Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2381Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie va a negar sus cualidades, aquí se discute el precio por un tío de 27 años.
La edad depende del jugador:
Raúl o Messi con 27 años son un mal fichaje, ya que su pico de forma lo tuvieron entre los 20-25
Drogba, por ejemplo, vivió su mejor momento entre los 26 y los 32

Hay que ver las condiciones físicas de Luis Suárez, pero yo creo que si llega este verano con 27 años, garantiza 4-5 temporadas a nivel TOP, y no tenemos un delantero así desde Hugo Sánchez, ya que Ronaldo ya llegó gordo y pasado y Van Nistelrooy llegó con más de 30 años y aún así hizo dos grandes temporadas hasta que una grave lesión le cortó la trayectoria.
Lo que quiero decir es que un jugador con 27 años da muchos menos margen que uno de 22 años. Ya no es que coja o no la forma que con nuestros servicios médicos lo va a tener complicado, ya es que se adapte a la plantilla y al sistema.

Somos muy del delantero de moda, ¿no podemos nunca acertar que delantero marcará 30 goles el año que viene?.
Borrar usuario 13322

#2382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Somos muy del delantero de moda, ¿no podemos nunca acertar que delantero marcará 30 goles el año que viene?.
Yo prefiero que en vez de traer a Suarez para que se reparta los goles con Cristiano, que todos esos goles se distribuyan entre Cristiano, Di María, Isco, Modric, Jesé..... que haya menos dependencia de los goles de los delanteros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2383Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie va a negar sus cualidades, aquí se discute el precio por un tío de 27 años.
La edad depende del jugador:
Raúl o Messi con 27 años son un mal fichaje, ya que su pico de forma lo tuvieron entre los 20-25
Drogba, por ejemplo, vivió su mejor momento entre los 26 y los 32

Hay que ver las condiciones físicas de Luis Suárez, pero yo creo que si llega este verano con 27 años, garantiza 4-5 temporadas a nivel TOP, y no tenemos un delantero así desde Hugo Sánchez, ya que Ronaldo ya llegó gordo y pasado y Van Nistelrooy llegó con más de 30 años y aún así hizo dos grandes temporadas hasta que una grave lesión le cortó la trayectoria.
Lo que quiero decir es que un jugador con 27 años da muchos menos margen que uno de 22 años. Ya no es que coja o no la forma que con nuestros servicios médicos lo va a tener complicado, ya es que se adapte a la plantilla y al sistema.

Somos muy del delantero de moda, ¿no podemos nunca acertar que delantero marcará 30 goles el año que viene?.
Lo que yo he dicho, vamos a enterarnos a quién va a fichar el Atlético... :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2384Mensaje

Lo que yo he dicho, vamos a enterarnos a quién va a fichar el Atlético... :mrgreen:
Carlos Bacca....le quieren junto a Rakitic
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2385Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Lo que yo he dicho, vamos a enterarnos a quién va a fichar el Atlético... :mrgreen:
Carlos Bacca....le quieren junto a Rakitic
Pues ya son 3 pretendidos junto a Alberto Moreno... :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2386Mensaje

El Atleti nos gana por Logística, encuentran muy buenos jugadores de manera impresionante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2387Mensaje

Chema11 escribió:El Atleti nos gana por Logística, encuentran muy buenos jugadores de manera impresionante
Fíjate que la necesidad te hace ser mejor comprador. El tener pasta para derrochar hace que no se reflexionen los fichajes.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2388Mensaje

De un día para otro tienen a uno de los Mejores Porteros, Lateral Izquierdo, Central, Centrocampista Ofensivo y Delantero de Europa.

Cuando pensemos así, seria la hostia pero mejor sigamos con la idea de Rico McFloper
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2389Mensaje

Solo Courtais y Gabo o Koke tendrían sitio en el Madrid. No nos volvamos locos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2390Mensaje

zunderlips27 escribió:Solo Courtais y Gabo o Koke tendrían sitio en el Madrid. No nos volvamos locos...
Bueno si a nosotros nos sobran algunos de los mejores, ¿qué barra de medir tenemos entonces? ¿cracks con nombres o gente que haga equipo? A lo mejor Costa aportaba mucho más que Karim, o Luis Filippe que Marcelo...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2391Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:Solo Courtais y Gabo o Koke tendrían sitio en el Madrid. No nos volvamos locos...
Bueno si a nosotros nos sobran algunos de los mejores, ¿qué barra de medir tenemos entonces? ¿cracks con nombres o gente que haga equipo? A lo mejor Costa aportaba mucho más que Karim, o Luis Filippe que Marcelo...
El Real Madrid no puede tener un delantero como Diego Costa. Lo de Luis Filippe podría ser pero para eso, pongo a Nacho.

Lo que el Madrid necesita son cracks que jueguen para el equipo.

