Bueno, pues esta tarde visité el Bernabeu para ver el partido contra el Murcia y, "lógicamente", cojí mi cámara para hacer muchas fotos... Os subo las mejores que pude cojer, espero que os gusten:
VIKINGOL escribió:En el partido no lo creo,porque ha sido muy flojito.
Exacto , me lo he pasado mejor por la afición y por lo dos canarios de al lado que fueron muy simpaticos. Os explico (sobretodo a Thenesor y a FeR), estos dos canarios, de Tenerife, pertenecian a las famosas peñas con lo que se reunió Calderón. Eran muy amables y estuvimos comentando, junto a mi hermano, todas las polémicas u otras cosas.. ¡¡¡Ahí se ve lo simpaticos que sois los canarios Thenesor y FeR!!!
mardidista89 escribió:creo, que aunque hubiera perdido el equipo, con el simple hecho de ir, al bernabeu, se lo hubiera pasado bien
Si, yo les vi perder y aun así recuerdo ese dia como un dia especial.
PD: Tendre que poner yo elgo de cuando fui, pero la verdad es que hice pocas fotos, me dediqué mas a ver el partido Y la unica que salgo yo, salgo mirando a otro lado
VIKINGOL escribió:En el partido no lo creo,porque ha sido muy flojito.
Exacto , me lo he pasado mejor por la afición y por lo dos canarios de al lado que fueron muy simpaticos. Os explico (sobretodo a Thenesor y a FeR), estos dos canarios, de Tenerife, pertenecian a las famosas peñas con lo que se reunió Calderón. Eran muy amables y estuvimos comentando, junto a mi hermano, todas las polémicas u otras cosas.. ¡¡¡Ahí se ve lo simpaticos que sois los canarios Thenesor y FeR!!!
Que guapas las fotos!! que envidia...
Gracias hombre... y eso que conocistes 2 chicharreros... los canariones somos mejores!!