Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Rociero

#321Mensaje

iscomago escribió:
Rociero escribió:Acabo de ver la lista de Argentina.

Virgen santa, ¿hay que gente que ha puesto dinero por éstos por delante de Alemania?

:shock:
Yo tambien creo que Alemania los barre como en el último mundial, a no ser que el enano hormonado se tome sus vitaminas y vuelva a ser jugador, aunque con el nivel de esta temporada no creo que la vaya a romper en el mundial
Messi puede tomar muchas vitaminas, que si el centro del campo no elabora o la defensa hace aguas, adiós muy buenas. No existe jugador en el mundo que gane un torneo el solo, un partido quizás.
Borrar usuario 16593

#322Mensaje

kityou escribió:
Scott escribió:Lo de Arbeloa me lo esperaba, pero convocar a Cesc y Thiago saliendo de una lesión me parece una broma, este año Koke, Isco, Raul García y Borja Valero Ander Herrera ..... han demostrado más que los dos mencionados antes, espero que entran en los 7 descartes
Thiago es indispensable. Es el único que puede asegurar con suficiente nivel el juego de Xavi y mejorarlo, de hecho Xavi no debería haber venido para darle galones a Thiago. Además, creo que durante un par de meses fue el líder del Bayern así que me ritos hay un hecho.
Thiago lo ponía Pep de titular porque era su fichaje, y no lo iba a sentar en el banquillo, en mi opinión los centrocampistas que tiene el Bayern son mucho mejores que el, la selección tiene muchos jugadores que lo harán mucho mejor que este sobrevalorado jugador que no ha sido titular ni en este Barcelona en decadencia
laguapamerengue

#323Mensaje

kityou escribió:
Scott escribió:Lo de Arbeloa me lo esperaba, pero convocar a Cesc y Thiago saliendo de una lesión me parece una broma, este año Koke, Isco, Raul García y Borja Valero Ander Herrera ..... han demostrado más que los dos mencionados antes, espero que entran en los 7 descartes
Thiago es indispensable. Es el único que puede asegurar con suficiente nivel el juego de Xavi y mejorarlo, de hecho Xavi no debería haber venido para darle galones a Thiago. Además, creo que durante un par de meses fue el líder del Bayern así que meritos ha hecho.
Está claro que un entrenador coherente se dejaría de nostalgias y no llevaría a Xavi, para mi es uno de los 7 que sobra.
Borrar usuario 16133.

#324Mensaje

laguapamerengue escribió:
kityou escribió:
Thiago es indispensable. Es el único que puede asegurar con suficiente nivel el juego de Xavi y mejorarlo, de hecho Xavi no debería haber venido para darle galones a Thiago. Además, creo que durante un par de meses fue el líder del Bayern así que meritos ha hecho.
Está claro que un entrenador coherente se dejaría de nostalgias y no llevaría a Xavi, para mi es uno de los 7 que sobra.
Y quien cuidaria del cesped?
laguapamerengue

#325Mensaje

Rociero escribió:Por cierto, tengo sucios pensamientos...

Prefiero que gane Portugal y España se quede por el camino. No lo puedo evitar, ¿a alguien le pasa lo mismo?

A mi...a ver primero España, evidentemente ok, pero si Portugal tiene opciones serias de ganarla y para ello tenemos que quedarnos en semis que es quizás dónde nos encontraríamos me encantaría que Portugal ganase...la verdad que me encantan el equipo que tienen, me parecen a mi modo de ver, los grandes tapados...
laguapamerengue

#326Mensaje

[/quote]Y quien cuidaria del cesped?[/quote]

Pues Busquets sería el encargado.
zam

#327Mensaje

Prefiero que gane Portugal y España se quede por el camino. No lo puedo evitar, ¿a alguien le pasa lo mismo?

A mi...a ver primero España, evidentemente ok, pero si Portugal tiene opciones serias de ganarla y para ello tenemos que quedarnos en semis que es quizás dónde nos encontraríamos me encantaría que Portugal ganase...la verdad que me encantan el equipo que tienen, me parecen a mi modo de ver, los grandes tapados...
Pero... ¿por qué Portugal? :shock: ¿y porqué antes que ESPAÑA? :o
Borrar usuario 16171

