DelBosque escribió:Ni de coña. Garay ya vale una pasta, es el mejor defensa argentino que hay.
Titular indiscutibilísimo con Argentina y lo regalamos.
Yo lo cambiaba por Ramos hoy mismo, sin pestañear. Se veía que este chaval iba para grandísimo central. El Madrid, como de costumbre, haciendo operaciones ruinosas. Sin embargo, lo del precio creo que es posible porque el 50% del traspaso es para nosotros, así que se podría negociar a un precio barato.
Garay nunca sobro en este club... el problema fue como se ficho, fue un fichaje directivo no pedido por ningún técnico y ningún tecnico se caso con él. Pero es muy valido y se ha demostrado todos estos años.
Reyes en cambio... dios mio, como nos vendieron a ese generación de paquetes. Reyes, Higuain, Gago, etc... esos fichajes y todavía con el "les debemos una liga"
hal2814 escribió:Garay nunca sobro en este club... el problema fue como se ficho, fue un fichaje directivo no pedido por ningún técnico y ningún tecnico se caso con él. Pero es muy valido y se ha demostrado todos estos años.
Reyes en cambio... dios mio, como nos vendieron a ese generación de paquetes. Reyes, Higuain, Gago, etc... esos fichajes y todavía con el "les debemos una liga"
Que friki eres Hal como puedes meter a Higuain en el mismo saco que Gago o Reyes.
hal2814 escribió:Garay nunca sobro en este club... el problema fue como se ficho, fue un fichaje directivo no pedido por ningún técnico y ningún tecnico se caso con él. Pero es muy valido y se ha demostrado todos estos años.
Que friki eres Hal como puedes meter a Higuain en el mismo saco que Gago o Reyes.
Paquetin al igual que Reyes siguen viviendo de 1 gol que metieron en esa temporada... de ahí en más nada.
Hay que ver con que facilidad sobrevaloramos a los futbolistas antes de llegar al Real Madrid...después normal que nos decepcionen!!
Rakitic y Moreno no son futbolistas para el Madrid, y desde luego no mejoran lo que tenemos, ni el croata a Di María o Isco ni Alberto Moreno a Coentrao o Marcelo!!
Paquetin al igual que Reyes siguen viviendo de 1 gol que metieron en esa temporada... de ahí en más nada.
En serio una pregunta para los "paqueteros" ¿teneis en mente a algún jugador antiguo o que se haya retirado del Madrid o traspasado y no le considereis un paquete? Zidane no me vale.
Desde siempre me han puesto de los nervios los penales, incluso si es un partido que no juega mi equipo. Esperemos que el futbol sea justo y gane el benfica.