Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#461Mensaje

zam escribió:Que dice Bela Guttmann que na más quedan 48 años.
Casi que no llegamos a ver el final de la maldición,pero transcurrida mas de la mitad de la maldición y sigue cumpliéndose,da mal rollo :?
fil82 escribió:En Portugal echan la culpa al arbitro, como siempre cuando el Benfica no gana.
Y tienen toda la razón para quejarse
Borrar usuario 16297

#462Mensaje

Son dos equipos que realmente me la sudan un mundo... pero tampoco les deseo ningún tipo de mal.

Ciertamente es entendible que haya cierta simpatía con el Benfica, porque ha sido un club con quien nosotros siempre hemos mantenido muy buenas relaciones... personalmente, pensando solamente en las mujeres :lol: :lol: :lol: quizás por eso me contenta que hayan ganado... me encantaría poder disfrutar de esa hermosa fiestita que ya se deben estar armando... :twisted: :twisted: :twisted:
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#463Mensaje

Imagen

Imagen


Custa perder 2 finais desta maneira.
Fejsa, Sílvio, Markovic, Enzo Pérez e Salvio de fora. Sulejmani sai lesionado aos 20 minutos.
Maxi Pereira, que é defesa, teve que jogar a médio.
É vida....

Força Benfica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#464Mensaje

PauloElPortugues escribió:Imagen

Imagen


Custa perder 2 finais desta maneira.
Fejsa, Sílvio, Markovic, Enzo Pérez e Salvio de fora. Sulejmani sai lesionado aos 20 minutos.
Maxi Pereira, que é defesa, teve que jogar a médio.
É vida....

Força Benfica.
Tan mal a jugado Duricic para que ni con todas esa bajas viera un minuto???.
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#465Mensaje

:oops:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#466Mensaje

Que mala suerte el Benfica.La pŕoxima vez será.
Nunca he tragado con esta maldición y no la trago, pero debe suponer una presión enorme para jugadores y el club mismo..

Un gran club como el Benfica tendrá más oportunidades para destrozar este mito.Estoy seguro.
Borrar usuario 6897

#467Mensaje

FelixD escribió:Que mala suerte el Benfica.La pŕoxima vez será.
Nunca he tragado con esta maldición y no la trago, pero debe suponer una presión enorme para jugadores y el club mismo..

Un gran club como el Benfica tendrá más oportunidades para destrozar este mito.Estoy seguro.
Viendo el partido de este año y el del año pasado es para estar con la mosca detrás de la oreja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Le falta pelín de contundencia. pero es buen equipo.
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#469Mensaje

Benfica comecou el juego con 5 bajas, 5 titulares

Markovic, Salvio, Enzo Perez, Fesja.

Lo jugador que sobrava era Sulejmani. Lesionou se aos 12 minutos. No tenho palabras para esta maldicao. :| :facepalm: :facepalm:

8 finais europeias perdidas seguidas. en penaltis, en prologamento ou só por 1 golo
Borrar usuario 4361.

#470Mensaje

Se le juntó todo al benfica, fallaron hasta que se hartaron que pudieron meter mínimo 3 clarísimas :sisi: :sisi:
el árbitro se comió 2 tiros penal a favor del benfica y al final en la tanda final el portero del cerdilla 2 veces se adelantó casi un metro :facepalm: :facepalm: y 3 imbéciles árbitros no sirivieron de una putamierda que ninguno hizo nada para repetir los tiros y si le agregamos lo pésimo que tiraron los portugueses puuffff combinación para el desastre :? :?
yo espero que TODOS nuestros jugadores incluido il diavolo cachetes se hayan visto el partido que puede ser una copia al carbón de lo que pasó en la uefa :sisi: :sisi: :sisi: nosotros llegando y fallando y los patéticos aguantando para meter una o ir a los tiros penal :!: :!: mucho cuidado, hay que matar el partido dentro de los 90, si llegamos al alargue la copa se la llevan los lameculos de los farseros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#471Mensaje

Yo quería que ganara el Benfica porque me cae muy bien y el Cerdilla fatal, pero no ha podido ser, una lástima. Por cierto, 8 de 8 finales europeas perdidas desde que el tal Bela Guttman les echó la maldición esa diciendo que no volverían a ganar una final europea en 100 años, manda cojones, lo curioso es que fue cuando lo echaron tras haber ganado la segunda Copa de Europa para el club, precisamente contra nosotros. Ahora que lo pienso, menos mal que a Heynckes, que también lo echamos habiendo ganado una, no le dio por hacer lo mismo.

:?
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#472Mensaje

Psicologicamente, el sevilla fue mentalmente mas fuerte a pesar que el benfica lo tenia maniatado.
El sevilla fue futbolisticamente inferior pero ganaron. No pasaran a la historia por como gano pero ya sumo otro titulo.
El sevilla gano a lo real madrid y solo queda felicitarlos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#473Mensaje

Una pena por el Benfica, más que la maldición del personaje ese, perdieron por méritos propios :sisi: . No sé puede fallar tanto joder :facepalm: . Bueno ya tendrán más oportunidades, les deseo lo mejor ya que el Benfica es un club irmão para nosotros, animo.
Psicologo1953 escribió:El sevilla gano a lo real madrid y solo queda felicitarlos.
Forero del año para Psicologo YA!! por favor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#474Mensaje

Hay que joderse con la maldición... Ya no sólo es perder, sino la manera tan cruel. Muy superiores al Sevilla, un par de penaltis no pitados, prórroga y penaltis. Tanto remar pá nada.
Borrar usuario 15937.

#475Mensaje

Hasta en tiki-taka que todos iban con el Sevilla dijeron que fue un robo a mano armada. 2 penaltis claros, no se si dijeron 2 rojas por doble amarilla, una de ellas a Moreno, Beto saliendo del area pequeña en los penaltis
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#476Mensaje

Fazio já tinha amarelo e faz falta dentro de área.
Era penalty e expulsão.

Imagen



Moreno já tinha amarelo e faz falta dentro de área.
Era penalty e expulsão.

Imagen
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#477Mensaje

A parte de eso.El 1 penalti que paro Beto habia que repetirlo por narices.
Es ilegal lo que hizo Beto
Borrar usuario 15335

#478Mensaje

Pues sí el primer penalti parado es ilegal.
Borrar usuario 16171

#479Mensaje

Todavía no han baneado al jodido subnormal ése ? :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#480Mensaje

El gitano hungaro no iba de farol,la maldicion siga hasta completar esos cien años. :shock:
Responder