Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#24001Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:era cedido, no? a que vuelve y se queda? :meparto: :meparto: :sisi: :facepalm:
Pues yo lo digo en serio, no me importaría que volviese. Eso si, sería la sexta opción en el ataque después de Cristiano, Bale, Benzemá, Jesé y Morata. Creo que para ser un jugador veterano tipo Alonso o Arbeloa que quiera retirarse en el Madrid y no le importe estar toda la temporada en el banquillo o en la grada, no hay problema para que vuelva. Además, en caso de urgencia, agradeceremos un jugador experimentado.

Imagen
Borrar usuario 4146

#24002Mensaje

Kaka se bajo el sueldo de 10.5 millones que cobra en el Madrid a 6 millones para estar en el Milan. Renuncio a su salario las 3 semanas que estuvo lesionado.

Y estoy seguro que en cuanto pise Madrid vuelve a pedir su sueldo integro y se lesiona y le importará un carajo como hizo cuando lo ficharon y paso de todo para ir al mundial.

No me jodan, no se le puede tener ni una consideración a Kaka. Se burlo de esta institución todo lo que puedo y ha sido una ruina económica que entre sueldos y fichaje esta cercano a los 100 millones de Euros. Florentino sigue señaladisimo por este fichaje y por más Suarez que nos quiera vender en verano el asunto de Kaka no esta resuelto ni se resolverá positivamente para el Real Madrid y para Florentino Perez.
aepit

#24003Mensaje

El mayor problema de su vuelta es que estoy casi seguro de que jugaría por delante de Morata e incluso de Jesé o por lo menos al principio y ese es un riesgo muy jodido.

El otro es el tema de su sueldo.

Pero si regresa y nadie lo ficha que hacemos? Florentino darle la carta de libertad a un fichaje galáctico suyo? eso no lo veremos nunca.

O viene alguien y se lo lleva aunque sea por dos duros o nos lo comemos hasta que acabe contrato y recuerden que el entrenador es Acenlotti y con este hombre y con el presi fijo que jugaría más de lo que creemos.
Borrar usuario 13322

#24004Mensaje

Lo que va a pasar es que no va a volver. Si realmente está cedido, que no lo se, se llegará a un acuerdo y quedará libre.
degas

#24005Mensaje

Si no ganamos la Décima y vuelve el manta este, dejo de creer en Dios.
Borrar usuario 15335

#24006Mensaje

Pero Kaká está cedido o rescindió el contrato con el Madrid??
Borrar usuario 4146

#24007Mensaje

caparrini escribió:Pero Kaká está cedido o rescindió el contrato con el Madrid??
Cedido... renuncio a parte de su sueldo incluso.

Ya veremos su actitud al llegar aquí. Dios ojalá que en Orlando haya alguien que quiera pagar algo por él y que se vaya :rezar:

Kaká dijo que sí no se queda en el Milan (y no lo quieren ahí) entonces se va a USA.
JuanitoMaravilla

#24008Mensaje

Otro año sabatico que se va a pegar aquí.
Chema11

#24009Mensaje

[youtube]aWMCEp3nUmo[/youtube]

No se si habéis visto alguna vez este comercial pero creo que ese niño debe estar mas feliz que nunca al no ponerse mas la camisa de kakasito :meparto:
hispi

#24010Mensaje

NO ME JODAS QUE ESTE TIO ES AUN DEL MADRID???? PERO NO LO HABIAMOS VENDIDO???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#24011Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#24012Mensaje

Kaká rescinde su contrato con el Milan de mutuo acuerdo

Imagen

Deja el club italiano tras solo una temporada desde que volvió a Milán.

Kaká está a punto de irse a jugar a Estados Unidos, al Orlando City.

El centrocampista del AC Milan Ricardo Izecson 'Kaká' ha rescindido de mutuo acuerdo su contrato con el club italiano, poniendo fin a una segunda etapa en la entidad 'rossonera' que apenas se ha extendido una temporada.

"El AC Milan anuncia que ha terminado su contrato con Kaká de mutuo acuerdo", apuntó el club a través de un comunicado. Según la prensa italiana, el exjugador del Real Madrid está a punto de firmar con el Orlando City de la Major League Soccer estadounidense.

Kaká jugó cuatro temporadas en el Real Madrid, donde no triunfó.

Kaká dejó el Milan en 2009 para fichar por el Real Madrid por 65 millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia, pero el brasileño no dio el rendimiento esperado y, tras cuatro temporadas, volvió al conjunto 'rossonero' la temporada pasada. Un año después, el mediapunta abandona el club en el que se convirtió en mejor jugador del mundo (Balón de Oro en 2007) para, casi con toda seguridad, emprender una nueva aventura en el fútbol norteamericano.

Listo para el retiro :sisi: :sisi:.

Hal Celebra, lo siento por Lass.
sfermar

#24013Mensaje

Pues no os voy a mentir, cuando he visto que se reabría el hilo de Kaká me han entrado sudores fríos.
degas

#24014Mensaje

Quién es este? Pues eso.
Lass

#24015Mensaje

Algún día tenía que pasar. Este hilo fue mítico en su estancia en el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chema11

#24016Mensaje

Ni que lo digas :lol:
Borrar usuario 4146

#24017Mensaje

Tremendo fraude de jugador... hasta del Milan salio como apestado y nadie en Europa lo quiere ya.

Tiene 32 años... un año más que Robben, 3 menos que Pirlo.

No se como pudimos estar tan ciegos cuando se ficho, lo que si se es que es un parte aguas para este club. Ahora confiamos menos que nunca en este tipo de fichajes y también dejo bastante apestados a los jugadores brasileños en el Madrid, realmente no volteamos a ver ni un por culpa del pesimo rendimiento de Kaka.
Lass

#24018Mensaje

Eso sí, anda que no molaría que volviese un año más :meparto: :meparto: :meparto:

Solo pido un año. :mrgreen:
Chema11

#24019Mensaje

Lass escribió:Eso sí, anda que no molaría que volviese un año más :meparto: :meparto: :meparto:

Solo pido un año. :mrgreen:
Que James ni que nada, KAKA es el futuro. :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#24020Mensaje

Imagen
Responder