Lo del Atlético de Madrid ha sido muy bonito este año pero es insostenible. El año que viene quedarán a 20 puntos en liga. Pueden seguir siendo peligrosos en cruces. Pero vamos...que hay que tener los pies en el suelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2392Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:
zunderlips27 escribió:Solo Courtais y Gabo o Koke tendrían sitio en el Madrid. No nos volvamos locos...
Bueno si a nosotros nos sobran algunos de los mejores, ¿qué barra de medir tenemos entonces? ¿cracks con nombres o gente que haga equipo? A lo mejor Costa aportaba mucho más que Karim, o Luis Filippe que Marcelo...
El Real Madrid no puede tener un delantero como Diego Costa. Lo de Luis Filippe podría ser pero para eso, pongo a Nacho.

Lo que el Madrid necesita son cracks que jueguen para el equipo.

Lo del Atlético de Madrid ha sido muy bonito este año pero es insostenible. El año que viene quedarán a 20 puntos en liga. Pueden seguir siendo peligrosos en cruces. Pero vamos...que hay que tener los pies en el suelo.
Si fichamos superestrellas es difícil hacer un equipo. Nos ha endiosado el galacticismo florentiniano. La 8ª se ganó con gente como Salgado, Helguera, Campos, Karanka, Morientes...
Borrar usuario 4146

#2393Mensaje

Luis Suárez olvida al Real Madrid y se deja querer por el Barça


Imagen


El todavía delantero del Liverpool, Luis Suárez, se encuentra ahora mismo en la Ciudad Condal cumpliendo con una serie de compromisos publicitarios. El internacional uruguayo ha aprovechado su estancia en Barcelona para halagar el juego blaugrana y asegurar que no tiene nada firmado con el Real Madrid.


Además, Suárez ha dejado entrever que su futuro depende en mayor medida de lo que el Barça quiera fichar y no de su decisión, que por su palabras parece clara: "El Barça ya sabe qué jugadores necesita para la próxima temporada, no es decisión mía. Tampoco quiero entrar en especulaciones", aseguró Suárez.

Por otro lado, el delantero del Liverpool alabó el juego desarrollado por el Barcelona durante estos últimos años: "Es imposible que termine ese tiki-taka del Barça, ese juego tan lindo de ver".

Aunque es cierto que no todo fueron halagos hacia el Barça, Suárez también comentó que el Barcelona debe hacer varios cambios, porque los rivales ya conocen su estilo de juego y pueden predecir lo que van a hacer sobre el campo.

Suárez ha intentando desvincularse del Real Madrid, señalando que no existe ni hay prevista ninguna clausula con el conjunto presidido por Florentino Pérez: "Uno sabe como es la prensa, que especula, trato de poner atención", ha declarado el uruguayo.

En cuanto a la lucha por la Bota de Oro, Suárez, Cristiano Ronaldo y Messi luchan por ella, el internacional uruguayo ha explicado que para Messi y Cristiano es muy fácil hacer goles, mientras que en Inglaterra el se tiene que matar para hacer uno.


Leer más: Luis Suárez olvida al Real Madrid y se deja querer por el Barça - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... dfK5d6oS3J
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2394Mensaje

A los que lo consideran innecesario, supongo que les dará igual que se vaya al Barça... ¿me equivoco?
Borrar usuario 4146

#2395Mensaje

El chico ya escogio :

"por merecimiento, por el año que ha hecho, sería fantástico que la ganara el Atlético... pero el Barça también la quiere".

"Es imposible que termine ese tiki-taka del Barça, ese juego tan lindo de ver".

"Cuando me dicen Real Madrid, ahora solo pienso en que Cristiano Ronaldo no haga goles. Es uno de los mejores, con Messi, y no voy a desear nunca que un jugador no juegue. Si marca, una lástima porque es una oportunidad que tengo de ganar la Bota de Oro, pero tampoco me voy a volver loco"

"Aquí a Barcelona vengo mucho porque viven los padres de mi señora, y venimos mucho para que esté cerca de ellos, de sus hermanos, y sus padres puedan ver a sus nietos. Estamos muy tranquilos aquí"


http://www.europapress.es/deportes/futb ... 33028.html


Que le vaya bien de cule, a ver cuanto disfruta tener que caer a banda para mandar centros y pases a Messi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2396Mensaje

Lamentablemente eso no significa que no acabe en el Real Madrid,al final todo es un negocio,y si Florentino paga mas se hara "Madridista desde la cuna".
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2397Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lamentablemente eso no significa que no acabe en el Real Madrid,al final todo es un negocio,y si Florentino paga mas se hara "Madridista desde la cuna".
Hal quiere que fiche por el Barça...pero eso no significa nada, yo creo que fichará por nosotros!!
aepit

#2398Mensaje

Está echo para un barsa o un atlético, siempre lo dije, tiene ese ADN, teatrero y polémico, va que ni pintado, pero espero que no lo fichen porque es muy bueno, prefiero que se quede o se lo lleve un PSG o algo así.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2399Mensaje

Hal lo que no quiere es a Benzemalo en el banquillo o vendido.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2400Mensaje

Tiene pinta de que esas declaraciones estan sacadas de contexto, y ademas dan respuesta a la insistencia de los periodistas culés.
Responder