#328Mensaje

Scott escribió:
kityou escribió:
Thiago es indispensable. Es el único que puede asegurar con suficiente nivel el juego de Xavi y mejorarlo, de hecho Xavi no debería haber venido para darle galones a Thiago. Además, creo que durante un par de meses fue el líder del Bayern así que me ritos hay un hecho.
Thiago lo ponía Pep de titular porque era su fichaje, y no lo iba a sentar en el banquillo, en mi opinión los centrocampistas que tiene el Bayern son mucho mejores que el, la selección tiene muchos jugadores que lo harán mucho mejor que este sobrevalorado jugador que no ha sido titular ni en este Barcelona en decadencia

Creo que lo contrario. Thiago es mejor que cualquier mediocampista del Bayern salvo Kroos e incluso me lo pensaría entre los dos. Proyecto de grandísimo jugador. Tanto Thiago como Koke deberían ser titulares en la selección.
laguapamerengue

#329Mensaje

zam escribió:

Pero... ¿por qué Portugal? :shock: ¿y porqué antes que ESPAÑA? :o
No, no...me refiero que si nosotros no podemos ganar o si nos cruzamos y ellos tienen que pasar pues no me importaria, si están haciendo un buen torneo y se lo merecen pues no me importaría caer, prefiero caer ante ellos y que ganen a apoyar a la sobrevalorada Argentina por ejemplo, o Alemania o Brasil...que siempre van con la condición de potencias futbolísticas y por una vez que den sorpresa otro como nos paso a nosotros pues si no podemos volver a ser nosotros me campeones pues que fuese Portugal, país vecino, buena platilla y jugadores que me encantan...y me gusta mucho ver a ese equipo jugar, y desde siempre, no es porque en el Madrid esten 3 de ellos, ese país ha tenido grandes plantillas y jugadores y por una vez se merecerían hacer historia.
Además todos sabemos que tenemos muy chungo pasar incluso como primera de grupo...seamos sensatos, revalidar el título es más una utopía.
David7

#330Mensaje

Thiago alcantara se pierde el mundial. Acaba de recaer de la lesión que tenía en la rodilla. Llevara a iturraspe el tontolavas de drl bosque.
laguapamerengue

#331Mensaje

Lo que yo decía...una utopía...

Pues bueno, si finalmente está descartado ( gran perdida por cierto, GRAN PERDIDA )...Creo tener entendido que antes de la definitiva podía incluir a otro para completar los 30 ¿ No?...¿ Isco ?...bueno ya confirmaréis si estoy en lo cierto...
De todas formas creo que eso puede acercar más a Carvajal si al final se queda con 29 y solo descarta a 6...Joder, la verdad es que me he quedado helada, ya podría haber sido Xavi...
latinrus

#332Mensaje

Low ha descartado ya a 4 de los que tenia en su lista de 30 y llamo a otro para probarlo.

Max Meyer, Leon Goretzka, ambos del Schalke 04, del Augsburgo André Hahn y el defensa Marcell Jansen, del Hamburgo. Ya no van al mundial.

En cambio, ha llamado a un nuevo centrocampista, Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach.

Ayer Alemania empato con Polonia, aunque tenian a toda la banca jugando.
Chema11

#333Mensaje

Yo llamaría a Kießling.

Por cierto, sabemos que Argentina esta mal cuando el constructor de juego y gran 5 sera Gago...
zam

#334Mensaje

Thiago Alcántara no va al mundial. :shock:
Lass

#335Mensaje

Pues yo metía a Isco en su lugar.,..
zam

#336Mensaje

Lass escribió:Pues yo metía a Isco en su lugar.,..
No sé si hará eso o va entre los 7 descartes y ya. Podría tener el detalle con el muchacho.
Geppeto

#337Mensaje

Quien creo que llegara bastante lejos es Uruguay, tienen una delantera temible, Cavani-Suarez y el resto del once es pura garra y corazon.
laguapamerengue

#338Mensaje

Geppeto escribió:Quien creo que llegara bastante lejos es Uruguay, tienen una delantera temible, Cavani-Suarez y el resto del once es pura garra y corazon.
Si...parece que es una de las tapadas :sisi: :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#339Mensaje

Pues es curioso, ayer cuando dio la lista de 30 y a la vez se sabia que habían 4 jugadores "pendiente de evolución "... ( Navas, Tiago, Piqué y Alba )...pensé que quizás hubiera sido más justo o prudente haber entregado una lista de 34 que creo que no era obligatorio nombrar solo a 30...en fin...un día después se retira Tiago...a ver como llegan Piqué y Alba...porque al final me veo a Ramos de lateral ...que poca previsión la verdad :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

Yo siempre lo he dicho... prefiero armar una selección alrededor de Riquelme y Tevez que una que juegue por y para Messi.

Imagen
Responder