Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#361Mensaje

Imagen

Hoy debemos apoyar al Benfica mas que nunca, recuerden que en su casa ganaremos la Copa

Ojala Rodrigo la rompa y meta al menos un gol al Cerdilla
11EdUaRdInHo11

#362Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

Hoy debemos apoyar al Benfica mas que nunca, recuerden que en su casa ganaremos la Copa

Ojala Rodrigo la rompa y meta al menos un gol al Cerdilla
Yo mas que nada...para ver el jeto que le queda al payaso de Cristobal Soria,,,que le tengo unas ganas...como le encuentre un dia...lo rebiento :facepalm: :facepalm:

Vamos Benficaaa!!!!!
latinrus

#363Mensaje

Me da casi igual quien gane.

Pero creo que me decidiré por el Benfica para que ya acaben con su maldicion y además porque el usuario PauloElPortugues se ve que apoya a los nuestros cuando jugamos.

Asi que vamos Benfica a ganar la Europa League!
CR9 crack

#364Mensaje

madre mia....nosotros en 10 dias en una final de estas...que miedo me da.Vamos a sudar tinta china. #nerviosmodoON
Borrar usuario 2522

#365Mensaje

Les han robado un penalty de libro al Benfica, que al fín se ha despertado y debería ir ganando por 2-0. Vamos Benfica. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#366Mensaje

Ha estado muy cerca el benfica pero parece que el fantasma de bela sigue jodiendo O_o O_o O_o
Elchori

#367Mensaje

Lo que esta perdonando el Benfica :facepalm:
Esto se lo lleva el Sevilla seguro, la flor que estan teniendo en esta competicion es tremenda.
Con el Betis remontaron una eliminatoria que tenian perdida en la ida y con el Valencia el gol ese en el ultimo minuto.
Ademas entraron en la competicion por las sanciones de Malaga y Rayo, cuando quedaron novenos.
Borrar usuario 2522

#368Mensaje

2º penalty escamoteado al Benfica. Al final ganará y todo. Qué asco de UEFA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#369Mensaje

sixto escribió:2º penalty escamoteado al Benfica. Al final ganará y todo. Qué asco de UEFA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Penalty de Alberto Moreno que se esta luciendo el la final va de cagada en cagada esta verde este chaval mas de 15 millones es un robo
Borrar usuario 2522

#370Mensaje

He visto clubs con suerte pero este Sevilla parece que la acapara. No sería lógico que este equipo se la lleve :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#371Mensaje

No sé que partido estáis viendo,pero las ocasiones las tiene el Sevilla.

Soy el único que va con los andaluces? :roll:
Borrar usuario 6897

#372Mensaje

Me da que la UEFA no quiere que el Benfica gane,entre lo de la Juventus y lo de hoy..............

Me cae muchisimo mejor el Benfica,espero que la ganen
Lrom

#373Mensaje

caparrini escribió:No sé que partido estáis viendo,pero las ocasiones las tiene el Sevilla.

Los del Sevilla estan de blanco y los del Benfica de rojo. :D
Borrar usuario 16593

#374Mensaje

TOPOR escribió:
sixto escribió:2º penalty escamoteado al Benfica. Al final ganará y todo. Qué asco de UEFA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Penalty de Alberto Moreno que se esta luciendo el la final va de cagada en cagada esta verde este chaval mas de 15 millones es un robo
Y algunos lo quieren para echar a Coentrao, demasiado verde para ser jugador del Madrid :oops:
Borrar usuario 2522

#375Mensaje

Esta gente de Cuatro más que periodista parecen fanáticos del Sevilla. Así está el periodismo en España que más que informarnos, nos desinforman :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#376Mensaje

Tendria que ir ganando el benfica 1-0 minimo. Que le jodan al sevilla.
latinrus

#377Mensaje

Hasta ahora la maldicion los sigue rondando, me imagino un final donde el 0-0 hasta el minuto 90 y luego un gol del Sevilla en compensacion :?
Borrar usuario 2522

#378Mensaje

caparrini escribió:No sé que partido estáis viendo,pero las ocasiones las tiene el Sevilla.

Soy del Betis y del equipo que juegue contra el Sevilla ;) ;) ;)
-R9-

#379Mensaje

Lo que falla el Benfica...
Borrar usuario 2522

#380Mensaje

Yo creo que este Benfica no le mete un gol ni a las KIO. Vaya gol que han fallado. XD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder