro:

2010 a Messi y era de Xavi

2012 a Messi y era de CR7

2013 a CR7 y era de Robben (en su defecto Ribery)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30276Mensaje

zunderlips27 escribió:
MVC9 escribió:Messi le supera culandra, es el primer ganador en año de Mundial que ni siquiera metió un gol en la cita mundialista.
Te repito: mientes. Cannavaro ganó el balón de oro sin meter un solo gol en 2006. Y en ese 2006, Pirlo lo merecía mil veces más que Cannavaro. Y en 2010 estoy de acuerdo que el balón de oro no lo merecía Messi. Era claramente de Xavi.

Lo que sí que es innegable es que CR7 es el primer balón de oro que se queda en blanco.
Te repito, Messi es el primer jugador que sin llegar a la fase final de un Mundial y sin ganar el título que le regalan el balón de Oro... cita mundialista y que se lo den a uno que pasó sin pena ni gloria...Cannavaro no es delantero ni iba como estrella, el sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30277Mensaje

zunderlips27 escribió:Lógico Zam, porque lo tuyo es una broma y de las buenas pero lo que dice Melomerezco se acerca a la realidad y esa ya no es tan graciosa.
YO ya cuando se lleva estos temas a lo obsesivo como que paso, es un esfuerzo absurdo, cada cual que lo vea como quiera.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30278Mensaje

MVC9 escribió:Te repito, Messi es el primer jugador que sin llegar a la fase final de un Mundial y sin ganar el título que le regalan el balón de Oro... cita mundialista y que se lo den a uno que pasó sin pena ni gloria...Cannavaro no es delantero ni iba como estrella, el sí.

Pero si te digo que estoy de acuerdo en que el balón de oro 2010 es injusto que sea para Messi. ¿A quién le hubieras dado tú el balón de oro de 2010? ¿ y el de 2013?
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30279Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:Lógico Zam, porque lo tuyo es una broma y de las buenas pero lo que dice Melomerezco se acerca a la realidad y esa ya no es tan graciosa.
YO ya cuando se lleva estos temas a lo obsesivo como que paso, es un esfuerzo absurdo, cada cual que lo vea como quiera.
Zam no hacemos más que dar vueltas en redondo. Las dos posturas están claras. Todos coincidimos en que CR7 es un fuera de serie pero:

1- Unos consideráis que en estos 5 años ha hecho siempre lo mejor para el equipo y su contribución ha sido decisiva pero los compañeros no le han acompañado

2- Otros consideramos que su excesivo individualismo le ha hecho siempre anteponer su éxito personal a los éxitos colectivos. No ha puesto su talento al servicio del equipo.

Son dos posiciones totalmente antagónicas y que no tiene mayor sentido debatir porque no hay acercamiento posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30280Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:
zunderlips27 escribió:Lógico Zam, porque lo tuyo es una broma y de las buenas pero lo que dice Melomerezco se acerca a la realidad y esa ya no es tan graciosa.
YO ya cuando se lleva estos temas a lo obsesivo como que paso, es un esfuerzo absurdo, cada cual que lo vea como quiera.
Zam no hacemos más que dar vueltas en redondo. Las dos posturas están claras. Todos coincidimos en que CR7 es un fuera de serie pero:

1- Unos consideráis que en estos 5 años ha hecho siempre lo mejor para el equipo y su contribución ha sido decisiva pero los compañeros no le han acompañado

2- Otros consideramos que su excesivo individualismo le ha hecho siempre anteponer su éxito personal a los éxitos colectivos. No ha puesto su talento al servicio del equipo.

Son dos posiciones totalmente antagónicas y que no tiene mayor sentido debatir porque no hay acercamiento posible.
Eso es mentira. No se puede reducir más un debate. Por eso paso de seguir.
Responder