Pues yo escuche que accedieron a pagar lo de David Luiz como parte de la negociación por Hazard, no directamente sí no para abrir negociaciones por el belga.
Hazard esta siendo vendido por la prensa como el objetivo prioritario para el PSG, no dudo que David Luiz solo ha funcionado como lubricante para facilitar las negociaciones por el chico de 23 años.
hal2814 escribió:Pues yo escuche que accedieron a pagar lo de David Luiz como parte de la negociación por Hazard, no directamente sí no para abrir negociaciones por el belga.
Hazard esta siendo vendido por la prensa como el objetivo prioritario para el PSG, no dudo que David Luiz solo ha funcionado como lubricante para facilitar las negociaciones por el chico de 23 años.
Tendría mucho sentido pero aún así lo de David Luiz es una follada anal SIN lubricante. Se la han metido hasta la tráquea, joder.
Ojalá todo ese dinero vuelva loco al Chelsea y vengan a por Khedira. Podemos hacer algo parecido, que nos fichen a Diego López por 20 kilos y así se abren las negociaciones por Khedira por 45
Hazard por menos de 100M£ no sale del CHelsea y a mi me parece poco (no para su valor pero para que el Chelsea escuchara una propuesta).
Lo de David Luiz es un atraco a mano armada.
El Chelsea deberia ir ahora a por un lateral izquierdo (que tendran que ir) se habla de Moreno, Rodriguez, FIlipe Luis o Luke Shaw. Cualquiera es un buen jugador quizas quitando a Moreno en que habrá más dudas.
Un medio centro que deberá estar entre Pogba, Vidal, Koke.
Y un atacante que será Diego Costa.
Con esto tienen el mejor equipo de inglaterra y uno de los mejores de europa.
Veremos si es posible todo esto.
No seria nada raro que Oscar tambien salga para el mismo destino por un numero inacreditable. El PSG ha dicho que iba por Luiz y Oscar y para Mourinho no son piezas tan importantes así.
El precio de los futbolistas es taaaaaan relativo. Decimos 40 por Illarra, pero incluimos ahí impuestos que son despues desgravables. Pero nosotros mismos nos quedamos con esa mata mata para usarlo como arma contra un jugador nuestro.
Y ya en casos como David Luiz... ¿es el total esos 50 o encima no entran variables? Es una barbaridad. ¿Y la sanción de la UEFA? ¿Para que sirven esas sanciones?. Vaya banda.